PUBG tendrá un nombre todavía peor en Xbox One

REKT

Yo lo llamo players.

ZurdoK

Y yo pensando que la Xone servía para leer bluray y poco mas

Kanalolz

Alguien sabe si saldrá para ps4 ?

1 respuesta
MarcuZZ

Playerunknown's MATCHMAKING CANCELLED Battlegrounds: The Ultimate Life & Death Fight.

Segun la RAE: El PUBG.

Frannoseque

Playergrounds battleunknown

Turkit0

#33 seguro, pero espera sentado

1
4ug

.

Antares09

El pubejé que se llama mas comúnmente

Sinaia

Cthulhu se va a atragantar pronunciando esa mierda macho

Y

#7 30 millones de xbox.

M

#28 llamarlo player es de jodido palurdo, es como los que llaman al call of duty "call" o al H1Z1 "hizi"

2 respuestas
RandomZ

#41 Y usar chetos de auténtico subnormal.

GasaiDovis

Yo estoy deseando poder meter una mocha a 1500m con un AWM con x15 con mi mando...

P.d.: no

Gory

#41 Quien pollas llama al call of duty / cali ? QUE PUTA MIERDA ES ESA :psyduck:

Se le dice duty en tal caso y al juego del hilo se le llama players y al H1Z1 ya ni se le menciona

1 respuesta
benitoll

#10 sí tiene sentido porque antes de volverse TAN viral (incluso antes del modo Battle Royale de H1Z1), ya era conocido por sus mods de la saga Arma. No juzgo la calidad del nombre para bien ni para mal, pero sentido tiene.

Undetectable

#44 Como que Duty? eso si que es una puta mierda, de toda la vida se le llama COD

1 1 respuesta
Gory

#46 lee lo del en tal caso XD , duty para la gente de ahora diria yo, los niños rata y COD para la gente old

re4q

#2 razonamelo pq yo no lo entiendo. Cualquier experto en marketing te lo rechazaria como nombre de marca/juego.

1 respuesta
KRoSS-Cs

#48 Pues que mas quieres que todo este puto hilo hablando del nombre del juego, es un nombre raro y que llama la atención para bien o para mal. Juego que va como el culo, con nombre feo, en early access y dos millones de jugadores jugandolo ahora mismo. Que la chupen los expertos en marketing :D

1 respuesta
re4q

#49 Te aseguro que el exito de este jugo no se debe por su nombre.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • re4q
  • Gory
  • Undetectable
  • RandomZ
  • Turkit0
  • karpatros
  • Flechi