PUBG es ya el tercer juego más vendido de todo Steam

Posie

#59 2011/2012? sera coña no? Si sigue en early acces

1 respuesta
ElGranMou

#60 Que el fornite no pide aim dice madre mia si en un shooter... cuanto ignorante en el post.

3 1 respuesta
SpiuK

En todos los juegos es lo mismo... Cs vs Css en su día, Pubg vs h1z1 en su día también, y así en todos los juegos...¿Por que siempre tenéis que estar discutiendo para demostrar que juego es peor o mejor?

2 1 respuesta
RaymaN

#61 https://en.wikipedia.org/wiki/Fortnite

1 respuesta
Aegar

Personalmente no me gusta el arte de Fortnite, he de admitir que soy bastante graphic whore.

El maldito @DaTaCoM que me hace jugar estas mierdas.

xPipOx

#62 No digo que no pida aim digo que premia mucho mas construir que el aim en si. Al menos aprende a leer. Tu pones a shroud en Fornite y se come los mocos porque construir es mucho mas importante que saber apuntar.

A mi personalmente me parece un coñazo disparar a alguien y que salgan infinitos muros de la nada, pero eso es subjetividad.

1 respuesta
LoBezNo

Decir que fortnite es solo construir, es como comparar el quake y el counter y decir que el quake es solo saltar.

Por otro lado, compararlos es una tontería. Me baso en mi ejemplo anterior. Counter Strike y Quake son ambos fps, verdad? pues el que los compare es que no tiene ni una uña de frente.

Las mecánicas de un juego son lo que lo identifican. Y ambos, a pesar de ser battle royale, son completamente diferentes y para públicos distintos.

fracarro

Los que comparais pubg con fornite es para meteros en una jaula

Xustis

#63 ¿Entonces que haces en un foro si no es para compartir cosas y dar tu opinion? ¿Para ser moderador y quejarte?

2 respuestas
privet

#69 Quien coño va a debatir lo que a mi me gusta?. Me gustará lo que quiera no?

La gente tiene mucha mania de decir que lo que el juega es siempre lo mejor, como si a alguien le importara, y le pagaran por ello..

1 respuesta
ElGranMou

El pubg es mas camper le das a la Z y te escondes en el trigo puedes esperar a que acabe la partida si quieres, te pones una mira x4 la verdad pide mucha skill apuntar con ella con ese pedazo zoom y poco mas aparte de que esta plagado de chetos y eso que es de pago y ya no hablamos de la optimizacion del pedazo de simulador.

El fornite es mas arcade, aparte de tener que apuntar sin miras que es bastante mas difícil dar en la cabeza a ciertas distancias necesitas construir una buena base para que no te vuelen la cabeza rápido, pide bastante mas skill 1 contra 1 para mi gusto que el pubg y tengo 200 horas en el.

Y fornite actualizacion cada semana con eventos cada semana y armas ni comparación.

1 respuesta
Xustis

#70 ?¿?

1 respuesta
Cryoned

#64 ahí habla de fortnite, no de fortnite battle royale que no tiene nada que ver. Además dice que fue desvelada la idea, semanas antes de siquiera empezar a trabajar en el juego, en el pve que no tiene nada que ver con battle royale xD

en battle royale no habían empezado a trabajar seguramente ni en febrero del año pasado.

xPipOx

#71 Ahora si que estas siendo ignorante.

1 respuesta
privet

#72 lee un poco y deja de poner interrogantes

1 respuesta
ElGranMou

#74 estas mad por que te dicho que eres un ignorante ? opinas sin jugar a ambos unos días así que eres un ignorante.

1
SpiuK

#69 A mi me da igual de que discutáis mientras se mantengan las formas y demás. Solo digo que a veces hay comparaciones que son sin sentido y en este caso lo unico que tienen en comun es que son del estilo Battleroyale,por que en cuanto a jugabilidad,funcionalidades,mecanicas y demas es totalmente distinto. Es como comparar el left for dead con vermintide por ejemplo.

1 respuesta
Xustis

#75 Leer el que, si me pones algo que no viene a cuento, ¿donde yo he dicho que a ti no te puede gustar lo que sea? Igual el que tienes que leer eres tu xD

#77 Hombre si los dos son battleroyale y los dos son los juegos más jugados ahora pues normal que se comparen aunque tengan elementos distintos, si fuesen iguales pues poco podríamos comparar.

WEra

#66 shroud le mete bastante al fornite xD

El fornite es lo que dicen, mucha pereza la mecánica de juego. Lo probé 2-3 partidas y con la misma lo quite

1
LICI

#15 ambos juegos comparten el mismo anticheat y además han incorporado ahora el easy anticheat, un juego gratuito con los mismos servers de pubg alojados en amazon y con doble protección

1 respuesta
Cryoned

#80 no me jodas con EAC hombre xD, que sólo hace falta bloquearlo en el firewall para desactivarlo.

La gente lo hacía a patadas en el DbD

B

#60 Mas bien Fornite es aim+construir mientras PUBG es solo aim, sumado a que en ambos importa el posicionamiento y saber moverse. Por eso a mi me parece mas dificil Fornite, encima si eres bueno ganas y destacas mas, ya que cualquiera que venga de casi cualquier shooter tiene un minimo de punteria mientras de lo otro no. Si Shroud le da por masterear la construccion ten claro que destacaria bastante, al igual que otros que sea han ido de Fornite de otros juegos dependientes de punteria.

1 respuesta
Xustis

#82 No tiene absolutamente nada que ver el aim del pubg con el del fornite, donde las armas no tienen recoil y donde se ve mil veces mejor al objetivo por su colorido. Y ya no hablemos de protecciones naturales que no se destruyen o disparar vehículos. Solo le faltaría que le afectase el viento a las balas al pubg y que disparos en edificios y bombas te dejasen sordo para ser totalmente realista, asi que decir que los dos necesitas aim como igual no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
B

#83 Tampoco tiene nada que ver la velocidad del juego, ni que te pueden aparecer por 20 sitios con las construcciones, saltando, etc. PUBG no lo he jugado todavia, H1Z1 si, y me es infinitamente mas facil dar y jugar. Hacer tap con un rifle de lejos o dar escopetazos de cerca es sencillisimo y cualquiera que venga de CS, BF e incluso cod, que son juego mucho mas populares y jugados habitualmente esta adaptado a una balistica de este estilo. Meter un flickshot a un tio que te salta de 20 metros, pues suerte. En varios arena FPS como Quake o UT tampoco hay apenas recoil y tienen muchisima exigencia.

1 respuesta
_Akiles_

En PUBG es muy jodido disparar a mas de 300 metros, y con muy jodido me refiero a no quedarte quieto 10 segundos apuntando.

Xustis

#84 Pues yo al forntie he jugado 4 partidas y ya he matado a gente sin problemas includo 1 vs 2, disparar al monigote me parece 0 de dificultad y 0 de aim, en el pubg hasta las 200 horas de juego no hacia absolutamente nada, revivir a compañeros y matar de casualidad, porque controlar las armas necesita habilidad. ¿Donde me como los mocos en el fortnite? Cuando me viene un tio que sabe construir y yo no hago una mierda. ¿Si es más dificil el fortnite por esa mecánica o no? No lo se, pero no es una mecánica que me guste ni quiera gastar horas en dominarla, en cambio la precision del pubg pues si que es algo que me llame.

Para gusto colores evidentemente, pero lo del aim no por dios.

wiFlY

Pues yo ni top 10 ni matar ni ganar lo veo complicado. Me da igual pubg fornite, me da igual jugar con ratón y teclado, con mando o con señales de humo.

Me da igual que cierre en Pekin o en Pochinkin, solo o con la orquesta panorama a las espaldas.

Con 10 20 o 200 fps total para disparar solo hace falta un frame. El sonido ni lo uso porque es una mierda y además la luz viaja más rápido que el sonido por lo que veo a los enemigos antes de escucharlos.

La verdad, no se donde veis tantos problemas.

Underworled

Para battle royale el pubg

Para construir tengo el age of empires

El fornite pues... igual que el minecraft, ahi esta

Gory

Pero si tu compras el PUG y no te gusta lo devuelves y punto, no es lo mismo que estar de free ya que puedes estar mas de 2horas probando si te mola o no, pero para hacer una critica de que si te puede gustar o no, lo de que este de gratis pues no creo que influya

El fornite al ser mas cartoon y tener el mapa mas pequeño y a quien le mole la tonteria de ir construyendo cual sims pues ok, pero no tiene nada que ver, porque para shooter casual tienes hasta el puto overwatch por poner un juego de los de ahora, porque vamos sigo diciendo que en ese aspecto el team fortes2 le da mil vueltas, pero como dije una pena que este ya muerto xD pero es lo que hay , era divertido el juego y tal como los de ahora y con menos tontas en el aspecto del fornite, aunque claro el team fortes2 no tiene nada que ver porque no es un royal claro...pero bueno por poner un ejemplo...

El pug puede tener caidas de jugadores, uno los que han sido baneados que no seran pocos esos cuentas como que ya no estan xD, los que no pueden por el pc, por el rendimiento...y los que estan artos de ver chetos o que no meten mejoras al juego...

Porque en eso si que el fornite se lo esta comiendo ya que estan con mas actualizaciones...

Meter el pug para xbox cuando no esta bien en pc es un fallo segun lo veo yo, aunque lo lleve otro departamento...

Al PUG le metes unos buenos servers y se le mejora el tema del baneo por chetos y le metes un buen rendimiento y tienes un gran juego, pero como por ahora aunque tienen millones para enterrar no meten ni los servers pues es lo que hay...

RandomZ

Yo he jugado a los 2, el PUBG es al que estoy enganchado y el fornite lo probé y me parece un pésimo (sin ofender) shooter. Tercera persona y muritos todo el rato, es un coñazo. Para gustos...

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Xustis
  • Cryoned
  • ElGranMou
  • privet
  • xPipOx
  • thrazz