PUBG: Rematáis a los noqueados?

REKT

Pues nada, tengo curiosidad sobre qué hacéis cuando noqueáis a un enemigo ya sea en dúo/squad.

Lo dejáis vivir para que cuando vaya el compañero a revivirlo, matarlo también? o sois de rematar nada más noquearlo para llevaros la frag?

Yo solo remato cuando cuando estoy muy jodido y se que voy a morir sí o sí, más que nada para putear al otro equipo.

O si los miembros de mi squad han muerto al iniciar la partida, voy a putear a todo el que pueda para que me maten y comenzar otra ronda con mis compañeros.

willy_chaos

Yo remato si:

  • Estoy muy jodido y veo que voy a caer, pues le jodo la parti rematando.
  • Si estoy bien cubierto y el otro tiene que venir aun

Solo no remato cuando veo que no esta perdida la partida y el tio esta cerca.

spiller

Si puedo, siempre. Nada más tumbarle.
Sin piedad.

8
Sust0

El gusto que da rematar a un par cuando estás de squad con colegas y se han muerto un par al principio es indescritpible. Nosotros lo que hacemos es si nos matan a alguno en la primera ciudad a donde saltamos, es obligatorio vengar la muerte del caído y empezar una nueva o morir en el intento. Ya si hemos viajado por el mapa pues a quien maten le toca esperar.

4
FLinT-inG

Siempre depende en que zona estas.. y si puedes contrar al que has tumbado, si vez que se va a escapar y el compi tiene posibilidad de reanimarlo sin tu poder matarlo, pues esta claro que hay que rematarlo !!

Eso si como dicen por aqui, si estas con colegas y caen rapido en la primera ciudad es PRIMORDIAL REMATAR a TODOS los que puedas !! ajajajaja

Shaka

Por supuesto, es una camara mas que esta viendo lo que hacemos nosotros.

Y no lo hago si estoy justo de balas y se que se acercan pronto sus colegas.

Kolonic

SIEMPRE, tu no sabes lo que me jode dejar tumbar a uno y después en el 1v1 me maté el compi y verlo ahí reanimandolo a mi lado, DOLOR.
Lo remato y muero a gusto.

quepasaneng

SIEMPRE, aunque me quede sin balas

steePcoD

Lo remato !SIEMPRE! Aun que tenga que morir por ello y me queden 2 balas en el cargador lo rematare! Que se joda que le follen igual que me hacen a mi la gente se desvive por las kills , ahora también te digo cuando te pasa a ti y ves que te rematan es como , vale, tengo que desistalar el juego o partir la pantalla por la mitad.
Es recordarlo y me dan lo 7 males.

2
B-eman

A no ser que haya riesgo de que por rematarlo me maten a mi siempre remato sin dudarlo un segundo.

1
RaCe

Lo suelo dejar tumbado 10 segs por si viene otro, y si veo que no, ya con la calma le saco de su sufrimiento.

Syki

En duo lo remato siempre solo por joder y por si acaso pierdo eso, me matan y lo reviven. Antes se joden ellos.

SuGaRaY

Hay gente que se cree que el propósito de jugar el juego es ser el último en pie; no podrían estar más equivocados. El propósito del juego es JODER SQUADS. Si además quedas último y puedes ganar o estar cerca, pues eso que te llevas. Pero lo principal es que antes de caer tumbes a uno y LO REMATES. Yo he tenido peleas con compañeros en discord porque cuando iban a morir tryhardeaban hacerse una squad de 4 dejándolos knockeados en vez de rematar al primero que has tirado. Yo he perdido amigos con esta mierda.

Rematad. Siempre.

2 1 respuesta
RaCe

#13 xddd me ha hecho gracia tu actitud hijoputesca, pero yo al revés siempre pienso en el resultado final. Y si te matan porque estás recargando porque has gastado esas balas en rematar a uno en el suelo? Te acabas de joder la partida por ansias. Pero bueno, es lo bonito de este juego, hay mil maneras de actuar.

B

Siempre al lobby.

1
kaStyg

road to lobby

A

de nada sirve tirar a 3 si al final te matan y el 4º los revive.

2 1 respuesta
quepasaneng

#17 tu si que sabes

fracarro

Si cae debe ser un must a no ser que este lejos

_Akiles_

Al instante

Usuarios habituales