PUBG tiene ahora el récord de jugadores concurrentes no-Valve en Steam

P

A la vez que ha pasado de los seis millones de copias vendidas, ha superado a Fallout 4 en pico de jugadores concurrentes, batiendo el récord de juegos que no sean de Valve y quedando solo por detrás de Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

¿GOTY?

3
AimZ

Merecido :D, que salga en esa lista el No Man's Sky debería darnos vergüenza xddd

6
PaCoX

tendre k probar el no man sky ese a ver si es tan malo como dicen xD

1 3 respuestas
Vladimir_XXI

#3 Ahórrate probarlo...

3
joked9

A ver si con eso deSACARTONAN EL JUEGO UN POCO jaja

1 2 respuestas
ChaRliFuM

El crecimiento parece que es imparable... cada semana el número de jugadores aumenta a un ritmo mayor que la anterior. No deja de ser algo muy curioso porque es un EA que salió allá por marzo... xD

¿Dónde estará el techo? xD

1 respuesta
B

Pues sinceramente no veo que tiene de especial este juego que no tenga ya h1z1 o dayZ, etc. para que haya conseguido tantos jugadores.

1 4 respuestas
joked9

#7 lo mismo pienso, creo que tiene más que ver con la constancia de los Devs. Pero yo me lo pasé MUY bien con DayZ, pena el ritmo de desarrollo.

1 respuesta
Fyn4r

#7 #8 Pues tien un equipo de devs que trabajan en el juego, poco más xd

ChaRliFuM

#7 A mi juicio tiene el equilibrio perfecto entre realismo y arcade. Aunque creo que lo que realmente ha marcado la diferencia es el trabajo de los devs que se han volcado en relacionarse estrechamente con la comunidad, han sabido cautivar a streamers y youtubers famosetes y han despertado un interés enorme.

También influye bastante el desarrollo constante y plausible que ha tenido durante todo el early access con mejoras continuas en el rendimiento, servers, contenido, etc. Compras cómo iba el juego hace 3 meses cómo va ahora mismo y la diferencia es abismal, ha mejorado muchísisisisisimo.

2
AikonCWD

A mi lo que no me gustó del juego es el nombre que tiene, en cuanto lo vi lo rechacé directamente y ahora me da tol palo empezar en un juego donde la mayoría ya tienen más experiencia que yo.

Por no hablar que siempre que veo streams de ese juego, siempre, sale el player 2 horas cogiendo munición del suelo y luego lo mata otro jugador que ni aparece en pantalla desde lejos. Luego otra vez lo mismo: recoger munición del suelo durante 1 o 2 horas, para finalmente morir. No termino de ver porqué gusta tanto xD

2 5 respuestas
radius

Recuerdo uno de los primeros hilos del juego por aquí, la mayoría diciendo que no iba a durar más de 2 semanas y que el h1 era mejor.

"Una de bravas Manolo!"

6
D

#5 jaja

Crane

#11 Gusta tanto por youtube. Si lo juegan todos los youtubers...pues sus seguidores también. Es una moda, es como que si no lo juegas eres mierda seca. Para mí es un juego para aspergers y autistas, recoger chatarra y hacer senderismo forever alone...pero esa es mi opinión sin más y estoy seguro que mucha gente lo disfruta con ganas y es el juego más adictivo que hayan tocado...para eso eso están los gustos. Al margen de eso, tendrá buen trabajo detrás y no hay que desmerecerlo.

1 6 respuestas
Word-isBond

A mi me lo regalaron y está bien pero tampoco le veo nada especial, supongo que el éxito que han tenido es en parte por lo que ha dicho #14
Además debe de tener acuerdos con Twitch porque te regalaban skins con el logo de twitch en el juego, no me extrañaría alguna inflada sospechosa de viewers al principio para promocionarlo a lo hardcore y que todo dios lo comprase porque 'es lo top del momento'

Lo que decís del NMS ahora está mucho mejor, tengo entendido que han metido un sistema de building y cosas que lo hace mucho más completo que el juego base que salió y dió tanta pena xD

Hazzard

Alguien que me explique esto por favor.

Si estos juegos, que llama y gusta tanto a la gente... ¿por qué no coge una compañía buena y lo hace en condiciones con un buen presupuesto?

4 respuestas
AREK

Se pusieron de moda los juegos de zombies y luego los battleroyal todo muy cassual como siempre.

ClauDramaQ

#16 Tras el éxito de PUBG no descartes que Ubisoft o Blizzard se saquen un Battle Royale.

1 respuesta
verseker

#14 Error. Lo pille day uno y no tenia ni puta idea de que existía el juego. Solo jugué a la beta el día anterior y me enamoró el concepto y las maneras, yo que era jugador de arma y dayzMod.

No veré ni veo un youtuber jamás y ya no hablar de streaming que creo que solo he habierto twich para coger las ventajas del plus de amazon e ya.

Este juego es tremendo, los youtubers de mierda y los streamers son una consecuencia, no la causa.

2 1 respuesta
joked9

#18 el cual será dep ya porque está todo mas grindeado que... yokse

ArThoiD

#16 Compañía grande != Compañía buena

Estás mezclando términos.

Mira Diablo 3 vs Path of Exile, por ejemplo....

2 respuestas
B

La peña que dice que hay 54234345 juegos tipo battle royal, puede decirme 2 más aparte de H1Z1 y DayZ, que los jueguen más de 4 pringados?
Que me estoy perdiendo la mitad de la moda.

1 1 respuesta
Word-isBond

#21 Estás dando a entender que Blizzard es una mala compañía porque el Path of Exile sea mejor que el D3?

Porque sería doblemente loleante.

1 respuesta
Hazzard

#21 Si bueno, pero me refiero a que viendo el exitazo, si fuera una empresa tipo Blizzard o la que fuera, me pondría las pilas para hacer un juegazo de ese estilo. Es que no tiene mucha dificultad para esta gente.

1 respuesta
verseker
#22Rocknrolla:

DayZ

DayZ no es battleroyal. Y de DayZ hay que diferenciar StandAlone, ArmAII y ArmAIII

2 1 respuesta
B

#24 Blizzard le pondría estética cartoon y magias hasta a una tostadora.
Olvídate.

#25 Lo sé. Pero lo he incluido porque como lo comparan siempre... Será porque hay otra peña a quien matar xD.
Pero vamos, obviando eso, mantengo la pregunta.

Para mi la peor moda es decir que todo es una moda.

1 respuesta
Hazzard

#26 No si ya, he puesto Blizzard por poner el nombre de una empresa importante ya que ha mencionado a D3 xD

ArThoiD

#23 No, simplemente que no hace falta una compañía gigante para hacer un buen juego.

Que hay peña que parece que no juega a nada que no esté Blizzard/EA/Valve detrás...

5
nervlos

el juego está tremendo, eso sí cuando llevas unas horas aprendes que si llegas al final y no tienes x4 y scarL tienes todas las de perder. Lo bueno es que cuando ganas te pega un subidón del carajo.

También decir que han sabido "no cometer" lo errores de sus predecesores, UE4 que funciona muy bien y darle a la gente la jugabilidad que quiere, un juego super casual donde hay buenos y malos jugadores mezclados.

Crane

#19

#14Crane:

pero esa es mi opinión sin más y estoy seguro que mucha gente lo disfruta con ganas y es el juego más adictivo que hayan tocado...para eso eso están los gustos. Al margen de eso, tendrá buen trabajo detrás y no hay que desmerecerlo.

Error dice y digo claramente que este juego tiene que tener un buen trabajo detrás, es que ya ni leer con tal de contradecir. Que tú no lo comprases por verlo en youtube y lo siguieses desde day 1 porque eres un fan de este tipo de juegos, no excluye la moda ni que una parte de sus jugadores sea por los motivos que yo menciono, en el mundo hay muchas personas. Que tú no seas un consumidor ni de youtube ni de twich no les quita importancia como plataformas altamente influyentes en la industria o realmente te piensas que si pewdiepie sube un vídeo jugando a cualquier cosa ese juego no disparará sus ventas?

Muchos de los jugadores lo comprarían por la moda y por ver vídeos de este juego hasta en la sopa. Es parte del marketing, abres youtube y tienes mil vídeos de este juego, eso entra por los ojos y acabas pensando ( oye si lo juega todo el mundo debe ser por algo) que este juego fue de los más vendidos en las rebajas de steam y ni si quiera tenía rebaja xD este tipo de juegos nunca han sido masivos ( de los más vendidos), y si la gente lo compra a cantidades industriales es por moda. Ahora bien, estoy seguro que la mayoría de estos jugadores, a pesar de haberlo comprado por moda, se quedarán jugando porque el juego engancha y promete si no...sería una moda pasajera y parece que siempre va a más.

2

Usuarios habituales