PUBG y la Sensi del Raton Correcta 1:1

wiFlY

#60 Yaya, si ya se que lo tengo que poner pero entre que me da pereza y que no utilizo lo de arrastrar el mapa porque con el zoom me muevo bien pues lo dejé así. Es más, se que no puedo hacer ese movimiento porque lo comprobé a posta xdd

Deivis

#59 Si, he tenido que bajarla unos 5 puntos, ya que parecía más rápida, y eso es que en vertical era un 30% más lenta xD

1
B

Estáis preparados para recibir reportes por no recoil jajaja

Noerestusoyo

Mil gracias Eyacua, como siempre geniales tus aportes de ayudas a la comunidad, sobre todo a mi que soy un maníaco del paso de sensibilidades entre juegos, ya decía yo que este tenía algo raro, para reventarlos vamos.

3
lusco

Muy útil todo esto! No tengais miedo, al principio se hace un poco raro pero al cabo de unas cuantas partidas ya te acostumbras , y eso que tengo unas 1000h o así. Es curioso como casi nadie lo había notado pero ahora que ponemos la nueva confi lo sentimos mucho mejor que antes :)

B

Lo acabo de poner a ver si tengo oportunidad de probarlo antes de las 0:00 jaja.

Este es el eyaculador que queremos! Gracias por el aporte. Queremos mas!

P

Es ilegal editr los archivos .ini por lo que leo en foros...

1 respuesta
Eyacua

#67 Informate un poco mas, es ilegal tocar ciertas cosas de los .ini, "ciertas cosas". Esta discutidisimo el tema, y a poco que busques info bien veras que los .ini se pueden tocar perfectamente mientras no cambies nada que sea una ventaja flagrante en el juego y esto obviamente no lo es ya que puedes hacerlo con software externo mismamente y fuera, por decir algo.

Sin entrar en que esto se lleva tocando desde el inicio del juego y nunca ha habido ningun problema, igual que con el reshade hasta que fue blacklisted.

Que no cuando el panico chicos como con el reshade, que aquello llego hasta a dar verguenza ajena xD. Es legal.

1 respuesta
wiFlY

#68 ah bueno si cualquier cosa que se pueda hacer con software externo va a ser legal pues habrá que bajarse unos chetos xDDD

2 respuestas
B

#69 cualquiera diría que insinuas que sí les reinstalamos el juego y les ponemos a jugar sin más no daban pié con bola

2 respuestas
wiFlY

#70 cualquiera diría que no pilláis un chiste ni aunque sea de nivel 3.

Y que os coméis cualquier bait nivel 1.

FR1D

aver que ami me cuestan estas cosas xDD
tengo que poner %localappdata%\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor
eso despues en input, lo abro que esta en blanca y pego esto [/Script/Engine.InputSettings]
AxisMappings=(AxisName="Turn",Key=MouseX,Scale=1.000000)
AxisMappings=(AxisName="LookUp",Key=MouseY,Scale=-1.428571)
AxisMappings=(AxisName="WorldMapZoom",Key=MouseWheelAxis,Scale=1.000000)

es esto lo que tengo q hacer?

1 1 respuesta
Crus

¿para la versión del pubg experimental vale el mismo codigo?

TeiXu

#72 y añade
AxisMappings=(AxisName="UI_MapMoveX",Key=MouseX,Scale=1.000000)
AxisMappings=(AxisName="UI_MapMoveY",Key=MouseY,Scale=-1.000000)

Para que puedas mover el mapa, que sino te pasará lo que dijeron unos post más atrás, que no lo podrás mover.

1 respuesta
Eyacua

#69 Hay dias que te leo, te contesto y justo antes de dar a intro borro lo que iba a poner y escribo algo como esto xd.

#70 "les", muy grande esa. Y si, seguramente, a mi me quitas el NvidiaGUI y esto que he usado 15h de 1350 y directamente bajo de rank 3 al 250000 en AS, me habeis pillado una vez mas! xd

2 1 respuesta
wiFlY

#75 os lo tomáis todo a la tremenda. Ni os dais cuenta de que os trolleo ni trollear. Este juego os va a llevar por el camino de la amargura chicos...

Algunos tenéis el sentido del humor perdido en zharki

1 respuesta
Eyacua

#76 Un trolleo no problem, todos los dias comentarios a la mitad de los posts que escribo con ese tono condescendiente que siempre te gastas conmigo y con medio foro pues te hace dudar, simplemente. Que yo te entiendo, yo tambien era alguien ultra toxico antes pero mejore y mirame ahora: CONDUZCO EL AUTOBUS DEL COLEGIO.

1 respuesta
wiFlY

#77 sabéis lo que os pasa? Que estáis fuera de onda. Antes estabais dentro de onda pero ahora la onda ha cambiado y os resulta extraña y escalofriante.

Eso a mi nunca me pasara!!!

1
Raistlin_TM

#1 gracias por el aporte, ahora mato menos todavía.

2 1 respuesta
fracarro

Yo lo he probado pero no se bien bien donde está la diferencia.. El documento estaba en blanco

2 respuestas
Eyacua

#80 Es normal que este en blanco. La diferenciae s que esto aumenta la sensibilidad vertical hasta el mismo ratio que la horizontal. Es decir, si antes movias el raton a la derecha 1cm y en pantalla movia 1cm pero al moverlo hacia arriba 1cm en pantalla movia 0.7 cm. Y con esto al moverlo 1cm arriba en pantalla mueve 1cm, como debe ser.

No es un cambio brutal, pero si vienes de jugar a otros FPS se agradece.

1 respuesta
B

#79 Si es que sois unos parguelas. El eyacualdor lo que quiere es que todavía os pueda matar más y mejor
#80 hombre lo mismo si dejaras 5 minutos de fumar porros y comer como 45 vikingos lo mismo notabas algo. Tienes que tener las arterías como el tubo de escape de la furgo de un gitano

1
fracarro

#81 La primera partida que he hechado habiendo modificado eso y nos hemos llevado el pollo.. sera casualidad? misterio? llamemos a iker

2 respuestas
B

#83 habrás hecho la digestión. Mira que no querer jugar fpp...

P

#83 yo creo que es por eso se nota bastante al ponerlo

VaCa_

Yo juego a 4:3 en el CS, por lo que la sensi por defecto del PUBG me viene bien.

FR1D

#74 hize eso y no noto nada la verdad, nada de nada, por eso mismo no me ha dado ningún error al mover el mapa y eso, creo que lo hize bn, como puedo ser que la gente lo note y yo no si puse lo mismo¿?xDD

1 respuesta
P

#87 lo as puesto solo lectura?

1 respuesta
FR1D

#88 sii lo tengo en solo lectura

B

Lo he probado y se nota, ahora se juega mejor.

Usuarios habituales