PUBG pasa de los dos millones de usuarios concurrentes

M

#58 No les va a 100fps a streamers con SLI de 1080 y les va a ir a estos, siempre tiene que haber 2 o 3 tontos que la tienen que tener mas grande que los demas

#60 no he vuelto a entrar desde que forzaron el postprocessing, me parece infame que tuviese el doble de FPS cuando salio el juego que ahora, mientras tanto dandole al fortnite, que va fino fino

2 respuestas
Chaflameja

Siempre me he hecho pajas mentales con un juego como PUBG pero con el motor Frostbite 3...

1 1 respuesta
xlive

#61 Si a mi la mayoría de las veces me va a 144 estables con pc bueno jajajajaja deja de llorar anda

1 comentario moderado
B-eman

#61 Yo juego al pubg desde un nokia 3310 conectado al monitor y no me baja de 200 fps. La gente se queja por quejarse.

2
B

#64 Que pesao eres con sacar el mismo tema de la optilización.
A ver si te banean pronto y te perdemos de vista, como en el pubg.

4
M

Es curiso como la gente saca pechito de los player que tiene el juego pero despues te vas a twitch y nada mas que hay streamings chinos, y grimmz y demas jugando mientras al fortnite xDDD disfrutad de vuestro 20fpsgame

1 respuesta
Kenderr

#67 Disfruta del fornite pues xDDD si puedes jajaa.

Yo juego decentemente y no tengo problemas, parece que si no se juega a 300fps perfectos la gente no es feliz.

B

Lo típico del que no gana ni para atrás y la culpa es de los fps, chetos, macros...etc.

1 respuesta
B

Como si fuera mentira el tema de los chetos xD

1 comentario moderado
N

Es obvio que el juego esta de moda.

A mi me cuesta imaginarme este juego durando ahi arriba durante años y años como Dota 2 por ejemplo, si no le meten mas contenido que la rompa. En principio no me parece un juego de miles de horas o incluso de cientos de ellas con su propuesta de juego y escaso contenido

Ademas van a salir 800 competidores mas pronto que tarde, dificultando mas aun el mantenerse ahi.

1 comentario moderado
TeiXu

#73 vuelve a tu cueva, gracias.

1
REKT

Nadie te obliga a jugarlo, es un EA y obviamente necesita optimización, pero decir que el juego es una puta mierda... como que no. Fortnite no le llega ni a la suela de los zapatos a PUBG.

Vete al fortnite y deja de venir al foro de PUBG a meter mierda.

3
verseker

Lo que no entiendo es por qué los mods no mandan a flames a este pavo.

1 respuesta
fracarro

#73

AimZ

M

#76 te va a dar lo mismo, si me banean me hare otra cuenta y os seguire diciendo lo peste lo injugable y lo mal optimizado que esta vuestro mierda de juego xD

2 respuestas
Shanker

#79 Vuestro vuestro vuestro vuestro, ni que fuesemos accionistas.

Tan bien no te lo pasaras en el fortnine ese si estas aqui dando la brasa xD

B

#79 Gozas.

C

Pero TAN buena es esta mierda? Es que viendo videos no me llama nada... pero tampoco me llamaban Overwatch o Dota2 y mírame ahora...

2 respuestas
W4R__

#82 yo hasta el dia antes de comprarlo lo veia y decia : que puta mierda es esa.

Nose ni porque lo compré, pero no me arrepiento para nada de haberlo hecho xD

fracarro

#82 es una droja jajaja y te echas unas risas

TeiXu

Yo veía vídeos y tampoco me llamaba nada, pero luego lo probé y ahí llevo 200 horas.

REKT

Mira que es triste emplear tu tiempo libre en echar mierda a un juego al que ni juegas, como si a nosotros nos importara tu opinión xDD.

1 respuesta
y34hl0ve

#86 Igual de triste que los que lo defienden.

1 respuesta
REKT

#87 Te equivocas, yo no me paseo por foros de juegos a los que no juego a meter mierda, si estoy en este, es porque me interesa el juego y lo juego.

Vuelve a tu cueva bro.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#88 Quien ha dicho que sea tú caso? mmm

lukimator

#62 me sorprende que no hayan hecho nada al respecto, igual ahora ya creen que es demasiado tarde para intentarlo, o ya está en desarrollo

Usuarios habituales