PUBG es ya el tercer juego más vendido de todo Steam

thrazz

Según reporta IGN, durante una presentación de Artifact, el juego de cartas de Dota, Gabe Newell comentó de pasada que PlayerUnknown's Battlegrounds es el tercer juego más vendido en toda la historia de Steam.

PUBG puede salir prácticamente de la nada y convertirse en el tercer juego más vendido en la historia de Steam. Sus ingresos brutos, a lo largo de todo el tiempo están ya en el número 3 de forma muy rápida.

Gabe Newell

Las últimas cifras de ventas proporcionadas por Bluehole hablaban de 30 millones de copias vendidas, algo que cuadra con la estimación de SteamSpy.

La duda es cuáles son los dos primeros, porque. según SteamSpy, de los juegos de pago solo Counter-Strike: Global Offensive lo supera en propietarios.

1
Lord_Khronus

El otro será el dota supongo.

Que bestialidad, aún así, el fortnite le está comiendo terreno rápidamente.

2 3 respuestas
B

#2 A ver si así se ponen las pilas los del PUBG

B

Yo jugaba a Players Unknown Battle Royale en arma 3 antes de que fuese mainstream con el PUBG.

1 1 respuesta
privet

#4 increíble

31
HimaK

Seguramente 1.6 o gtav

s4rge
#2Lord_Khronus:

el fortnite le está comiendo terreno rápidamente

Ser gratuito es lo que tiene, igual debería pasarse a F2P el PUBG, sí quiere competir en número de usuarios.

2 respuestas
abE

#7 No creo que la ventaja del Fortnite sea su gratuidad... de todas formas está visto que el negocio luego está dentro del juego como el 99% de los f2p de hoy día

1 respuesta
wiFlY

#8 yo creo que ser gratuito ayuda peroque además aquí se habla de número de cuentas. Habrá. Muchísima gente que se lo bajaría y no juegue pero cuenta para la estadística

1 respuesta
DesidiaK

ahi va la lista:

https://gyazo.com/549775e1139d3437e340c8654ebf97a1

2 respuestas
privet

#9 ayuda mas que no necesites un PC potente.

3 1 respuesta
wiFlY

#11 también es otro factor importante.

thrazz

#10 eso es por jugadores en las últimas dos semanas, no por ventas.

1 respuesta
Aur0n

Todo lo que querais y tal, pero si el pubg hubiese sido f2p, fortnite no tendría ni la mitad de lo que tiene.
Y no porque uno sea mejor que otro, sino porque nadie se hubiera desembolsado 30€ en fortnite así a lo loco, con lo que el volumen de usuarios no habría sido tan elevado desde un principio y el incremento de usuarios, habría sido mucho mas lento a lo largo del tiempo.
Si ha pegado el pelotazo es por ser free, lo demas, son añadidos para el que no quiere ver la realidad.

Pd: lo dice alguien que es founders xD

Crus

Espero que PUBG mantenga este modelo de negocio. F2P es garantia de que se meterá mucha gentucilla con cuentas ilimitadas a tocar los cojones.

Que haya que pagar 30€ es un buen filtro. Y aún así se cuela algún cheater.

3 respuestas
Nors3

#13 Esa página es muy fiable en estimaciones. Dota tiene ingresos ya inalcanzables por su mercado y la cantidad de años que ha estado pero al CSGO le tiene a 8 millones de ventas.

1 respuesta
thrazz

#16 si no he dicho lo contrario, digo que esa lista esta ordenada por los jugadores activos actuales, no por ventas.

1
Cryoned

Al mismo tiempo que bate records, también se aleja cada vez más de ellos. De primeras ya ha perdido 500.000 jugadores en hora punta y 250.000 de media concurrentes. Fortnite se lo está comiendo con patatas.

#15Crus:

Que haya que pagar 30€ es un buen filtro

En china cuesta 5€, en rusia 12, en todo el sudeteste asiático y la mitad de sudamérica 13/15. Y es el juego con más cheaters que hay, a años luz de fortnite por ejemplo xD

3 respuestas
Otiss

#15 Algún cheater?

7
Ismelldrama

Y sigue lleno de chetos jeje.

Catxy
#18Cryoned:

En china cuesta 5€, en rusia 12, en todo el sudeteste asiático y la mitad de sudamérica 13/15

¿No se te ha ocurrido que va acorde con el dinero que se maneja en cada país?

2 respuestas
Cryoned

#21 ¿No se te ha ocurrido pensar que no he hablado nunca del ppp y sólo he remarcado que cuesta 30€ en europa, usa y nada más?

1 respuesta
Catxy

#22 Haces referencia a "Que haya que pagar 30€ es un buen filtro"

1 respuesta
Cryoned

#23 Remarco que no cuesta 30€. Pero vamos, si quieres entrar con el ppp, los 5€ que cuesta en china para el salario del chino medio que vive en shangai (no el arrocero rural) y puede puede jugar, no es equivalente al precio europeo.

Igual que el precio europeo es igual para todos pero a un Noruego se la pela 4 veces más que
a un griego.

1
wiFlY

#18 no se yo si el fornite es un buen ejemplo. No es el tipo de juego que se Pete de chetos.

Vi0LaToR

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el PUBG es un juego de moda pasajera, de hecho va cayendo poco a poco...

1 respuesta
wiFlY

#26 tiempo al tiempo, es difícil saber aunque yo diría casi lo contrario.

Pero bueno yo es que en la frente tengo de todo menos dos dedos. Soy bastante retarded por pensar eso xD

fraJiscow

Qué juego es más atractivo para un niño rata sin dinero para comprarse juegos o para tener un puto pc de la nasa como se necesita en el pubg?

Si además PUBG mejora tan mal y lentamente, pues pasa esto.

A mi el fornite no me gusta, pero es gratis, tira bien en PCs y es divertido.

SinVicioNo

Y otro factor importante es que el fornite esta en play 4. Que encima para jugar on-line al juego no necesitas pagar el plus. Por lo que f2p y sin tener que pagar el plus, atrae a muchos niños pequeños.

Todos mis primos pequeños y sus compañeros de clase( entre 10-13 años de edad) estan enganchados al juego. Es un juego bastante sencillo de aprender para niños y con temática infantil.

Asi que blanco y en botella.

El Pubg es menos accesible por diversos motivos que ya habeis dado en el hilo. Creo que cuando salga en Ps4 subiran los jugadores. Además que en steam no se cuentan los de xbox y seguro que también son bastantes.

1 respuesta
thrazz

El Fortnite también requiere más habilidad y mira, ahí está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Xustis
  • Cryoned
  • ElGranMou
  • privet
  • xPipOx
  • thrazz