PUBG y la Sensi del Raton Correcta 1:1

imanorange

Curioso, me pasa lo de no poder arrastrar el mapa y juego a 1920x1080. Mañana probaré con la solución que hay en #1 a ver si se arregla

1 respuesta
opk

#91 En la tercera página han puesto "TODO" lo que tienes que meter en el .ini para que funcione todo correctamente.

9 días después
l0gi

Con lo de #1 si abro el mapa y le doy zoom el eje vertical del ratón no funciona

1 respuesta
Mavck

#58 asi funciona l0gi

1 1 respuesta
Eyacua

#93 Esta explicado en #1, pones la otra linea de comandos que hay mas abajo en el post y fuera.

Me arrepiento de haberlo metido en 2 parrafos, practicamente la mitad de los posts es de gente que solos e ha leido la primera parte del post y no la segunda. La proxima vez lo meto todo junto xD.

2 1 respuesta
l0gi

#94 #95 gracias, la verdad que no leí el post entero, por encima solo xDD
A mi me pasa con resolución nativa, como dato informativo XD

Eyacua

Chicos, no os olvideis de borrar el contenido del input.ini o directamente el archivo y dejarlo "escribible" tras el parche 12 ya que esto se podra ahcer desde las opciones del juego.

Si al final tanta tonteria con tocar los .ini no ha hecho mas que traer apaños al juego. Primero la nitidez del comando sharpen, si no es por el reddit de configurar el PUBG los de bluehole nos tienen con la mierda de juego difuminado que habia hace 6 meses y ahora el tema de la sensi, que tras mucho llorarles al final han hecho caso.

Ah, llorar, el gustico que da cuando funciona.

7 1 respuesta
Shaka

#97 si lo tengo modificado quiere decir que ahora lo tengo de más la vertical ??

1 respuesta
Eyacua

#98 lo tienes 1:1, mismo ratio.

O tambien se podriad ecir que tienes mas sensi vertical que de "normal", cierto.

1
penetration

Se nota una puta barbaridad a la hora de controlar el recoil

fracarro

Pues yo no se si lo he puesto mal o no soy capaz de ver la diferencia entre uno y otro.. XD

Deivis

Entonces hasta que no salga el nuevo parche no tocamos nada de lo que tenemos modificado en el archivo con esos comandos de #1 no? Para seguir teniendo 1:1

1 respuesta
Eyacua

#102 Exacto. En cuanto salga el nuevo aprche yo voy a reinstalar el juego directamente, que aun no lo he hecho ni 1 vez. Supongo que se me pondra todo default, pero vamos, en cuanto bajeis el parche tan facil como borrar el contenido del archivo o borrar el archivo y pasar el comprobador de archivos de Steam y que te baje uno nuevo.

1
Dientecillos

Después de borrar el archivo, ¿a cuanto hay que poner el multiplicador vertical en el test server? ¿1.43?

2 respuestas
Eyacua

#104 1:1 tio xD

El archivo no afecta al test server por cierto.

Noerestusoyo

#104 Si, 1.43 para que sea la conversion real 1:1, dejarlo a 1:1 es la 1:0,7 que hay ahora en el live, son unos personajes liando a la peña

1 1 respuesta
penetration

#106 en serio?.... Madre de dios...

1 respuesta
Noerestusoyo

#107 Si.

1
B

Con lo fácil que es que el 1:1 real sea 1:1 en las opciones y que por defecto, para mantener la configuración del juego como hasta ahora, a todo el mundo le apareciese 1:0,7 en opciones.

1 respuesta
TeiXu

#109 yo lo he puesto 1:1 y menudo cambio

F

De dónde sacáis que haya ahora que poner en el juego 1.43? Si viene por defecto en 0.70 que es como estaba antes de esta update, el apaño de 1.43 hacia que que al multiplicarlo por 0.70 se conviertiera en 1, ahora lo único que hay que hacer es borrar el apaño y poner lo del juego en 1.00, no hay que poner 1.43 en el juego, vamos o eso es lo que yo entiendo, porque en mi juego por lo menos venía por defecto en 0.70

1 respuesta
DM13

#111 Lo han cambiado hace unas horas. Ahora por default está 0.70, cuando antes el default estaba a 1 y realmente no era 1:1.

1 respuesta
F

#112 Ah vale no sabía que estaba mal antes

B

Mucho mas lógico así.

speedi

entonces dejándolo ahora como viene 0.7 se supone que esta bien a 1:1?

1 respuesta
B

#115 Por lo que dicen, el 0.7 ahora equivale al 70% de movimiento vertical, que es como viene el juego por defecto, así que habrá que ponerlo a 1 para tener el 100% vertical.

PD: viendo que era un parche gordo estoy aprovechando para reinstalar el juego y hacer limpia de los archivos retocados.

1 1 respuesta
speedi

#116 pues habrá que ponerla en 1, gracias.

opk

Yo con el parche no he tenido que cambiar el archivo, seguía de la misma manera, osea, con la modificación hecha para ponerla 1:1 en su momento. ¿Hay que cambiar ahora los valores, o se dejan como se dice en el principio del post?

speedi

Xd

Raichiii

Viendo las sensi de la gente pro del pubg me di cuenta que utilizo sensi demasiado alta, pero si no me equivoco la sensi no es lineal en el pubg no? (si pongo 1600 y 15 sensi in game no es la mismo que 800 y 30 in game) pq yo juego a 1600 dpi y la sensi no equivale a la misma que a 800 dpi, o a 400 dpi, ....

Usuarios habituales