PUBG: ¿Qué AR os gusta más?

CrossOverous

M416 > SCAR-L > M16A4 > AKM

Eso si, teniendo los accesorios de las armas puestos xD

Attila

M4 full accesorios, sino AK. El problema lo tngo con UMP full accesorios, me cuesta muchísimo soltarla.

1 1 respuesta
hamai

#62 Siempre le he tenido cariño a la UMP en todos los juegos que la he probado, y en este me parecía un arma de risas hasta que con una mira de punto rojo, silenciador, y cargador extra rápido, he montado una puta escabechina que parecía aquello un fusilamiento xD

Desde entonces le doy mas, y la verdad es que le estoy cogiendo demasiado gusto...

2
EuReKa

Cada día me gusta menos la AKM, a distancias largas no cosigo calcular bien la velocidad de la bala.

Bonete

Favorita la SCAR, y la AK para hacer spray como un hdp.

NepTuN0

M16 con mira x4 con silenciador/compensador

Chico_Zombye

M4 full

MartiONE

La m16 es pura salud.

IIpereII

scar full

1 respuesta
willy_chaos

#69 M4 / Scar / AK toda aquella que se pueda poner en single shot o en auto.

1 respuesta
Bonete

Chicos, y cuál es vuestro complemento favorito para los ARs, ¿la empuñadura de ángulo o la vertical? Yo hasta hace unos días usaba el vertical pero escuché a un jugador de TSM que decía que era mejor el ángulo para controlar el recoil.

3 respuestas
IIpereII

#71 eso es una pregunta que siempre me hago, qué es mejor vertical o ángulo? como tú, yo siempre cojo la vertical pero por ningún motivo en especial.

1 respuesta
Lenix

#72 Yo prefiero ángulo, da más velocidad para apuntar con mirilla.

Estoico

La confiable AKM

sONFIL

#70 la AK es la misma que AKM?

1 respuesta
PoLLeZnO

Existe algún modo para poder probar las armas y accesorios?

1 respuesta
sONFIL

#76 en el lobby cuando tienes 1 minuto tienes armas, pero la peña vuela para ir a cojerlas..

PoLLeZnO

Ya, pero no me sirve mucho, necesito algo mas relajado para ir comparando.

B

Cada partida que juego le estoy pillando más el gustito a la M16 en compensación a no tener Kar98. Me parece incluso mejor que la SKS a largas distancias y muchísimo mejor que la Scar o la AKM para medias. Para distancias cortas de suple con una UMP o una M4 que para mi son las mejores para esta función.

NickNack

#75 La AK no es lo mismo que la AKM, en el juego solo esta la AKM. La diferencia entre ambas es prácticamente nula, creo que se reducía a como estaba construida y lo que costaba hacer cada una.

B

Si le metieran a la AK empuñadura y mejorar así el recoil sería otra cosa.

MarcuZZ

Para mi a larga distancia lo suyo es la m16.

El problema es el modo ráfaga...
Con ScarL o M416 (no soy fan de AKM para largas distancias) siempre voy en auto, y con "cariño" tiro click a click.
Alguna vez se escapa un segundo tiro, pero puedes controlar con el click el 90% de las veces. Con m16 no se puede, suelta la ráfaga al primer click.

M16 para mi es de las mejores EXCEPTO si tengo un M416 full.
Luego SCARL y por ultimo AKM (Prefiero UMP para distancias cortas).

Zerokkk

Tras un tiempo probando, y sin fiarme mucho de las stats oficiales... la SCAR sigue siendo mi preferida junto a la M16. La primera para cortas y medias distancias es brutal si se lleva full equip y con una mirilla de corta distancia (rollo punto rojo), porque se hace facilísimo de controlar el recoil. Se puede disparar con ella full auto aún a cierta distancia, y acertará todos los tiros, cosa que ningún AR más hace, es una característica más propia de la UMP que de otros ARs.

La m416 por ejemplo, noto que full-equip también es bastante controlable, pero al menos a mí se me hace considerablemnte más difícil de usar. No noto que mate con tanta facilidad como la SCAR. La m16 por supuesto a largas distancias es la mejor, tiene un alcance formidable y apenas pierde daño a largas distancias. La AK tiene un daño brutal pero su contrapartida es su excesivo recoil.

Por supuesto, todo esto sin contar la Groza, que eso es una salvajada de manual xD.

B

A mi el arma me suele dar igual, el aim lo es todo.

keiya

SKS+scarL =WIN
La kar es muy buena pero cuando quedan 20< pasa a ser bastante inutil.

Pregunto:
Existe alguna tabla donde se indique el daño de cada arma dependiendo de las protecciones? es decir, cuanto quita por ejemplo una sk12 vs un chaleco del 2 o del 3? La protección es fija para todas las armas o alguna tiene mejor penetración?

1 respuesta
merluzilla

chestterzgz

#85 creo que buscas esto.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1giKwsWYH9CcMXsvZnIkJKfBsr7jrX21Bu0-CwN-QKIM/edit#gid=0

1 1 respuesta
keiya

#87 mil gracias!

GrAnRA

M16

B

#71 juraría haber leído que la recta mejoraba el recoil y la de ángulo encaraba más rápido, no estoy seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales