PUBG llega a los 50 millones de copias vendidas y tiene rebaja por primera vez

thrazz

A pesar de haber perdido bastantes jugadores en los últimos tres meses, el juego que inició el boom de los battle royale ha anunciado hoy que ha pasado de los 50 millones de copias vendidas entre PC y Xbox One. PUBG se convierte así en uno de los juegos más vendidos de la historia, solo por detrás de Minecraft y Grand Theft Auto V si no contamos los títulos que venían en pack con consola, como Tetris o Wii Sports.

En total, unido a los usuarios de móvil, PUBG ha pasado de 400 millones de jugadores, una cifra que resalta la importancia de los móviles como plataforma de juego hoy en día.

Para celebrar este hito, Bluehole ha rebajado PUBG por primera vez en varias tiendas hasta el 5 de julio:

2
xlive

A día de hoy ni con tu dinero.

8
Nujabes

Casualidad de que este perdiendo players?

Josepelines

Para celebrar dicen, para intentar recuperar algo del 50% de players que han perdido desde enero :D :D :D A finales de año esta free.

12
BernyMoon

Ni gratis lo toco con un palo.

luperio

A mí la putada es que no me gusta el fortnite nada. El pubg me encanta pero sigue con los fallos de siempre.

4 1 respuesta
Aidanciyo

Gran juego la verdad

D

es una pena que un juego TAN BUENO esté tan mal cuidado

en otras manos otro gallo cantaria

5
ThOrKeMaD

Juegazo. Vuestra bilis aquí *_________/

6
Shaka

Despues de 1 año sigo divirtiendome si o si

10
B

Ni gratis.

-Orb-

Han visto la hostia que se han pegado y ya toca rebajar el juego para adquirir nueva base de jugadores, es de manual.

pJ_KoKo

Playerunkbugsmacrocheatsdesync battlegrounds, rebajado corred insensatos hhahaha

ThOrKeMaD

14.99 en GMG con código de descuento.

B

Lo amo y lo odio. Pero creo que lo amo más. Sigo jugando y seguiré jugando.

Lo odio por los bugs, por el rendimiento, por las demoras, etc.

2
LostoMind

Butthole.

1 respuesta
totespare

La hostia con la gente salty que hay xD. Qué hostia se han pegado, vendiendo 50 millones? Que se pire la gente ahora, esos 50m ya están pagados y más que amortizados para ellos xD.

1 respuesta
LICI

La vuelta de mas chetos

Rikki

No me gusta este género pero me alegro por llegar a semejante cifra.

cLX

Ojalá fuese decente, pero tengo que jugarlo en muy bajo incluso teniendo un 8700k, 16gb a 3200 y una 1060

2 respuestas
Alvurion

Prefiero el Fortnite, y eso que ni lo juego.

3
B

Lo que son las modas, hace meses todo el mundo lo queria, hoy dicen que ni con un palo. Sois ridiculos de verdad.

9 2 respuestas
totespare

#20 pues tienes un problema amigo, porque juego con casi todo en alto (salvo alguna mierda para llegar a los 70fps aprox) y tengo un 7700, misma ram y 1060 también, y es un portátil.

1 1 respuesta
thrazz

#17 no solo son los 50 millones de copias vendidas, es que sigue siendo el juego más jugado de Steam con bastante diferencia. Cualquier juego mataría por darse una "hostia" así.

15 1 respuesta
cLX

#23 El problema no son los FPS, lo puedo jugar en Alto a 70-80. El problema viene cuando peleas con gente, que lagea mucho :) Elijo fluidez a gráficos en este caso

1 1 respuesta
totespare

#25 pues a mi no me lagea absolutamente nada, y no lo tengo puesto en el SSD, y tiro de wifi (aunque la latencia sí que se nota un huevo muchas veces). Insisto, algo mal "haces/tienes", porque no es normal que lagee hoy en día (en los inicios iba como el ojete, pero ahora no tiene nada que ver).

1 respuesta
cLX

#26 :psyduck:

1 respuesta
totespare

#27 ¯_(ツ)_/¯

kAmii

Los que criticáis el juego para mi decís tonterías., Es un juegazo, lo único que la empresa que lo lleva no sabe mantener a los usuarios ni sacar actualizaciones para mejorar el rendimiento, yo era jugador de fortnite a diario, me cambie de pc, me compre el pubg y estoy super contento con el juego, Recomendado 100% en el caso de que te tire, si te va a menos de 60fps, ni juegues, porque te vas a cabrear, Si los creadores optimizan este juego, sus jugadores se multiplicarían fácilmente.

hP

Para los haters del fortnite, si pubg fuera gratis, duplicaría al fortnite.

2 1 respuesta

Usuarios habituales