PUBG: Reshade Prohibido desde esta noche.

xtfcharly

#300 pero el juego no estaba capado a 144fps, yo no consigo que me suban de ahi

1 respuesta
Malakai

#301 se puede quitar el cap

1 respuesta
fracarro

#299 fake XD

P

#285 Yo llevo 70 horas de juego default y lo veo perfectamente, ni borroso ni en blanco y negro.

¿Que me cuesta la vida identificar al resto de lejos? Obvio

Pero coño, es que aunque acabe desquiciado entiendo que es la puta gracia del juego ( por eso nos lo dan asi hecho, vaya)

2 respuestas
YOINK

#304 que te lo den de una forma no significa que sea la mas optima...los colores del juego son pesimos.

Camperito

Ya veo a los noobs que no dan una ahora sin el reshade

1 respuesta
weskonE1

#302 Pues dinos como, antes había un comando pero yo juraría que ya no rula.

B

Entonces hay que quitar el MSI Afterburner?

Beckar

Yo sigo jugando con el reshade y no me ha salido ni fallos, ni nada.

1 respuesta
Posie

#309 +1 xD

SevenOfThem

Los devs de SQUAD también proceden a bloquear el Reshade y van un paso más alla porque explican cómo se puede aprovechar esta herramienta para hacer trampas en el juego. Por lo visto, el Reshade incluye un zoom hack basado en shaders personalizados para poder implementar esta lógica de zoom. Usándolo, los chetos pueden tener más zoom en juegos como el PUBG o el SQUAD. Es más, el Reshade también se puede usar para modificar el balance de color dando la capacidad de ver mejor en zonas oscuras.

This is what a normal copy of Squad looks like when you zoom in:

And this is what it looks like when someone using ReShade applies a quick script from a questionable source:

So, why can't we just disable that option? Let's hear it from our expert:

"It looks like the ReShade based zoom hack is based on a custom shader to implement the zooming logic. Due to the technique, it's not really possible to block or detect just the zooming functionality of ReShade without blocking the software.
Since ReShade allows the effects to be toggled in a shortcut and also configured on the fly inside the game, ReShade could potentially be a really powerful tool for unfair advantage such as zooming or adjusting the color balance of the game. (e.g. Seeing better in dark than other players.)"

1 respuesta
B

#311 Lo del zoom hack ya lo puso @aikonCWD hace muchas páginas, pero se perdió entre la oleada de comentarios de ofendidos porque los colores les deprimen.

Pero eh, que vaya mierda de colores y tal.

6 1 respuesta
Posie

El problema es.. ahora que " supuestamente " el reshade ya no va.. que cojones hacen mal para que a unos si les vaya y a otros no??

Dejo imagen de ahora mismo.

2 respuestas
Theryk

#313 pq son unos chapuzas..pero vamos, si está prohibido el reshade desde tal dia yo no me la jugaba, aer si te van a pegar ban xD

1 respuesta
Eyacua

#304 Exacto, toda la razon, excepto porque los mismos desarrolladores del juego dijeron que era legal usarlo. Y no, no creo que ver de lejos borroso fuera la idea de los DEVS, es mas, si te informas un poco veras como justamente el ver borroso de lejos ha sido un problema que ha arrastrado el juego desde sus inicios y uno de los grandes motivos por los que los DEVs permiten el uso del reshade: porque no se ve como deberia.

Que entiendo que jugar default mola, sobre todo decirlo, pero me fio mas de lo que un desarrollador diga de su juego que de la opinion de alguin de un foro random (sin acritud), y ellos ya dijeron que el problema del blur se solucionaba usando reshade asi que disculpa si me fio mas de los dueños y desarrolladores del juego que de tu opinion.

Sin maldad lo digo, simplemente cansa ver "opiniones" como la de que el juego "ha de verse mal porque es como lo quieren los devs" cuando la realidad esta justo a la otra punta del espectro.

#306 Yo ha sido quitarme reshade hace 1 mes ya y estoy sacando las mejores marcas de ninguna temporada ;).

#312 insinuas que la gente se pone reshade por el zoom? Un poco absurdo cuando justo cuando han puesto el zoom han prohibido reshade pero oye, que la realidad no te interrumpa la bilis xD.

#314 Si te informas veras que no caen baneos por reshade, igual que no caen por third partys que tambien esten bloqueadas, simplemente no te deja entrar al juego el battleeye. No lo digo yo, lo dice playerunknown en twiter.

#313 porque es la ultima actualizacion del reshade la que trae el zoom, motivo por el que se ha "baneado" y si tienes versiones antiguas al no traerlo no esta en la black list.

Me siento como Bill Murray en Atrapado en el Tiempo, me pregunto cuantos dias habra que repetir lo mismo para que la gente lo pille aunque realmente se que no es cuestion de repeticion ya que la gente lo que quiere es culpar al reshade de estar en una "enorme desventaja" xDD.

Y un regalo chicos:

Postproceso en MEDIO hace lo mismo que reshade desde la 1.0, asi que ANIMS acusando a cualquiera que tenga el postproceso en medio+ de "tener una desventaja y usar juankers".

El hate por PM.

3 1 respuesta
B

#315 No. Insinuo que la gente obvia que se puede usar como cheto y critica la prohibición porque si les quitan los gráficos de Fornite no ven ni a la madre que les parió.

Eyacua

P?or cierto el reshade aun me va, a base de trastear lo he dejado por fin con unos colores decentes y 0 blur:

1 4 respuestas
AikonCWD

#317 te falta un zoomhack y ya lo tienes perfecto oye

wiFlY

#317 me alegro de que hayas conseguido que se vea bien y no sufras el blanco y negro

1 respuesta
blood10

ya descubrieron la night vision del reshade, gg

w4lk3r

Dispara a todo lo que brilla y gg

Eyacua

#319 Yo nunca sufri en blanco y negro, mi monitor GB Pocket de 640€ tiene una base de amarillos/grises fantastica que le pega al juego que ni "pintado".

Por suerte ahora por fin podre aprovecharme de mi inmensa ventaja y ser pro ante vosotros, pobres, que con vuestro PC EMILIO os veis limitados por la tecnologia en mi beneficio.

Ahora os cuento como se hace, un segundo, me sale humo de la grafica.

2 2 respuestas
B

#322 quema tu pc maldito hacker

1
wiFlY

#322 3s que que a eso se refieren con blanco y negro, no seas tan literal, abre la wiki que ahí lo explican y es la base del conocimiento.

1 respuesta
Eyacua

#324 Esta bajo la pestaña life-sciencie? No me sale.

1 respuesta
Posie

#317 mis hojos!

unaifg

#317

4
Cryoned

Y aun así sigue siendo más bonito que miramar.

3
Narcii

El freestyle Nvidia es la polla. No he utilizado reshade pero creo que no me hace ni falta.

wiFlY

#325 si no lo encuentras no te rayes, te llegará en 2-3 semanas. Dale propina al repartidor.

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Posie
  • Eyacua
  • AikonCWD
  • Pabloski
  • DM13
  • Tencru