PUBG añade pases de temporada para desbloquear contenido

Eyacua

#60 Pues regalame 1 hulio

1 respuesta
NickNack

#59 A mi me la pela las skins, las armitas, los paracaidas, las llaves, etc...

Hace 4 meses 60fps, hoy 50 fps (primeros minutos GG con tener 50 estables + tickrate de pena no lo siguiente). Solo pido eso, el resto me la sopla, pero que antes de gastar recursos en polladitas arreglen el juego.

Prueba a bajarte el Cuisine Royale, mismo estilo de juego, un juegohecho POR Y PARA LOS LOLES con 4 devs y mira la ambientacion, el follaje, el detalle del terreno. Y luego mira los FPS y explicame que cojones pasa en el PUBG xD

2 1 respuesta
wiFlY

#61 te voy a regalar 100, uno por mi...

1
cruten

No me extrañaria que dentro de poco hagan el juego f2p y los que lo hayan comprado les den X items unicos.

1 respuesta
rojasu

#62 pues que uno mete 30 jugadores y otro 100

Beckar

Luego habrá que ver el tema de la exp, porque parece ser que hay cap de exp y va muy "justo" para subir nivel en los 30 dias/30 niveles, veremos a ver como queda pero por los cálculos que dan de exp para llegar al cap diario hay que jugar 3'5h con el pass o 6'6h sin el pass

1 respuesta
Sone33

#46 ajjajaj ya hombre ajjajajja pero si se puede vender mejor no ¿?

1 respuesta
Josepelines

#66 Pues 80 de EXP diaria. 2 EXP cada 5 min jugados si no tienes el pass y 4 EXP cada 5 min jugados si tienes el pass. A saber cuanto piden por nivel para subir.

1 respuesta
Beckar

#68 Es que es una tontería lo del cap, entiendo que haya gente que se aproveche luego de esto pero joder hay gente que solo vicia días contados como fines de semana, ya me dirás tú si le sale rentable esto...

JimbojoneS

10 putos pavos al mes es un atraco xd

para farmear 10 pavos en steam en 1 mes con cajas sin abrir tienes que jugar bastante, y si las abres es random 100%.

1 respuesta
Vandalus

Esta empresa es lamentable.
Pedir mas dinero cuando aun seguimos con servidores de cartón y una optimización de mierda.

1 respuesta
B

#71 Digo, a mí hasta vinieron ayer en persona a pedirme el dinero para el pass. Ni que fuera obligatorio!

1 respuesta
Vandalus

#72 Fue obligatorio pagar el juego. Y que se centren en cajas, skins, pases y demás para recaudar y no en mejorar el juego, es lamentable.

2 respuestas
B

#73 Totalmente centrados en ello, de hecho han despedido a todos los programadores y gente de IT, y han dejado a únicamente al equipo de arte diseñando skins. Para prenderles fuego.

m_d_p

#73 Dejalo tio, es un Pubg defender
Todo va bien, el juego es perfecto, todo va bien, el juego es perfecto, todo va bien...
Lo mejor es que no puedes vender el truño recompensas que te dan para que no te puedas costear el siguiente pase, como si han hecho csgo o el forniquete ese

1 respuesta
W4R__

Que huevos tienen

RandomZ

Me compré el pase y 5 niveles, jodéos

wiFlY

#67 para eso vende droja jajaj

1 respuesta
Sone33

#78 Ya lo hago ¬¬

1 respuesta
wiFlY

#79 luego dicen que en España no hay emprendedores. Seguro que tus clientes te critican por mejorar el embalaje y no el material...

1
acerty

Osea el juego como el culo, vale 30 pavos y encima meten pase de temporada...

En fin.

xlive

#75 Jajaja tristisimo de verdad :joy::joy::joy:

RandomZ

Resumo lo que se sabe:

Habrán 30 niveles y se dividirán por categorías.

  • Del 0 al 10
  • Del 11 al 20
  • Del 21 al 30

Cada nivel tendrá una recompensa, desde BP hasta Skins o potenciadores de experiencia. Lo más destacado es el nivel 16 que podrás cambiar tu ID del juego.

Para conseguir experiencia hace falta jugar y hacer misiones (como por ejemplo matar a 5 a melé) sin importar si tienes el pase o no, la diferencia es la velocidad.

Hay misiones exclusivas del nuevo mapa (para quienes tengan el pase), misiones diarias, semanales, etc.

Los cosméticos desaparecerán con el tiempo (dependiendo si tienes el pase o no), pero también habrá recompensas permanentes como paracaídas o ropa exclusiva.

Se podrá comprar en Steam o desde el juego, $9,99 el pase y se podrán comprar 5 niveles por $4,99

1 respuesta
M

Hasta siempre Pubg o Bluf

Josepelines

#83 El que no tenga el pase le desaparecen todos los skins excepto el paraca y lo de cambiar el nombre, y si tienes el pase solo te quitaran los 5 o 6 skins que hay temporales como la falda negra, el chandal amarillo, la chaqueta morada etc.

pJ_KoKo

Vaya tela >.<

R

#64 si hacen eso, sería la ostia que no dieran nada a los que lo hemos comprado, sería ya para darles un tortazo con la mano abierta.

iVaansTW

Me parece patético que saquen estas cosas poniéndolas de pago, quiero decir, con la cantidad de quejas que están recibiendo y sabiendo que el juego se está muriendo porque no funciona bien, qué menos, QUÉ MENOS, que te compensen con esto pero sin ser de pago. Como han ganado ya pocos millones con skins etc ahora quieren ganar más aun y sin arreglar el juego? PERO DE QUÉ VAIS PERSONAJES? EN FIN.

1 respuesta
R

#88 yo creo que simplemente como ya se han hecho de oro se la suda el juego.

pelusilla6

Si fueran intercambiables en el mercado de steam me lo pensaba pero así ni de coña paso por el aro, aparte de que juego dias salteados

Usuarios habituales

  • FaLc0n_
  • waylonjones
  • wiFlY
  • Alahel
  • Josepelines
  • Catxy
  • Tethics