¿Puedo jugar al PUBG con una GeForce 930M?

DavidGamer52

Veréis tengo un portátil para ser mas exactos un:
TOSHIBA
GeForce 930M
Intel(R) Core(TM) i5-5200 CPU @ 2.20GHz
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
8,00 GB de RAM
Y me gustaria saber si podria jugar al PUBG.

B

No

Knelo

Si a 15 fps

1 respuesta
DavidGamer52

Pues nada xd

1
J

Puedes usar esa cafetera para servir café a tus vecinos y en un par de meses comprarte un PC de verdad con el que puedas jugar.

DavidGamer52

gracias por el consejo, lo tendré en cuenta xd

TheStarKille

Si quieres que se queme sí

Valdi23

Si, al pubg mobile

1
Chefoxs

Tanto pide el pubg!?

1 respuesta
GR33N

sí, si lo juegas en una ventana de 640x480 y todo al mínimo

pelusilla6

#9 No, pero está mal hecho.

Rasca incluso con 1080 xdd

2 respuestas
Chefoxs

Joder pensaba que estabais de coña xdddddd

Popino

No, pero podrás jugar al Fornite que es mejor juego, eso sí en low a 720p.

1 respuesta
Chefoxs

#13 El Fortnite es la derevenda cagada, si ya el csgo me parecia "dificil" el fortnite me parece unfumable con las mil volteretas que tienes que hacer para disparar y construir cosas a 360º xdd

2 respuestas
Tencru

#3 Mirando para el cielo, en el respawn y sin nadie a 100 metros

1
Popino

#14 Es más fácil de lo que parece. no te desanimes porque manquees al principio, es normal, son mecánicas distintas a lo de siempre.

B

#14 pero tu a que juegas?

El csgo es un juego que requiere horas, pero el fornite? porfavor... si es para niños chicos, es mas dificil el pubg visto así. Todo es segun a que juegos estes acostumbrado, la gente del cod se adapta al csgo muy bien y los que juegaban a versiones anteriores ni te digo.

FaLc0n_

#11 Te rascara a ti xD

2
B

#11 Lol, yo lo juego con una 1070ti con todo a tope y ni se le enciende el ventilador...

2 1 respuesta
ArThoiD

#19 Claro campeón xDD

Con la 1080 no rasca, pero se pone a 100000% y se calienta como con nada... La 1070 Ti no es distinta.

1 respuesta
pantocreitor

#1 Que algún colega te comparta la bibioteca y lo pruebas, si te va bien pues te lo pillas, si no pues nada

1 respuesta
B

#20 https://imgur.com/a/hoNgdbC Jugando al pubg nunca sube del 60% de rev a una temperatura de 80 grados (lo maximo que llega antes de empezar a tirar de ventiladores de verdad es 83) Si se te pone a 1000000% y se calienta como nada igual te vendria bien llevar el pc a que te lo mire alguien que sepa del tema, 'campeon' ;)

1 2 respuestas
ArThoiD

#22 Pero si 55% ya es una velocidad más que alta para estas gráficas lol, que no se enciende el ventilador dice XDDDDDDDDD

La mía está en un estado similar a la tuya entonces, no sé qué ladras. De hecho suele ester a menos de 80ºC con un perfil custom que le hice. Con el % me refería al uso de la gráfica, no al del ventiador eh....

Alguien que sepa del tema me dice el personaje XDD Lmao.

3 2 respuestas
jesusml

#21 con ese pc no es necesario ni probarlo.

1 respuesta
B

#23 Lol, y eso para ti es rascar? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rascar es lo que me hace el shadow warrior 2 que sale de ahi calor que parece un puto radiador. El pubg? 0 problemas.

1 respuesta
ArThoiD

#25 Ah coño, que ni has entendido a qué se refería XDD

Rascar no tiene nada que ver con las temperaturas o el ventilador tio....... Es relacionado con el rendimiento y los tirones que pega el juego por estar mal optimizado, que sinceramente hoy en día ya ocurren muy poco con dichas gráficas, y eso mismo le he dicho. Así que no, para mi eso no es rascar...

pantocreitor

#24 xD joder, tengo colegas que con 25fps son felices y por no gastar ni juegan a mas. Por probarlo no pierde nada.
Muchos estamos acostumbrados a jugar en ultra a mas de 100fps y eso nos parece mierda. Pero si tiene una 930m me figuro que no estará acostumbrado a eso xD

xlive

Dep portátil.

weskonE1

#23 73º pero si a mi es el juego que mas me calienta la grafica 1080
Una pregunta tio tu llevas la grafica a 100% todo el rato no te da bajones,recuerdo que en battlefield me iba 100% siempre sin bajar aquí a veces miro y esta 93 y luego sube baja...y no se porque la verdad la temperatura es buena.....supongo que será este juego de abas

1 respuesta
ArThoiD

#29 Eso es por el juego sí, pero en general me la usa al 99% casi siempre.

1

Usuarios habituales