PUBG: Shroud cheater

syst3m-

Este tío es un puto genio, como tiene todo los picks posible a giro de muñeca. Yo en mi cabeza juego igual pero mi mano va a su bola :)

Gory

Muchos de aqui le chuparian la polla xD

porroponpom

Estos ganan a todo el mundo en internet.

3 respuestas
TeiXu

#843 quiénes son esos?? Ya sabía que estaba el tío ahí o que? porque vamos fue a por el descarado

1 respuesta
porroponpom

#844 Los top1 de Europa que ganan el 90% de los partidos que juegan, tienen muchos clips así, solo y siempre de mxey xD. Todo el mundo dicen que van hasta arriba.

Gory

#843 3 persona ? XD

1 respuesta
porroponpom

#846 Primera persona, es modo espectador. Pero vamos que en tercera era igual xd

1 respuesta
Gory

#847 Los videos que tiene en su canal en youtube son de 3 creo que todos XD

1 respuesta
porroponpom

#848 Ni idea.

oRxt

#833

#833Eyacua:

un control asi de recoil no lo tienen Disrespect o Summit

Shroud ha competido años en cs, igual tiene algo que ver. Un saludo

1 respuesta
Gory

#850 Por eso mismo digo que si llevara no recoil la gente ni se entera XD

B

#840 si, debe ser un server de gente durmiendo, amos no me jodas

Bonete

#843 El otro día viendo el stream de Break comentaba que no se explicaba cómo esos tíos podían ser tan consistentes en todos los torneos. Que ningún equipo profesional era capaz de hacerlo. Smells fishy...

1 respuesta
porroponpom

#853 Ya ha dicho algún top que van cargados xD ya verás en la IEM que van invitados.

1 respuesta
willy_chaos

#854 el tema es que no les dejen llevar su hardware, si no que les pongan uno identico y que no haya conexion a internet o bien que se pueda ver en todo momento que hacen y se reporte. Vease si instalas un software en el pc que te dejan, porque lo instalas?. Si realmente lo necesitas, haces una peticion y que venga alguien a instalartelo, etc...

Yo creo que asi, se veria quien lleva mierda y quien no.

2 respuestas
porroponpom

#855 Es una IEM...xD

1 respuesta
willy_chaos

#856 y que pasa? No se yo si hiciera una concentración del estilo y en un juego como este y sabiendo lo de las macros y los ratones con hub etc... no dudaria un minuto en poner medios (los que fuera) para evitar cheats

1 respuesta
porroponpom

#857 Pues que la IEM no es la LAN de manolete el del barrio ni es el invitacional ese de la Gamescom que hizo BlueHole que fue una puta chapuza, me imagino que todo eso estará controlado porque lo lleva la ESL. De hecho, en la Gamescom se jugó con un cliente offline diferente.

1 respuesta
Gory

#858 De los gcore van a lanes y no creo que lleven, la cuestion es si era 3 peronsa el video que pusiste tu, si es 3 persona el que esta loteando puede girar la camara como despiste y luego decirlo por su chat a su team y de ahi que salga asi saltando

1 respuesta
Catxy

En las lan de CS GO a cada uno le dan un ssd con su config y sus drivers, supongo que será algo similar

porroponpom

#859 "De los gcore van a lanes y no creo que lleven" perdón, a qué lan han ido? XD

ArThoiD

#816 Joder qué vergüenza, la mayoría son descaradísimos.... El Byali ese madre de dios....

Esta gente no está baneada? Son pruebas irrefutables esos locks sin mover el ratón de las cabezas durante varias décimas...

1 2 respuestas
_Akiles_

No me parece tan raro, el tio mientras salta mira al frente, justo al caer es cuando gira la cabeza.

MartiONE

#862 Eso dista mucho de ser pruebas irrefutables.
#855 Consitentemente se hace en el csgo, aquí no me extrañaría.

1 respuesta
z1snake1z

#862 La verdad que lo del Byali parece super cantoso, es donde mejor se aprecia los posibles chetos. Yo no entiendo de esto la verdad, sé que es gente que juega mazo de horas diarias y puede hacer cosas así pero es que justo ese fragmento del video (2:50 a 3:50) me parece muy bestia.

1 respuesta
ArThoiD

#864 #865 Lock en la cabeza donde el ratón no se mueve ni un píxel durante varios instantes?

Eso es cheto 100% y cualquiera que haya jugado a un shooter medio seriamente lo sabe.

3 respuestas
z1snake1z

#866 El de Train, me parece bastísimo jajaja. Dispara justo a la cabeza del tio, a través de uno de los trenes sin saber que está ahí.

1
B

#816 Que no hombre, que no. Lo que pasa es que eres un puto hater de mierda. Estos son años de experiencia, se saben los mapas al dedillo y saben donde pueden estar la gente, la experiencia con los prefires es lo que tienen, que terminan acertando, ese nivel de aim te da partidas y campeonatos. Mucho envidioso manco es lo que veo por aquí.

Ironía.

Catxy

Os explico, en los vídeos viejos las demos tenían muy pocos ticks, eso hace que el juego se "invente" lo que ocurre. No encuentro el vídeo en concreto que me hizo verlo pero os lo explico. Aparecía flusha en la bomba de A de overpass, había un humo en escaleras y dos tíos detrás. En el vídeo con pocos ticks, su mira iba directa a los dos jugadores y los mataba, en la demo con 128 ticks hacía un spray pasando por todo el humo y se veía más real, no un puntero que iba automático hacía el jugador. Por eso sólo veréis videos tan viejos como el de #816 contra IBP que fue baneado hace más de dos años (por amañar partidos por las apuestas, nada de chetos). Fue subir el tickrate de las demos y desaparecer las jugadas mágicas. A ver cuantos vídeos del último año sacáis.
Una vez dicho ésto, en las lans desde que pasó lo de KQLY, a los jugadores les dan un disco SSD con su config y drivers, y el pc no está conectado a internet. En algunos de éstos torneos no pueden ni cargar el móvil con el pc, y además usan el cliente de ESEA, el mejor anticheat que existe.
Y antes de que me digais algo de KQLY, llevaban un cheat que hacía las balas un 15% más grandes, es decir, si pasaba cerca del objetivo daba, nada de aimlocks ni cosas cantosas.

1 1 respuesta
sr_morao

#816 que no tio que no nos la cuelas eso son prefires y si no es que con sus cascos de 2000 euros los escuchan hasta comprando en base,yo veo alguna vez stream de esta gente y hay tiros sin ton ni son que luego resulta que si estaba alli el enemigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin