PUBG: Reshade Prohibido desde esta noche.

lusco

¿Con la actualización de hoy ha dejado de funcionar el reshade (la versión antigua la que fuera que funcionaba)? Creo que sí, no se no me lo bloquea ni me aparece ningun mensaje y me inicia normal el juego pero ni rastro del reshade :S Es como si se hubiesen empañado las gafas que mal se ve joder.

Pues a intentarlo configurarlo de otra manera. De momento subiendo el brillo en el juego y con el vibranceGUI al 75% va mejorando la cosa del color un poco. Lo malo es lo blurry que se ve es horrible, con postprocesado al medio y AA en ultra. Si pongo el AA en Very Low o Low se ve menos blurry (aún así bastante) pero los dientes de sierra me matan aun con escala al 120%. Me queda por probar el freestyle de Nvidia para el sharpening a ver que tal.

3 respuestas
WEra

#331 Que crazy locura tio. Hazte con el point of view mas acorde a tu gamestyle, metiendo el freestyle de Nvidia. Tocando algunos settings, conseguiras get rid off lo blurry y el sharpening de shit. Incluso con todo en very high.

9 1 respuesta
Narcii

#332 Lloro hard

4
Posie

#331 Usa vibranceGui o algo asi creo que era. hace lo mismo que el reshade.

1 respuesta
lusco

#331
¿Con la actualización de hoy ha dejado de funcionar la resombra (la versión antigua la que fuera que funcionaba)? Creo que sí, no se no me lo bloquea ni me aparece ningun mensaje y me inicia normal el juego pero ni rastro de la resombra :S Es como si se hubiesen empañado las gafas que mal se ve joder.

Pues a intentar configurarlo de otra manera. De momento subiendo el brillo en el juego y con el brilloGUI al 75% va mejorando la cosa del color un poco. Lo malo es lo borroso que se ve es horrible, con posprocesado al medio y AA en ultra. Si pongo el AA en Muy Bajo o Bajo se ve menos borroso (aún así bastante) pero los dientes de sierra me matan aun con escala al 120%. Me queda por probar el estilo libre de Nvidia para el afilando a ver que tal.

#334
Lo estoy probando, lo mismo lo mismo no hace pero deja los colores en un modo bastante aceptable la verdad. Pero lo que no puede hacer es que se vea todo más definido, que por defecto se ve muy borroso. El nVidia Freestyle creo que permite hacer eso, pero de momento no consigo hacerlo funcionar, sigo probando a ver...

brul_shuffle

#331 si, justo con la de hoy. que el hilo se haya abierto hace 1 mes es porque en mv algunos son videntes y nos adelantas las noticias

1 respuesta
Posie

#336 Supongo que vienes a hacer la gracia, pero si, el reshade seguia funcionando si no tenias su ultima version.

fracarro

Yo desde la 1.0 lo desinstale, subes saturación de colores y bueno algo es algo por lo menos no se ve como en 1900

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Posie
  • Eyacua
  • AikonCWD
  • Pabloski
  • DM13
  • Tencru