PUBG: Shroud cheater

AikonCWD

#930 Tampoco creas que se demasiado... Yo lo que veo en esos videos son comportamientos no-humanos. Unos dirán que son fruto de que shroud es inhumano y otros dirán que usa mierda. El eterno debate.

skela

Salir de casa e ir algun evento top a ver como juegan y dejaros de pensar que la mitad de los pros juegan en Lan con chetos , es absurdo. Yo me acuerdo en la csgo invitacional 2016 en Barcelona , el puto olofmeister en 1on1 estuvo siguiendolo a traves de las paredes todo el rato como si llevara Wallhack y apuntando al tio sin verlo todo el rato de lo Pro que es con el puto sonido timming gamesense y mil mierdas mas. Me quede flipando

que cojones, os pongo el video

https://youtu.be/slVE8gKOH8A?t=15m25s

En aquel momento me parecio mas cheto xD

3 respuestas
MartiONE

Lockea en la pared y en el pilar de la valla de metal, buen aimbot.

Aparte que el tio asume que va a haber mas despues de la dirección que el tio estaba siguiendo, pero que vaya, el eterno debate. A mi a titulo personal no me parece nada raro, a otros si, de momento sigue jugando.

1 respuesta
LaTHaNDeR

porque seguro que el cuarto del squad esta ahi.

w4lk3r

#932 apuntando al tio sin verlo todo el rato de lo Pro que es con el puto sonido timming gamesense y mil mierdas mas si no lo has experimentado, y ojo no digo a nivel profesional , muchos no lo entienden.

1 respuesta
PaCoX

#901 ahi no hace nada raro

skela

#935 O partidas que haces 4 prefires a 4 sitios raros por que te ueles que el retrasado de turno esta ahi y te cuadra todo de tal manera que hasta tu mismo dices, joder se ven la demo y me banean por cheto.

1
porroponpom

#932 No se que tiene ahí de "raro" el clip de olof pero vamos que no es comparable el sonido del CSGO con el del pubg ni tiene nada que ver con el clip que han posteado antes xd.

1
Gory

Disparar a la pared en un juego que no atraviesa es super guay y mas con mini con 20 balas para intentar matar a 2 tios XDDD

HooP

No compareis prefires en csgo con pub please

ArThoiD

#924 Esos 2 tiros a la pared.........

Que pegue uno al dar el muñecazo vale, pero el segundo? No corrige?!!? WTf... muy muy raro. Además los dos exactamente en el mismo sitio. Habría que ver si había un tió ahí...

1
sr_morao

#933 killer113 tambien sigue jugando y no me diras que el tio no lleva nada y como estos hay unos cuantos por no decir mas de la cuenta y siguen jugando tan anchos

3 respuestas
Gory

#942 HAHA el minuto 6 con la m16 en rafaga atopee, lo que tiene que ver uno xD

1 respuesta
porroponpom

wtf esa m16

1 respuesta
z1snake1z

#942 #944 #943 La buena macro no recoil lleva ese tio. No entiendo que narices hace Bluehole, pero vamos que lo digan y ya nos lo ponemos todos. No es normal que la gente te dispare en full auto con un ak, por ejemplo, desde 200 metros y te pegue todas las balas.

1 respuesta
porroponpom

#945 Nada porque no los detecta, simple.

1
Enanoasesino

Ese aimbot fresco de 2000€ reventando paredes y vallas.

-Orb-

#932
Para mi el sonido del csgo y pubg no es comprable, en el csgo es infinitamente mas sencillo de situar a la gente por el ruido.

Joder, que tu mamaste counter mucho mas que yo cojones, deberías saberlo xD

#942
Últimamente hay mucho mago metiendo rafagas de 30 balas con la m16, a ver si se ponen serios con el tema del no recoil...

2 respuestas
w4lk3r

#948 pues a mí me parece que está bastante bien logrado el sonido. Les veo atraves de las paredes de echo

skela

#948 si yo lo decia por aquello de los que dicen que los pros de csgo van con chetos.

1 respuesta
Eyacua

#950 Es que hay un extensisimo mundo de grises entre "shorud es cheto siempre" y "se creen que los pros llevan todos chetos". Falacia de libro y demas.

Y lo del audio, decir que PUBG y CS tienen un audio similar es decir "no tengo ni puta idea del tema pero voy a decir algo, QUE SIEMPRE MOLA".
Como bien dice orb, detectar el sonido en el PUBG en mitad del combate es bastante mas complicado que en el CS.

Y el lock de shroud, me extraña que alguien capaz de corregir su mirilla a velocidades sobrehumanas haga 2 veces 2 disparos de mas a 1 metro de donde debe, no parece el!
Insta-pickea a ambos lados en cuanto se "percibe" que va a asomar un enemigo pero no corrige la mirilla cuando dispara 1 metro en la pared en 2 ocasiones. Le debe costar mas corregir el raton cuando esta pulsado el mouse1, sera un bug, NO OS RALLEIS.

1 1 respuesta
luperio

Es que sois unos silver. Putos mancos llevo jugando desde que operaron a mi abuela y vosotros no. Sigo la escene desde "inventaros una fecha" y no tienes ni puta idea (luego no saben ni que en el cs hubo bunny jump). Este tio es dios y yo meto mas hs desde que lo sigo. Y asi 32 paginas pero la realidad es que se van sumando clips y esto llegara un momento que no se sostenga, luego hasta las animadoras se bajaran del carro y vendran a decir a los que desde el principio sospecharon que estaba cantao. Que no tienen ni puta idea porque a su abuela la operaron hace 5 años, cuando le empezaron a salir los granos a ellos y mira si ha llovio.
Me voy con mi rage pero volvere por las risas y tal.

1 1 respuesta
Gory

#952 Pues cuando vuelvas intenta ser menos gracioso

1 respuesta
porroponpom

#951 Si además precisamente en el CSGO muchas situaciones se juegan "al sonido" por así decirlo XDDD

luperio

#953 ok, si necesitas algo que este en mi mano dilo

Chichelo

32 páginas, ay señor

1
PoLLeZnO

Entonces que conclusión saca el comité de expertos mediavideros?

Donaire

Que es mejor dejar el tema porque aunque use el aimbot ese tio engancha a cientos de chavales al dia y paraos a pensarlo por un momento si deverdad tiene el hank puesto a los desarrolladores les interesa banearlo??? NO porque les renta di lo usa le pediran sutileza y punto

1 respuesta
brul_shuffle

casi me mato al entrar, menudo resbalon tonto con tanto lloro

MartiONE

#958 El buen hank

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin