PUBG: Recomendacion configuracion grafica ( nuevo pc )

W

En breves montare un i5 7600k con una Asus dual GTX 1060 OC 6 Gb todo esto en z170 , y me gustaria k configuracion de video deberia poner para poder disfrutar de este juego, incluyendo modidas de si vsync y si no.. teniendo en cuenta k juego a 1080p. a 60 Hz.

grracias.

RandomZ

No lo saben ni los creadores, habrá que esperar a la 1.0.

W

pero orientadamente asi para tener en cuenta, yo tampoco sabia k me iba a chocar con una piedra de apenas 8 cms y de repente el suelo me tragase con 12 left.. xD

1 respuesta
RandomZ

#3 Pues en medio y algo en alto seguramente. Y me estoy arriesgando.

W

pero se espera k se arregle eso, no ?

1 respuesta
RandomZ

#5 En la 1.0 el rendimiento ha mejorado bastante, no se sabe si será porque los test son más pequeños y por algún casual está mejor o es que es verdad. Ojalá.

W

luego otro tema k es completamente nuevo y desconocido para mi, era el tema dl vsync, k siempre por costumbre y por leyenda, lo dejo en todas mis aplicaciones desactivado, pero segun he ledi fuerzas la gpu al 99% por mandar mas fps de los k generalmente permite el monitor ( creando tearing ) y aparte el consumo y calor gratuito k genera, pero la gente se kejaba de k generaba un input lag, k se SOLUCIONA segun dicen, capando a traver de la aplicacion de nvidia tus configuraciones graficas en cada juego dependiendo de la tasa de refresco de tu monitor:

58fps 60 hz

118fps 120 hz

142fps 144 hz

y asi sucesivamente.

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • RandomZ