PUBG: Reshade Prohibido desde esta noche.

Demitz

Cuidadito con el Ban que puede caer apartir de esta noche a los reshade players segun indica muy bien @Txuri_Hinkel en este video.

Que os parece? lo veis normal o simplemente absurdo esta prohibicion al reshade?

Si es para facilitar el ban a los 1000 chetos diarios y poder quitarlos del medio facilmente bienvenido sea.

2
4ases

y ahora como me quito yo esa mierda XD

3 respuestas
RandomZ

Yo nunca lo usé. Me conservo puro.

2
Wasd

#2 Yo en tu lugar reinstalaría, para asegurarte de que estás limpio.

Slopestyle

Se veia venir.
Nunca lo he usado, con las opciones que me da Nvidia para modificar filtros me basta y me sobra.

Kagnaska

#2 Renombra este archivo por lo que tu quieras o elimínalo "RUTA\SteamLibrary\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\dxgi.dll"

Syki

Yo hace un tiempo ya que pasé del Reshade y uso vibranceGUI

1 1 respuesta
B

Todos en igualdad de condiciones. Me parece perfecto.

15
Demitz

#7 El VibranceGUI no lo detectará de igualmanera?

2 respuestas
AikonCWD

Ya era hora, pero ojito, seguramente este update del anti-cheat afecte a más software de terceros del esperado... me huelo una oleada de baneos masivos por los overlays de overwolf, discord, fraps, cam, etc.... xd

Espero equivocarme

2 1 respuesta
Syki

#9 el vibrance lo único que hace es subirte el digital vibrance de NVIDIA cuando tu pc abre el pubg, es igual de peligroso que tener el chrome abierto xd

B

Me alegro. Pero en el video comenta que tambien puede caer ban por tener el MSI Afterburner, habra que ver como desactivarlo en el juego, pero yo lo necesito tener corriendo para controlar la temp y ventilador.

2 respuestas
wepepote

pues hay varias opciones q me parecen importantes en el reshade y q no te da el juego. Si ayuda a eliminar chetos y pasar por el filtro pues bien.

itonny

Pronto tendremos que jugar con instalaciones limpias de Windows 😂

2
Ra1KeN

#12 Tambien por usar el msiafterburn? que mejora eso en el juego???

ArThoiD

El Reshade me la sopla, pero el MSI Afterburner ya me toca más los putos cojones....

Eso sí, banear no banearan, no os flipéis, como mucho bloquean el programa y ya.

1 respuesta
AikonCWD

#16 Lo de MSI Afterburner y derivados, no es por el programa en si, es por el uso de overlays. No conozco ese programa, pero si se puede quitar el overlay será 100% safe.

1 respuesta
ArThoiD

Dicho lo anterior, yo pongo el modo Game en mi monitor y es casi lo mismo xdddddddd

#17 Claro, MSI Afterburner con RTSS

2 1 respuesta
-

#9 Si banean el VibranceGUI tendrían que banear el panel de control de Nvidia.

Porque hace exactamente lo mismo.

2
AikonCWD

#18 Pues si el RTSS es el overlay que pinta datos en el juego... yo me lo ahorraría al menos hasta esperar unos días y comprobar que sea 100% safe

1 respuesta
ArThoiD

#20 A ver, no van a banear, repito, lo bloquea el Battleye y punto, o te hacen cerrarlo antes de abrir el juego.

Con algun juego me ha pasado algo similar ya.

Vamos, esque si banean por eso se lia la de cristo.

1 2 respuestas
AikonCWD

#21 EL método para pintar numeritos en un juego (como el RTSS) es el mismo método usado por los cheats para pintar un ESP-hack, si han actualizado el anticheat para detectar esos overlays, no me extrañaría que terminen detectando cosas que no son cheats. Ha ocurrido otras veces en otros juegos. Así que mejor, ante la duda; lo más safe será jugar sin eso al menos los primeros días y ver la respuesta del parche y la comunidad.

Pero eh? Que cada uno haga lo que crea oportuno, yo en day0 no me pongo a experimentar con algo así ni loco xd.

1
fracarro

Madre mía pues habrá que quitarlo, supongo que por el msi no banearan pero habrá que ver si se puede configurar pa amd

z0id

#12 De donde te sacas lo del MSI?

1 respuesta
DM13

Pues uno que pasa de jugar.

El juego sin reshade es una putísima basura infumable.

1 respuesta
NickNack

Alguien mas se ha dado cuenta que si activas los FPS en Steam ya no sale el overlay en el PUBG? No entiendo que mania de prohibir programas de terceros como el Reshade, que no hace daño a nadie. AL final tendremos que jugar en el PUBG OS para que no nos baneen y aun asi habran chinos chetos. Todo menos hacer region lock a china. En fin...

1 respuesta
HeXaN

Esperando al hilo de Cryoned.

14 1 respuesta
B

#24 creo q lo menciona en el video

1 respuesta
espikiller

Me alegro mucho, mancos.

amenazax

como se borrraaaaaaaaaaaaa?! xddd

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Posie
  • Eyacua
  • AikonCWD
  • Pabloski
  • DM13
  • Tencru