PUBG: Shroud cheater

Fliyin

#420 Mi ego crece cuando diariamente genero lo que tu ganaras en 10 meses, esto solo lo hago porque me cae mal la gente que no es imparcial y usa argumentos nefastos.

Ese tio que tanto odias, es 2 cosas,

  • El puto amo porque es bueno, pero ademas ha usado hacks a veces para aun ser mas bueno y que la gente lo vea
  • Simplemente es muy bueno y tiene muchos viewers y gana mucho dinero.

A mi, como si se muere mañana, como te he dicho, ya creeme o no, lo he visto un par de horas en toda mi vida, pero respetate un poco por favor.

Te repito, ya que has editado, que si a mi le banean mañana me dara igual, que yo solo intento usar argumentos con sentido, que ni tu ni nadie podemos saber si usa hacks, pero yo en cambio no suelto lo de ' si el dia de mañana le banean, me reire de ti '

Porque por lo tanto, mientras no le baneen, deberia reirme yo de ti? Bueno, lo estoy haciendo, pero por usar argumentos estupidos, no porque no este este chico baneado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

#422 No no, ese argumento lo he usado porque te crees que mi ego crece por contestarte a tus tonterias.

Solo te he puesto un ejemplo de porque consideraria tener EGO :)

Podria contestar mas pero en serio, pa qué.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alexxxxx

#424 Es gracioso verte contestar a alguien dando por hecho cosas que no sabes, si crees que tiene 16-20 años es que te mueves poco por aquí, y lo del dinero no se habrá ido mucho de la realidad.

1
Fliyin

#424 Ya seguimos por privado que estamos haciendo mucho offtopic amigo, tengo 26 ni 16 ni 20 pero se parece. Por lo menos acertaste lo de la generación pokemon, el rojo y el azul fueron la polla

1
lirikoN

#424 3 oct 17 :psyduck:

pkjn

Segun el no lo veia ni dios, pero sus vods de csgo go del 2016 tienen una media de entre 5k y 15k de viewers pero OYE NI DIOS

1 comentario moderado
RobiiVk

Mientras el esta ganando solo con los subs unos 50/60k$ vosotros aquí discutiendo XD

1
pkjn

Pero pero pero en 2016 no lo veia ni dios

Y eso que son vods

1
Catxy

El mayor boom le vino el día que anunció que se dedicaba por completo a stremear
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6tx99r/we_broke_shroud_shroud_gets_emotional_after_1000/
No estoy siguiendo el hilo, pero me sorprende no ver más referencias a otros que son mejores como Grimmz, de ese no sospecháis?

porroponpom

Vaya parrafadas, pasando.

narko1

Enserio ignorar este thread, dejar que sean felices pensando que su torpeza se da solo porque el resto usa chetos.

1
RandomZ

Aquí huele un poquito a envidia, use o no chetos es una máquina.

goteNN

A todos nos da envidia la pasta que gana.
A todos nos da envidia lo bueno que es.
A todos nos parece absurdo que use chetos con la de gente que le ve y lo admira.

Y ninguna de estas cosas desmiente el hecho de que canta como un hijoputa en muchas de las ocasiones y de las situaciones que le han ocurrido, y más habiéndose demostrado que muchos players tops también lo han hecho, incluso en competiciones.

2 respuestas
Catxy
#436goteNN:

y más habiéndose demostrado que muchos players tops también lo han hecho, incluso en competiciones.

Esto no es el ciclismo macho, no inventes....

1 respuesta
Fliyin

#436 Pero usar la lógica, repito, yo no digo que no lleve, es que me la suda, ni me da envidia la pasta que gana ni me da envidia lo bueno que es ni soy su fan, soy bastante imparcial.

Los pros que hablais que usaban hacks, que es lo que tenian, alguno, porque no todos supongo, un buen contrato? de cuanto? quizá ese contrato anual es lo que se saca este tio en mes y medio, que este los usase seria mucho mas estúpido.

Que ha usado alguna vez? Pues quien sabe, puede ser? Pero que a dia de hoy, use hacks, seria de ser muy inutil, pero mucho, o de estar muy seguro que no le van a pillar, que nunca estara al 100% a no ser que se piensen barbaridades como las que decia el otro user sin avatar, que PUGB no le banea porque le da fama a un juego.

Pero ya que os gusta hablar de otros juegos, en overwatch por ej se ha baneado a streamers proplayers por hacer el gitano en stream feedeando etc durante meses, en cambio pugb, que aunque este tio no stremee, es top1 top2 de twitch, le permite usar hacks... si es que no se, no sense :/

B

Lo que da de si una mierda de video clickbait random.

chestterzgz

#437 la final de la superliga orange no te dice nada? y aquí estoy hablando de csgo que tiene competiciones mas importantes (por ahora)

2 respuestas
Catxy

#440 era un clasificatorio para participar en la liga. Y los mismos equipos tops de España que aplastan a ese equipo se llevan palizas cuando intentan competir en Europa. Aún no está claro el tema (de si llevaban algo o no), lo que te puedo decir es que esos serían jugadores de 2ª regional y Shroud jugaría en un equipo top 5 de primera división.

porroponpom

#440 La final de la superliga orange

Ya de por si da risa la comparación y más risa aun cuando era un qualifier.

1 respuesta
chestterzgz

#442 bueno , se llevaban una gaming house de premio y el puesto que a mi parecer no es poco y muchos sueñan con eso.

sr_morao

El argumento de no usa hacks por que perderia ganar mucha pasta, tambien es aplicable a puede usar hacks para generar mucha pasta, hasta que lo pillen el bolso ya lo tiene lleno.

goLBeRLyyyn

Veo todos vuestros vídeos y me descojono de la risa, si queréis os paso una demo de una partida del csgo que me e echado hace un rato para que podáis ver el wh que llevo jajaja

1 respuesta
Bossn1

#445 :palm:

1 respuesta
azteca

Ostia el que dice que a shroud no lo veía ni Dios xDD Se le ve enterado.

El mismo shroud ha hablado mas de una vez de lo fácil que es cargarte y de lo caros que son los chetos. Podría ser que se haya cargado para dar mas espectáculo, pero este tio es buenisimo. En el csgo tubo unos años buenísimos.

goLBeRLyyyn

#446 :psyduck:

Carranco

#360 No, seria comparable a que se dopasen .. y no, no van a hacerlo jamsa por que los hechan de por vida...

1 respuesta
fracarro

cry cry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin