PUBG supera los 20 millones de copias vendidas

Inspired

Según wikipedia, ya habría alcanzado a clásicos como Frogger, Lemmings o Terraria en la lista de juegos más vendidos de la historia, y acercándose a Super Mario World, Wii Fit o Call of Duty: Modern Warfare 2.

B

Imaginaos la cantidad de quejas que recibirán para pedir disculpas incluso al anunciar una buena noticia.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2 Al frenar los parches mensuales para llegar a la 1.0 las quejas van a venir. Que pospusiesen el vaulting del test no ayudó tampoco pero creo que con el parche de hoy y todos los cambios que hay las quejas van a relajarse.

B

Como un juego que vende tantos millones de copias no puede contratar a los mejores especialistas en sus campos para arreglar lo mal que va?

No entiendo

2 respuestas
C

#4

Estos tios están todavía de resaca.

Limited resources y tal dicen.

_Akiles_

Tienen que resolver muchas cosas, y principalmente el problema de los chetos, prefiero que aparten un poco el tema del rendimiento y mejoras si dan con un anticheat competente.

Chico_Zombye

#4 Hay dos cosas que no son tan sencillas como parece. Lo primero es que no es un estudio en USA/Alemania/UK sino que es un estudio sin caché en Corea del Sur. Tener dinero no hace que los mejores especialistas dejen sus países y sus trabajos estables en empresas con caché (porque son los mejores especialistas, todos los quieren) para irse a tomar por culo a trabajar en un estudio medianías sin garantías.

La segunda es que cuando metes a mucha gente nueva no aceleras el desarrollo de primeras sino que lo ralentizas hasta que toda esa gente nueva está acomodada, con roles claros y sinergia. Más gente = menos rendimiento a corto plazo en software (tiene un nombre el efecto pero no me acuerdo).

Por mucho que el Alcorcón tenga millones no va a conseguir a Messi a los 6 meses de tener dinero por primera vez XD

2

Usuarios habituales