PUBG: Showdown World Finals - ESP ganadores.

Doblat

Hoy se ha jugado la Showdown World Finals y han ganado los españoles, enhorabuena para @koldamenta @krypCSGO @fak3zito y @chOic4e!
Aquí podéis ver la repetición:
https://www.twitch.tv/videos/178694640

1
Syki

Alguien me explica por que todo dios usa UMP en el ultimo circulo?

No lo pongo en duda,, no se por que simplemente.

1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

Koldamente esta rotisimo, muy bueno.

Chico_Zombye

#2 Solo necesitas un tiro más que con una AR y tienes prácticamente cero recoil horizontal.

La AR necesita un tiro menos para matar en todo menos en la cabeza pero es mucho más fácil acertar. Para algunos es cuestión de cual es más fiable no de cual es más fuerte.

1 1 respuesta
Beckar

Lo he estado viendo un rato y no sé si soy yo pero me da la sensación de que he visto a más de uno con macros no-recoil, no sé si estoy loco...

2 respuestas
1 comentario moderado
Hazzard

Bien Koldamenta bien!

PoLLeZnO

#5 Hay más factores a tener en cuenta, como la velocidad del disparo y demás. La m416 la veo como el arma más versátil del juego, la ump a partir de cierta distancia no cunde.

Eso si, mi combo preferido es ump con mini14

1 2 respuestas
Zerokkk

#9 Exacto, la M416 y la SCAR yo diría que están por encima de la UMP, pero bueno, para gustos colores. Ciertamente la ump para rushear está muy bien y es súper buena a distancias no muy extremas, pero yo para media distancia prefiero las anteriores, y desde muy cerca, nada, NADA como la vector full equip (o una escopeta con obturador).

Chico_Zombye

#9 Estamos hablando del final por lo que son distancias cortas. Yo personalmente uso M4 para todo pero entiendo el por qué de la UMP. Mi preferido es Mini - M4, es imposible dejar pasar una mini xdddd.

1 respuesta
Zerokkk

#11 La mini14 es de las mejores armas del juego sin ninguna duda, esa mierda es acojonante.

danyWTF

En la partida solo veo a koldamenta y fakezito. Son team de 2 vs todo teams de 4? wtf

1 respuesta
PoLLeZnO

Si llevo AR prefiero la kar98k, pero sí, la mini es muy top.

1 respuesta
Doblat

#13 no, son 4 pero a veces caen en lugares diferentes y luego se reunen, busca a choi i krypt.

Chico_Zombye

#14 Si tengo una mini soy capaz de dropear la M4 si viene una Kar98k, fíjate lo que te digo xD. El single de la Mini es super manejable, puedes machacar el botón como un animal.

porroponpom

#3 #7 Vaya hate no?

#6 xDDD me parece que ya veis macros donde no hay

1 respuesta
Beckar

#17 Ve al segundo 02:15:27

1 respuesta
porroponpom

#18 Si no salen en ese segundo no? Lo digo porque quiero ver como basas tu criterio de macros en una cámara de espectador xd

1 respuesta
ChaRliFuM

Gran Koldax no te escondas que sé que eres mediavidero xD

Beckar

#19 ¿?

Tengo cosas más importantes en mi vida que ponerme a describir cada momento que veo "extraño" para venir aquí a discutirlo, te he dicho ese instante porque es el momento en el que me quedé viendo el vídeo, y por mucha "cámara de espectador" se ve claramente el movimiento de la linea controlando el recoil con tan buena precisión e inclusive gracias a la mira del espectador se aprecia mejor.

Yo no he venido aquí a juzgar a nadie ni he puesto sobre la mesa una afirmación verídica, sino, una opinión bajo mi criterio, si queréis debatir por lo menos argumentar algo más que escribir todo el rato "xd".

1 respuesta
porroponpom

#21 He dicho que en ese segundo no veo que salgan, no?

Usuarios habituales