PUBG y la Sensi del Raton Correcta 1:1

ruk0style

#30 No me había fijado que estaba en #1 también, muchas gracias!

SpiuK

#24 Mira una esquina y haz que el desplazamiento del ratón haciendo un giro sea el mismo en los dos lados.

1 respuesta
B

#32 no hay algun tipo de calculadora o algo?

F

Yo soy un poco lerdo, que archivo tengo que abrir para arreglarlo? xD

1 respuesta
DM13

yo lo cambié y no me gustó nada, lo he dejado default

_Akiles_

La verdad es que algo raro me parecia, en el CS podia controlar mangueras de AK sin problema y aqui aunque el recoil es diferente tengo que mover el raton muchisimo para controlar una manguera de 15 balas con cualquier arma.

Me esperare a ver si meten el fix en un parche y si no pues tocara modificarlo.

acetil93

#1 Gracias por arrojarme luz, ya decía yo que no clavaba a la gente en la mira como en CSGO, necesitaba corregir demasiado.

Y ahora va como la jodida seda. TQM.

B

Yo no entiendo porque hacen esto los devs.

B

Gracias, lo he probado y se nota bastante.

Tencru

#34 Escribir esto en la barra de cortana (Puedes usar EJECUTAR): %localappdata%\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

Abrir el input.ini

Copiar esto en el directorio (abajo del todo):
[/Script/Engine.InputSettings]
AxisMappings=(AxisName="Turn",Key=MouseX,Scale=1.000000)
AxisMappings=(AxisName="LookUp",Key=MouseY,Scale=-1.428571)
AxisMappings=(AxisName="WorldMapZoom",Key=MouseWheelAxis,Scale=1.000000)

Guardar y poner el archivo en "solo lectura".
1
Knelo

Se nota muy mucho

Crus

"así que esto la razón por la que no cenaba pollo!" :psyduck:

xlive

Yo el mapa no puedo hacer zoom y tengo puesto las dos lineas adicionales en el input.ini

RandomZ

Desde que ajusté esto ahora soy otra persona, puedo pasear con mis hijos sin preocuparme por nada, gracias a este producto mi vida ha cambiado a mejor, ¡y además si llamas ahora te llevas 1 por el precio de 2! ¡Llama ahora!

7 1 respuesta
Aegar

#44 Mira que estás tonto Bruno xDDDD

dSk0p

A los que no os funciona poneis al final el archivo en modo lectura?

Eyacua

Pues me alegro que os funcione tan bien, yo ni tuve que acostumbrarme. Lo probamos mi squad entera ayer y a la media hora ya ni nos acordabamos. A ver si hago algun post con algunas cosillas mas que tengo por ahi de "quality life" esta semana que por fin tendre algo de tiempo.

#22 Exacto, llevo 1350 horas dando gracias a algo que uso desde ayer, no se te escapa una xD.

#25 Leete el post ;)

Posie

Gracias Eyacua! :grin:
Ahora al fin se controla la AK , tengo que probar con las demas armas

zakzak98

Yo tengo un problema, el archivo Input.ini esta completamente vacio, no se si pegar el codigo igual o que hacer, ya he probado a borrar los .ini y abrir el juego otra vez y sigue vacio. Ayudita pls.

1 respuesta
g4sb0

#49 Yo también lo tenía vacío, y sí, sólo tienes que pegar el código y ya está (guardar y sólo lectura) y funciona :)

SpiuK

Muchas gracias,te lo he añadido a recursos y ahora aparece a la derecha del foro.

1
B

Pues yo lo he puesto y no noto mejoria ni nada :(

TsenG

Mmm desde que lo he puesto, en el mapa, no puedo moverme arriba y abajo. Ok, ya lo vi en #30. Gracias :p

1 1 respuesta
Tencru

#1 al poner esto de 1:1 la sensi del juego sigue siendo la misma? si ponemos 50 es 50 x 50 y?

1 respuesta
Eyacua

#54 Si, esto hace que el raton cuando subes o bajas mueva la misma distancia que cuando vas lateralmente.

Es decir, si muevo el raton 10 cm a la derecha se mueve 10 cm en la pantalla y si lo muevo 10 cm arriba se mueve 10 cm arriba.
Ahora mismo si lo muevo 10 arriba se mueve 7 cm por ese 70% de la sensi horizontal.

en todos los demas juegos es ratio 1:1 y aqui el ratio es 1:0.7 ABSURDAMENTE XD.

1
Espxnur

Gracias por la info, lo he probado y me gusta mucho

xlive

#53 Yo no puedo hacer zoom. Al final opté por quitarlo.

2 respuestas
Mavck

#57 Si lo pones asi funciona correctamente
[/Script/Engine.InputSettings]
AxisMappings=(AxisName="Turn",Key=MouseX,Scale=1.000000)
AxisMappings=(AxisName="LookUp",Key=MouseY,Scale=-1.428571)
AxisMappings=(AxisName="WorldMapZoom",Key=MouseWheelAxis,Scale=1.000000)
AxisMappings=(AxisName="UI_MapMoveX",Key=MouseX,Scale=1.000000)
AxisMappings=(AxisName="UI_MapMoveY",Key=MouseY,Scale=-1.000000)

Guardar y poner el archivo en "solo lectura".

2 1 respuesta
wiFlY

Yo puedo hacer zoom pero no desplazar el mapa de arriba a abajo, solo lateralmente.

Voosotros no habéis bajado un pelin la sensibilidad después del cambio?

2 respuestas
Eyacua

#59 #57 Poneis lo que ha puesto #58 (que esta explicado en #1) y deja. Yo tampoco podia hacer zoom, fue añadir las ultimas 2 lineas de comandos y arreglado.

1 respuesta

Usuarios habituales