PUBG ha vendido ya 10 millones de copias

furbyeah

cuando sale para ps4?

Estroncio

#88 No tengo la culpa que la educación y el saber estar sea nulo en ti, visto el post que te han moderado donde tratas de imbécil a todo aquel que no piense como tú. Yo reconozco de sobra las carencias del juego pero respeto a todo aquel que pese a esas carencias se lo pasa bien con el mismo. Lo que tu haces es ser un energúmeno, además de un prepotente. Si piensas que insultando a la gente estas haciendo bien las cosas, ni me hagas reply.

1 respuesta
B

#92 Lo pongo aquí que se me quedaba corto.

#89 Boom

A ver si lo puedo enlazar

Los que han escrito arriba tienen algo que decir o aceptan con dignidad el ZASCA que se ha oído a 30m bajo el agua?

1 respuesta
M

#93 Llámame raro, pero si no me gusta un juego (yo que sé, PoE por ejemplo) no voy al sub foro a dar por culo. Y ya estás empezando a ser cansino.

¿No te gusta? Lo acepto
¿El juego tiene fallos? Obviamente, es un Alpha
¿Hay gente que lo defiende? Esto es el foro de PUBG, es normal
¿Tiene sentido que estés todo el rato intentando hacernos ver la verdad absoluta? NO

Deja de dar la brasa, estoy seguro que tiene cosas más importantes que hacer en tu vida

5
B

150k sobre una playerbase de 10M no es nada.

1 respuesta
M

#95 Seamos sensatos, sí lo es. De hecho me alegro que pase eso y se pongan duros con ese tema. Eso sí, venir a criticar eso mismo es una gilipollez

Fyn4r

Entre el que mata a 2 por partida y se cree pro + los pesaos de siempre que se creen que hay un botón de "optimizar de verdad" al que no quieren darle los devs se ha quedado un buen thread

3
ChaRliFuM

#88 Buen carro te hemos hecho ayer... Deja de llorar xd

2 respuestas
fracarro

#98 #88 Teniamos nosotros que venir a salvarle la situacion...

1 1 respuesta
B

#99 #98 jaja a pecho descubierto!

w4lk3r

Una duda que tengo. La gente no prefiere jugarlo que ponerse a ver streamers jugar? No lo entiendo la verdad xd

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#101 La gente no prefiere jugar al fútbol que ver a futbolistas jugar? no lo entiendo la verdad

2 respuestas
w4lk3r

#102 claro venga es igual eh. Me apetece jugar al fútbol , voy a llamar a mis veintipico amigos y quedamos aquí debajo de casa en el campo de fútbol y todo en 5 minutos.

2 respuestas
Kanalolz

#103 no hace falta veintipico pa jugar un partidillo con que lleves a 5 o 6, suficiente, vas algún campo y siempre hay gente y a jugar :)

PD: y depende a veces apetece jugar y otras ver un stream tranquilito, como dice el compañero #102 es igual que ponerse a ver la tele, una serie o un partido de fútbol, simple entretenimiento.

B

#103 Pues anda que juntar a 100 para que se maten...

1
w4lk3r

Me sigue sin parecer una comparación convincente pero bueno que a mi me da igual, simplemente que no entiendo lo de twitch, ver a algún pro para aprender o porque sea divertido bueno, pero de ahí a la cantidad absurda que hay de gente haciéndolo y que tengan gente que les vea... No se me parece curioso

Usuarios habituales