PUBG: Puntos de los modos de juego

Retourned

Otro de esos momentos mágicos en PlayerUnknown's Battlegrounds. Ves un modo de juego atractivo (el de las bengalas), lo juegas, llegas a la ronda final con tu squad de 8 viva sin ningún tipo de comunicación más que los marcadores del mapa. Te cargas a 7 pavos, explotas un coche con 3 personas dentro. La partida va bien de momento, salvo los típicos movimientos de retrasado del personaje del juego después de 1 año (juego en FPP, pero se nota que falta mucho por pulir en tema de movimientos, saltos... es como si fuera un puto maniquí), y cuando muero quedando 7 personas...

57 BP

  • ¿Va el juego mal?
  • Tomad skins sidosas para las armas hechas por un niño de 7 años.

  • ¿Sigue yendo mal?
  • Sí, aún le falta mucho, tenéis que pulir movimientos de personajes, rendimiento, tickrate de servidores que se traga balas cuando quiere...
  • Tomad gestos.

  • ¿Chavales en serio, sigue yendo mal?
  • Sí, os lo hemos dicho mil veces.
  • Perfecto, tomad modos de juego interesantes pero que te dan la misma recompensa que caer en Pecado y morir de un escopetazo en la espalda.

Y ojo, no digo que el PUBG no me guste o no haya mejorado, pero hay cosas de cachondeo. No quiero ni hacer la cuenta de cuanto son más de 30 millones de copias vendidas a 30€ por copia, mas las llaves y micropagos. Prefiero seguir viviendo en la ignorancia de pensar que el estudio lo siguen llevando 10 personas y viven en un piso de estudiantes compartido y que ya mejorará.

Muchas gracias Bluehole, das 1 de cal y 126 de arena.

6
cruten

O como cuando compras cajas de BP y derrepente sale un aviso diciendo "item delivery please wait" y se desaparecen los puntos y la caja.

1
wiFlY

Osea que de todos los bugs y problemas del juego que expones y que muchos afectan a la jugabilidad lo que más te jode es que te den pocos BP.

Una vez soñé con un mundo donde la gente jugaba para divertirse...luego me desperté en este foro xD

2 respuestas
Retourned

#3 Porque es el que me ha tocado sufrir hoy, 35 minutos para 57 BP.

Los otros problemas los expongo por si hay gente que no ha abierto los ojos con ciertas cosas aún.

1 1 respuesta
B

Jugar por los puntos, lo que hay que leer.

2 2 respuestas
wiFlY

#4 perdona tío, no me había puesto en tu lugar. Soy un psicópata de libro. Me llega a pasar a mi y ya estaría tirando a la vía del tren

1 respuesta
cruten

#5 Pues mas de uno se ha sacado mas de 600 Euros por los puntos ( risas )

pelusilla6

#5 No le quita razón de todas formas

1
Retourned

#6 Yo tampoco he dicho eso, pero obviamente no disfruto la partida igual si mi recompensa es 650 BP a 57 despues de 35 minutos. Y tampoco me voy a suicidar por un juego colega. Lo que pasa en este foro es que Bluehole haga lo que haga, os lo vais a merendar, y la gente que por lo menos expone los fallos la llamáis hater, cuando juego todos los días al PUBG igual que vosotros xD

Es como si juegas rankeds en el Lol y en vez de ganar 20 puntos ganas 1, y me argumentas que juegas por divertirte, nos ha jodido xD

1 respuesta
cruten

#3 Lo que mas jode es el tickrate y el lag.

wiFlY

#9 picarse por los puntos del modo competitivo o un rango me parece una gilipolleces enorme, no vas a querer que te diga lo que me parecen los puntos para comprar cajitas...

Yo si que juego para divertirme. No necesito un rango o cajistas para ello.

1 respuesta
Retourned

#11 Cada uno se toma el juego como quiere, pero tengo derecho a que me toque los huevos ganar 57 BP en 35 minutos aunque me lo pase bien. A mi me gusta comprar vender productos de las cajas, llevo bastante dinero sacado en Opskins y pasado a Paypal gracias al juego, al margen de que me encante jugarlo.

1 respuesta
RandomZ

Ayer gané una tal y como lo cuentas, puede que estuvieran en mi equipo xD

xPipOx

Ahora a jugar se llama sufrir xD.

1
chusty

Pues yo ahora mismo noto que no me va tan fino como me iba antes incluso bajando las opciones gráficas, a alguno más?

4 1 respuesta
Deivis

Quizá lo que le falte a este juego es una MUY mejora de motivación para ganar y hacer kills, no solo con BPs, porque llega un punto que siempre te tocan las mismas camisetas y los mismos skins guarrosbeigs de las armas.

1 1 respuesta
wiFlY

Faltan premios en metálico en vez de BPs xD

Retourned

#16 Pues algún sistema de rangos, otro tipo de recompensas al jugar... no se, pero me encanta el juego, llevo 500 horas jugadas, pero llega un punto en que cansa darte cuenta de que juegas sin ninguna finalidad (más allá de la diversión obviamente, que sí, que es la más importante), pero eso, que no puedes ascender de rango / ganar X cosa, es lo de siempre.

1 1 respuesta
WEra

#15 a mi me va peor desde la última actualización, y lo noto bastante con mi cafetera

Ereza

#12 Pues yo no sé si es cosa mía o que no me han sumado BP de alguna partida o qué, pero me ha dado la sensación de que daban menos puntos que antes por posición en las partidas normales

Deivis

#18 Exacto. Sistema de rangos, ligas rankeds, torneos, o yo que se.. algún tipo de medallas, desafíos, misiones semanales, recompensas exclusivas.. cualquier chorra que no sean solo BPs para cuatro camisetas de pordiosero.

Knelo

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Para mi lo mas grabe del juego es la fliudez y los servers. Es el pan de cada dia para mi, disparar a bocajarro 10/15 balas y darle 2.

El sistema de recompensas es un MUST desde hace mucho. Deberian dar mas recompensas por ganar, y dar recompensas por rango en ladder etc.. Fomentaria otro timpo de metagame mas entretenido.

fracarro

no estaria mal algo de desafios

Ghaul

El sistema de "progreso" y skins es horrible. No solo por la mierda de oro que te dan por ganar sino por el ridículo chance de que toque algo "decente". 500 horas jugadas y lo mejor que me ha salido es una chaqueta azul fea.

Se encontraron con el éxito sin querer y han perdido el rumbo de por donde llevar el juego. Ahora están copiando al fornite poco a poco pero no se yo si remontaran.

1 1 respuesta
Retourned

#24 Dudo que remonten, el equipo de desarrollo es pésimo.

BirK

Este juego es un cadáver andante, el fortnite le ha meado la boca y me jode porque pubg es más mi estilo, pero es que no hay color. El sistema de progreso no es más que la punta del iceberg en una gigantesca montaña de fallos y carencias. Pero eh, al menos ahora tenemos gestos!

3 1 respuesta
Malakai

#26 pon el pubg gratis y con gráficos de mierda, y a ver quien juega Fortnite

3 1 respuesta
B

#27 pon al fortnite con mercado de steam y pubg no vuelve a aparecer en el top 10 más jugados de steam xd

1 respuesta
Retourned

#28 Si, probablemente no aparezca en el top 10, lo que hay que leer macho xD

Eyacua

Como ya me dijerona mi en su momento, 2.7 millones, una perdida de 100k users al mes, no es para hablar de juego muerto ni mucho menos.

Cuidao que el juego mas jugado de steam los ultimos 4 meses, incluido hoy mismo, esta muerto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Retourned
  • fracarro
  • Deivis
  • Ereza
  • WEra
  • cruten