PUBG supera a Dota 2 y es ahora el juego más jugado en Steam

acerty

#60 Yo creo que la primera será Ubisoft xD.

1 respuesta
zErOx

Yo siempre estuve ahi apoyando este juego.

(ES BROMA, pero lo disfruto mucho con colegas)

Estroncio

Yo era reticente a comprar,lo seguí durante un tiempo y al final cuando mejoro los problemas de rendimiento lo compré. Engancha una barbaridad, es divertido y es muy rápido a la hora de encontrar partida. Tal es la adicción que crea que a todo el que lo tiene acaba solo jugando a el.

Suerte y a por el pollo.

Aegar
#60Flechi:

Esperando a que unos desarrolladores en condiciones se decidan a hacer un battle royale en condiciones.

Eso es odiar por odiar. Se le podrá criticar otras cosas bastante subjetivas a mi parecer, pero lo que es el desarrollo no es una de ellas. Y como adaptación a la película es realmente buena.

1 1 respuesta
Meleagant

#64 Es verdad que está en Early Access, pero el rendimiento es absolutamente pésimo. La gente jugando con gráficos del nivel del Counter Strike original para que funcione bien o para ver mejor a los enemigos... xD

1 respuesta
Aegar

#65 No te lo niego, pero el cambio que ha habido de marzo hasta ahora no me podrás negar que el cambio es más que notorio xD

1 1 respuesta
Meleagant

#66 Lo tengo sólo desde principios de Agosto así que ahí no puedo opinar.

1 respuesta
Estroncio

#67 Si que es cierto que requiere de un equipo decente para poder disfrutarlo en ultra, yo con una 1070 y un 5820k voy agusto. Y algo obligatorio un ssd.

1
pkjn

#60 Olvidate, si apareciera otro, iba a pasar lo mismo que aqui, sacar el juego cuanto antes a ver cuantos pican y luego ya, lo vamos desarrollando. Jamas vas a ver un BR que salga full desarrollado ya te lo digo. Culpa de las modas supongo.

Y al menos en el pubg, se lo van currando o al menos lo intentan, el tiempo dira si acaba siendo un juego bueno y en condiciones o algo a medias.

1
GuaNaGe

¿Es posible ver las estadísticas de otro mes que no sea el actual en steam?

Fyn4r

#61 ha dicho desarrolladora en condiciones xd

3
narko1

#13 Por curiosidad, que puntuacion te has hecho en esas 4 partidas? porque contenido te lo paso, pero modos de juego no se cual quieres meter, igual deberias ir a minigames casual de csgo o algo asi.

2 1 respuesta
FuckYeah

#13 Yo pienso igual, llegué a 2horas justas y me lo han reembolsado.. Menos mal. Te tiras 20 minutos corriendo para luego un combate de 5 segundos.. No entiendo la pedazo de desproporción entre correr y disparar xd

1 respuesta
KinachO

Más mérito es que lo haya conseguido siendo un early, la verdad.

1 respuesta
F

#74 eso es lo que yo no entiendo la verdad, primero que es un EA, y segundo costando casi 30€
Yo creo que en parte puede ser por la novedad, es un tipo de juego del que todavía no se han visto muchos y los demás son por lo general bastante malos. Este es medio decente, pero para mi gusto personal sigue estando verde para el precio que tiene. Por lo menos sigue en desarrollo y actualizándose.

B

A mi me parece un juegazo y creo que tiene vistas de mejorar con varias de las actualizaciones que irán saliendo (el "vaulting", nuevos mapas, nuevos modos). Tiene que refinarse y seguir optimizándose, eso sí.

B

Pues si que le ha pegado fuerte la moda a la gente ¿no? ver para creer.

BlackBeasT

La gente se queja mucho de las cajas porque es un early....Esa gente tiene el juego enserio o se aburre?
Pero si gracias a eso,nos hemos sacado 20 euros minimo!! Que todo fueran esas quejas.

1
B

Flipa y eso que es un EA xD

Yo lo mismo dentro de unos años lo pruebo, que no pago un duro por un EA ya..

1 respuesta
verseker

#79 entonces dentro de unos meses. Esto sale de EA a final de año.

Salcort

#34 Antes de hacer mariconadas que pulan un poco el aspecto del juego que las animaciones parecen de la epoca del Half Life.

Como ya han dicho, tienen muchisimo dinero y aunque las cosas tardan su tiempo, creo que este juego deberia estar mucho mas pulido a estas alturas, no solo bugs, sino tambien aspectos esteticos dignos de un juego con tanta miga de jugadores.
El juego es adictivo por sus mecanicas basicas pero bien llevadas y cuenta con el factor mas importante, efecto llamada. Es el juego de moda, los youtubers lo han encumbrado a lo mas alto, solo falta saber si los desarrolladores dan la talla para mantenerlo ahi puliendo el juego como toca y metiendole contenido nuevo.

F

Alguien sabe si cuando salga de EA le suben el precio?

2 respuestas
verseker

#82 No han dicho nada al respecto que yo sepa. Se podría pensar en un principio que no.

B

#82 Han dicho que no, pero quien sabe.

Jcm_jonathan

muy merecido ese puesto y ese record es un juego muy adictivo y de muchas risas con los colegas XD

SeiYa

Hay servers con círculos muuuuy lentos?

D

#31 si apenas se saca algo ya, el farmeo fue a principios de mes que es donde nos sacamos unas perras. Ahora o tienes una flor en el culo o nada.

xCrisdinho

No entiendo como lo juega tanta gente, si yo tengo un pc medianamente decente (todos los juegos a los que juego me van genial) y este ni me va...

4 respuestas
D

#88 pues un colega con una mierda de pc (i7 primera generacion y una GTX 650) puede jugarlo, no en 1080p pero le da.

Perikal

#88 yo tengo un pc mediocre de hace 3 años y me va perfecto en bajo a mas de 60fps estables y mi grafica es una r9 280 pela que me costó 150€ en su dia... Y el procesador fx8350 con 16 de ram.

Por otro lado pero el juego me parece que está de lujo a mí me tiene enganchado desde que lo compre no he parado de jugar, al principio me frustraba un poco porque me tiraba 15 minutos equipando me para morir de unos tiros que no sabes ni de dónde te llegan, pero poco a poco vas pillando el truco al juego te posicionas mejor aprendes a observar y ahora suelo matar de media a tres o cuatro en cada partida jugando solo. También no hay que considerarlo un shooter como tal eso sería un error para pegar tiros hay otros juegos, este tiene una pequeña parte de shooter pero también otra de supervivencia y estrategia aunque al final lo que tiene la última palabra es tu arma y tu puntería. Luego aparte con el sistema de cajas ya he ganado más de lo que me costó el juego divirtiéndome

1 respuesta

Usuarios habituales