PUBG pasa de los dos millones de usuarios concurrentes

thrazz

15 millones de copias vendidas, 2 millones de usuarios concurrentes y todo gracias a China.

1
Daidum

Ehh, pero esto solo era una moda :D

1 respuesta
F

Esto algún día tendrá un fin, no? :f5:

ClauDramaQ

#2 En Estados Unidos va cuesta abajo y sin frenos desde junio, justo cuando empezó a subir a lo bestia en China. Lo que pasa es que hay muchos chinos y se compensa. De los dos millones, casi un millón son chinos. En Europa está más o menos igual desde el primer mes, ha perdido una parte notable y está en números negativos respecto a los picos, pero se mantiene en buenas estadísticas.

A ver si el nuevo contenido ayuda, porque si no, en USA llegará incluso a costar encontrar partida de aquí a un año.

1 4 respuestas
GrAnRA

Una moda pasajera que dura unos 25 años

2
thrazz

#4 ¿eso de dónde lo sacas?

1
3D2Y

Cuanto más suba mas dura será la caída, si no díselo a Pokemon Go.

Ahora en serio más que una moda lo veo quedándose como lo hizo el Cs o los Moba.

El juego es un vicio y si añaden mapas nuevos ya sería la ostia.

WeSkErcIN

tiene esos numeros por el mercado Asiatico, en EU, NA no son tan espectaculares

ClauDramaQ

#4 Las gráficas de actividad de Steam Spy.

2 respuestas
thrazz

#9 pero eso son porcentajes, no números absolutos.

7 1 respuesta
ClauDramaQ

#10 No necesitas números absolutos para leer tendencias en una gráfica temporal... Los números de usuarios por región son una incógnita.

2 respuestas
Kenderr

#9 Eso no indican que se reduzca el numero de jugadores en USA.

Si hay 10 jugadores en el mundo, y 5 son de usa, tienen el 50%.

Si se amplia a 20 y de esos 20 5 son de usa, es un 25%.

Pero siguen jugando los mismos.

Si tienes datos de jugadores de USA desde junio, pues ponlas please.

2 1 respuesta
RandomZ
9
thrazz

#11 esa gráfica solo indica que en NA crece a menos ritmo que en el resto de regiones, no que no crezca.

6
ClauDramaQ

#12 Puedes cruzar datos de los porcentajes en cada mes con el número de usuarios en cada mes. Esos datos los puedes encontrar en steamcharts.

2 respuestas
thrazz

#15 SteamCharts mide concurrentes, no únicos o propietarios como SteamSpy, así que no puedes cruzar esos datos.

B

normal que los chinos esten enganchados con lo tramposos que son en todos los juegos y el free cheats que tiene este juego es un regalazo para ellos

B

Y espérate a que esté optimizado.

Todos los que flamean sobre el juego es porque no les da para jugarlo decentemente.

3
Kenderr

¿solo un 2% de rusos? Si siempre me meten alguno en las squads

Cyka blyat

Silvio_Dante

1
M

Con la optimizacion de mierda y la pila de bugs que tiene es sorprendente la verdad

xPipOx

#4 #15 Di que has soltado lo primero que te ha venido a la cabeza y ya esta. Las huidas hacia delante son bastante lamentables.

1
choleky

este juego va a morir en 1 año, no tiene competitivo, la gente y se cansara de el

2 respuestas
Khaleck

A mi me va de puta madre al máximo y me parece una patraña de las buenas.

Espero que dure mucho, nunca mola que un juego querido por el público se quede sin gente. Tienen que moverse y darle caña al juego, si no se estancará e ira decayendo el número de jugadores.

1
Catxy

#23 tiene rango aunque tú no lo veas. Estudian distintas maneras de medirlo, en la versión final las partidas serán igualadas por rangos igual que en cualquier mm.

1 respuesta
LugoHammer

#23 que no haya competiciones para que te lucres con las apuestas no significa que vaya a morir

Jugadores como Shroud o Forsen, antes profesionales del cs, se han cambiado al pubg
Y otros que siguen compitiendo como Pasha, Friberg o Simple también juegan y lo stremean de vez en cuando

2 millones de usuarios (5 veces más que el cs) son muchos usuarios para ser una beta

2 respuestas
choleky

#25 #26 nos vemos en octubre de 2018, ya me reire

2 respuestas
Catxy

#27 Pues puede ser, no tengo una bola de cristal. Pero está batiendo records en una plataforma que tiene dos de las juegos más jugados del mundo y que tiene una antigüedad de 14 años. También hay que recordar que juegos como el GTA V tuvieron campañas de millones de dólares y nunca llegaron si quiera a rozar éstas cifras, mientras el pubg triunfó por el boca a boca de gente que se divertía y se lo recomendaba a sus amigos.
Hay mucha gente enfadada por los saltos que creo volverá cuando se implanten, y otra tanta que volverá cuando esté en versión final mejor optimizada.

1
Hurtiek

A ver si con tanto jugador arreglan un poco el juego, porque técnicamente hablando el juego en sí es una auténtica mierda.

LugoHammer

#27

2

Usuarios habituales