PUBG llega a los 50 millones de copias vendidas y tiene rebaja por primera vez

Knelo

#33 jugando con todo very low y 1080p no? Prueba a poner todo en ultra y dime q fps tienes en un juego con graficos de hace 5 años.

#90 q el juego ha mejorado mucho es una realidad, simplemente cuando estaba en EA era patetico en cuanto a rendimiento, bugs y optimizacion, y ahora solamente es malo. Previa venta de 50 millones y 300 parches con cajitas.

El pubg tenia el camino "CD Projekt" o el camino "Ubisoft" y eligieron el 2do, ni mas ni menos.

1 respuesta
JimbojoneS

lo de que haya que pagar por el event pass este CADA MES habiendo soltado 30 jairos ya es fkin ridículo xd

y no será algo barato de 5 euros, me huelo mínimo 10-12 xd

B

#90 Qué dices loco, cómo vas a defender este juego con hechos en lugar de limitarte a soltar el "sólo meten cajitas". Vuelve a tu cueva y deja que los haters hagan su trabajo entre partida y partida.

Dientecillos

#90 Que se haya actualizado eso no lo duda nadie, pero no ha sido ni de lejos suficiente. El estado actual del juego es patético.

B

#90 No.
Todas esas mejoras son de diciembre para su salida precipitada de EA.
Desde enero, han metido 4 chorradas.
Un mapa en testeo que en vez de 2013 como el resto del juego parece 2008 y dos armas.

Balancear las armas e incluir 4 miras no es desarrollar el juego. Y eso es todo lo que han hecho estos 6 meses.

Shugathz

Me he calentado y lo he pillado, que tenía 5€ de cromos en steam y me ha salido por 15 eurillos, worth!

WoLVeRiNe

#65 LoL y Dota 2 no salieron ni a la vez ni en las mismas condiciones, y es por lo que el LoL cogio fuerza antes que el Dota 2. Y si Dota 2 hubiese salido en las condiciones que salio LoL te aseguro que el LoL seria un juego minoritario.
Pero vamos el que diga que hay otros mobas mejores que el Dota 2 es que no lo ha probado. Igual que el wow fue el rey de su genero, Dota 2 lo es del suyo, al igual que fue el 1.

Y al Pubg no juego por falta de fps, y es el unico al que no puedo jugar :_D . Me parecio un buen juego en su dia, pero no me agrada demasiado el tema battle royale. De hecho estoy un poco hasta las pelotas de ese modo de juego. Como si no existiese ningun otro...

1 respuesta
kowboykenny

Si han metido mejoras, y a cada parche que incluía esas mejoras han ido jodiendo el juego poco a poco.

Nos olvidamos de cuando metieron aquel parche que forzaba el post procesado sin pedir permiso y que obligaba a los usuarios a tener que editar archivos del juego, sin dejar claro si era baneable o no, para desactivarlo manualmente? Nos olvidamos del parche en el que de repente el juego iba a 14 fps? O el parche en el que jodieron la estabilidad de los servers? O el parche donde jodieron la estabilidad de los fps? O el parche donde decían que habían arreglado los bugs de los vehículos y en realidad solo los habían empeorado? O el parche donde la killcam empezaba a hacer que te fuese a 40fps? O el intento fallido de eventos donde gracias a su chapucero diseño desde el inicio son incapaces de editar las opciones de su propio juego y hace que sean una mierda? En vez de un juego parece un adolescente en la edad del pavo, no sabes de que pie se ha levantado ese día. Y que cada día, un juego que supuestamente está completo, tengas que mirar si se puede jugar o no, me come los cojones.

Llevo 670 horas y me lo he pasado de puta madre con este juego, pero mejora de rendimiento? Y una polla como una olla. El juego ahora mismo está en la puta mierda, y como no se dediquen a full en lo que queda de año, se lo van a comer por el camino, si hay streamers que le dan fama al juego y que son accionistas de el, están pasando de jugar, no me quiero ni imaginar la player base que perderán si no hacen algo rápido.

1 respuesta
B

lloricas todos, el juego esta de puta madre y quien diga lo contrario es que no entiende, lo uno mierda es Muerte por moto, jode mucho ir full equip cojer una moto y morir por cojer un bache, ya podrian hacer que al caer de la moto te dejase a 5% de vida minimo, pero no morir...

1 respuesta
fracarro

#98 cuanto hate loko

EnderFX

#97 si yo no digo que sea mejor o peor o salieran justo a la vez. Solamente que salieron cuando los Mobas estaban cogiendo tracción y atrayendo a mucha gente, y se catalizaron en esos dos juegos. Luego vinieron mobas muy buenos, pero la gente ya estaba abonada al lol o al dota. No veo a 400 millones de jugadores de pubg y pubg mobile, o fortnite yendo a un BR con 3 millones, recién lanzado. Y no podrán irse a otro con 400 millones porque esos millones están en pubg o fortnite ya.

1 respuesta
-Orb-

#101
Con la sutil diferencia que el LoL te lo mueve cualquier cafetera y el PUBG ni de broma.

De hecho mucha gente ha ido aguantando porque nos vendían que era una beta y demás pero con el paso del tiempo al ver que no se solucionan ciertos problemas la gente se cansa.

Yo teniendo un 6600k y una 970 sigo tengo en ocasiones stuttering lo cual es una puta verguenza. Llevaré unas 720h ya jugadas pero hace cosa de 1 mes que no lo toco, el juego está muy bien pero no han sabido actualizarlo como se debe.

Por eso como dije en mi primer post entiendo que Bluehole rebaje el juego, mucha gente ya aburrida y desencantada se les ha ido asi que lo normal es que quieran adquirir mas base de jugadores y para eso están este tipo de movimientos.

No es algo nuevo, lo hacen todos pero es una clara careta del devenir futuro que le espera al juego.

1 respuesta
KirK

He leido PUBG y hostia cuando ha sido el juego que ha puesto de moda los battle royal y me piro

2
wiFlY

No entiendo como algunos se quejan de gastarse 30euros si luego en el hilo de las cajas la gente parece haberse forrado con ellas.

kowboykenny

#99 Como el juego es tan bueno el truco para no morir en la moto es caer siempre con la rueda de delante. Da igual lo alto, bajo o escorado que estés, o que el bache sea de improvisto, con que le des al control y caigas con la rueda de delante el juego lo reconoce como caída limpia. Por eso otra manera de bajarse de una moto en un tiroteo rápido es frenar con la rueda de delante y chocarte contra algo para bajarte instantáneo sin perder vida o un 5%,

zazgan

Y porque juegan 2890347320948023856902384903 chinos que si no no llegaba ni a la mitad.

4
waylonjones

al menos el PUBG muestra cuantos jugadores hay en linea gracias a Steam

del Fortnite no sabemos nada, alomejor dentro de 3-4 meses se la pega tambien

pesadilla los ratkids macho

1
belegar

que fortnite se ha comido a pugb y va a seguir así eones, ni cotiza, una pena, la idea era buena, la ejecución y progresión pésima. Ni siendo gratis jugaría. xD

1
totespare

En los próximos capítulos... "Me tarda años en encontrarme partida, no hay ni dios jugando ya!"

Al tiempo

B

Me lo he pillao y he jugado 5 partidas en servers asiaticos. Todas las veces que me han matao ha sido limpiamente y no he visto ningun jugador que destacara en headshots o kills de una manera descarada. Igual es suerte y no me ha tocao ningun cheto, o igual es que se van todos a servers americanos para que sea mas dificil pillarlos, pero por ahora ninguna queja con el juego. Y el rendimiento, con una 1070 y todo al ultra, de lujo.

1 respuesta
B

#110 Y además me ha salido la sartén esa de plata en la primera caja, en la segunda una chaqueta de 1.200€ y en la tercera el skin mas caro que haya de armas.

Y luego he bajado a la calle y un taxista marroquí me ha dado un abrazo y me ha llevado gratis al puticlub, donde al ver que era jugador del PUBG no me han cobrado tampoco y encima me han invitado ellas a mí a las copas de McCallan

4 1 respuesta
wiFlY

#111 no eras tu el que acaba de atracar el yate ese repleto de putas patrocinado por bluehole? Me he puesto fino con la droja que se te caía de los bolsillos.

EnderFX

#102 claro, por eso para ti el juego debería ser fortnite, al menos hasta que lo arreglen. Y por eso, en parte, fortnite ha ganado tantos usuarios. Porque va tan fluido y se ve tan bien que da gusto jugarlo, aunque sea un Minecraft Simulator (j/k)

B

El realm royale es el bueno

1 comentario moderado
kowboykenny
#115Ephectx1:

Eso de que el juego está mal optimizado es algo que hace tiempo que se resolvió

#115Ephectx1:

pero desde hace unos meses hasta ahora se han currado más el tema de la optimización

3
D
#115Ephectx1:

No entiendo tantas quejas, gente como #45 con un CI de una cifra no debería ni comentar en el post.

sin comentarios

imagino que eres troll, igualmente calentito te lo llevas por maleducado

-Orb-

El stuttering que se queja MEDIO PUTO PLANETA son los padres supongo.

Espero que sea un bait.

1 1 respuesta
D

#118 solo la gente con 4 cifras de CI es capaz de apreciar la fluidez del juego

1
Eyacua

Hombre, la verdad es que a mi desde el parche 14 me va bastante mejor, sttutering cero, otra cosa es que en equipos inferiores siga habiendo pero vamos, yo diria que hay bastante menos.

Sinceramente lo digo.

PD: aunque mañana tras el parche con el anticheat nuevo nos vamos a cagar xD

1 respuesta

Usuarios habituales