PUBG: ¿Que os dice esta imagen?

-

xlive

No entiendo un carajo hulio

Eyacua

Que los de asuntos internos le tendieron una trampa al PUBG.

edit: en realidad me dice muchas cosas:

  • Me dice que el PUBG tiene mas lag que la mayoria de juegos de la grafica.
  • Me dice que tiene mejor tickrate que el fornite.
  • Me dice que se comparan churras con merinas ya que no se puede comparar un FPS sin practicamente looteo de toda la vida con un battleroyal pero aqui lo hacen.
  • Me dice que estas enfadado con el PUBG.
  • Me dice, mientras me abraza y me acaricia, que soy el mas guapo y el que mas mochas da.
porroponpom

Me dice:

Que la imagen es antigua.

Lo que no me dice:

Que el Fortnite tiene menos delay en todos los sitios, casi la mitad desde que updatearon a la última versión del UE.
Que el Fortnite mejoró el tickrate mínimo de los servers con ese update.
Que el PUBG pondrá ese update del engine también.
Nada más me dice.

Lo que ya se, que todo lo relacionado con servidores, desync, lag etc del juego es una putísima basura, nada nuevo.

1
Hukha

Nadie ve lo que yo? Que EFT es jodidamente lento?

F

Que el pubg tiene una media de retardo de unos 100ms, me lo creo

Pero no sé hasta que punto es justo meter en la misma comparación juegos con 100 jugadores por partida y juegos con 10

1 respuesta
warKa

nada nuevo que no veamos cuando salta sangre y no le quita vida.

Theryk

que tienes un thread para llorar mas abajo

EuReKa

git gud

wiFlY

#6 los test de pubg y fornite, pone ahí, los han hecho con 40 jugadores.

1 respuesta
27 días después
EnderFX

Me dice que servidores con 100 personas no pueden (o en bluehole no saben/quieren) tener la misma frecuencia de refresco y el mismo rendimiento en cuanto a Network que otros de 10/20/32 jugadores (no sé si algún Battlefield o algún otro juego de la lista tiene modos de juego con 64 personas).

Me da igual que se hagan los tests con menos de 40 personas vivas, las frecuencias y la configuración del servidor no cambiará dinámicamente, pues eso tiene que ser complejo de picar y sincronizar de cojones.

También que técnicamente Fortnite está mejor hecho en cuanto a Network. Nada nuevo tampoco, viendo cómo ha ido el tema de la optimización. También hay que ver las empresas que hay detrás y que pueden permitirse reutilizar un engine entero y retocarlo, reutilizar miles de líneas de código de networking o más de 10 años de experiencia haciendo juegos de este estilo.

Y que, seamos sinceros, con decenas de millones de euros recaudados en crowdfunding quién va a estar matándose por picar habiendo barcos y putes.

Mención honorífica para Fortnite, que está casi a niveles de shooter tradicional con modo BR y teniendo que procesar a la gente jugando al maincra construyendo y picando las paredes de las casas.

#10 algunas cosas mejorarán de 100 a 40, pero hay mucha configuración que no podrás cambiar dinámicamente, y obviamente tienes que pensar en el peor caso, que haya 100 personas. Mejor que vaya regular todo el tiempo a que vaya mal con 100 y mejore con 50.

1
EnderFX

Por cierto, y perdón por el doble post pero, ya hay servidor dedicado de PUBG? Se puede descargar? Entiendo que tocar código y SDK hasta que no pase el Ragnarok nada.

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • wiFlY
  • EuReKa
  • warKa
  • Flechi
  • xlive
  • -Pr0dyh-