Prueba el nuevo mapa 4x4 de PUBG, de nombre en clave Savage

L3nn0n

El mapa no cuenta para los puntos y aún así la gente rateando a saco. Me recuerda a gente en el counter tryhardeando en DMs o campeando en los mismos.

1 respuesta
H

#181 Pero si cuenta para el kda supongo que por eso ratearan.

Yo desde que me mato hoy un tio ''escondido'' dentro de una casa encima de una maceta paso de jugar mas este mapa al menos en solo y eso que me ocurrio en squad.

waylonjones

me parece un fail que Sanhok no vaya a tener ranked la verdad, mete demasiada moralla de gente malisima

2 respuestas
Alahel

#183 Podrían ponerlo apartado del Battle Royale, Aunque viendo lo pequeño que es le veo también factible. Hay mucho loot y puedes llegar a cualquier punto del mapa. Tendrían que aumentar el tiempo del primer círculo para los que decidan ir lejos del Drop del avión y se pueda lootear.

También me he tirado en casas apartdas y en 6 casas uno puede salir mas o menos con armas y chalecos. El mapa perfectamente puede ser competitivo en todos sus niveles.

Eyacua

#183 Pues yo me lo paso pipa, pa que engañar, eso si, mira cada puta esquina y entra en las habitaciones mirando detras de la puerta siempre.

Para principio de mes siempre el mapa xd.

1 respuesta
7 días después
-

#185 ¿El nuevo mapa para principio de mes?

1 respuesta
Eyacua

#186 sinceramente, tras releerme, no se que cojones queria decir, pero pa principio de mes si rankeas es mejor rankear. xD

1 respuesta
Alahel

#187 Tampoco lo has aclarado mucho xD

1
Nedaim

Este mapa es la polla, ojalá todos tuvieran este tamaño.

1 1 respuesta
iZiDuR

a mi me gusta mucho, hace que las partidas sean mas rapidas

1
Aegar

#189 ¿El tamaño de una polla?

l0gi

Alguno mas le dan micro lagazos en este mapa?? En el test server no me pasaba y ahora se hace muy molesto jugar

1 2 respuestas
B

#192 Si, a mi me pasa y a muchos colegas. Es mala optimizacion.

1 respuesta
-

#193 Yo no creo que sea cosa de la optimizacion del cliente. Diria que es problema de los servidores de manera puntual. Porque hace unos 4 dias jugue a las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche y ningun micro tiron de esos en el nuevo mapa. Sigo pensando que parte del arrastre de la optimizacion ya no es tanto cosa del cliente si no de los servidores propios de ellos.

Por eso la gente habla de hoy me va bien y mañana mal y viceversa. Si es cosa de la optimizacion del cliente siempre tendriamos problemas, pero si hay dias que no los tienes, no puede ser debido a tu PC.

1 respuesta
B

#194 Si bueno, el juego, servidores o conexiones etc.. el caso es que no es problema de los PCs de los users.

Catxy

El otro día jugando tres nos dimos cuenta de que a dos nos daba lagazo a la vez y al tercero no. Tras pasar varias veces vimos que era al llegar a determinado árbol o algún objeto en el mapa. Los dos que íbamos juntos teníamos el mismo lagazo, el tercero iba un poco más abajo de la montaña, y al no pasar por ese punto no tenía el lagazo.

totespare

#192 hace unos días me iba de puta madre, y no se si ha sido el último parche o qué, pero ahora me va bastante peor en el mapa nuevo (no he probado los otros). :psyduck:

15 días después
B

Uf este mapa antes molaba. Ahora lo juega la gente que da asco. El puto ranked...

1 respuesta
waylonjones

#198 si es super facil llegar a la final, looteas rapido (ya de por si hay de todo) y te vas al centro del mapa a las casas que haya y a campear

1 respuesta
B

#199 Si es fácil, pero me refiero a que antes no llegaban al final 5 squads que parecen el swat. Lo he notado un huevo además. De matar gente varia a ver siempre squads de 4 agrupados etc etc etc en plan llego a casa y me conecto al segundo curro.

pepe1

Te salio un squad tipo swat... pues espera cuando topes con los tipo seal

B

Si no es una critica al jugador, es una critica al juego. Casi todos los juegos tienen modo ranked y modo normal. Si metes el modo ranked en el mapa que más fácil es llegar al top10 lo normal es que los ranked vayan ahí. Y si pusieran un botón para subir en el rank pues habría gente que solo pulsaría el botón para rankear y ni jugaría.

Hay que dejar vivir a los dos pero coño que me dejen elegir si quiero jugar contra gente como yo o contra gente que está haciendo negocio con el juego y con mis deads

porroponpom

Ami el Sanhok desde que han puesto el rating de mierda da puto asco. A la gente le va la vida.

cruten

ranked? en un mapa de 35 fps? ajhhahahahahahahahahahhahahahahahahahhaha , juego desinstalado.

2 respuestas
Malakai

#204 35 lol

1 respuesta
-

#204 ¿Con que cafetera juegas?

1
fracarro

#205 pues ami me pega tirones a 35fps y me dan ganas de explotar el pc
mi dual core ya no funxiona

Usuarios habituales