PUBG: Shroud cheater

RobiiVk

Acaba de llegarme un raton logitech, alguien sabe como ponerse las macros? KAPPA!!!

Jackbanter

https://clips.twitch.tv/ColdbloodedSpoopyGarbageDerp?tt_content=chat_card&tt_medium=twitch_chat

4 respuestas
actionchip

#924 Pero como tenéis los huevazos de decir que no va cargado...

narko1

Me parece increible que este desproposito de thread siga activo xD

5
luperio

#992 vaya lockeos se marca el pavo. Pero no lleva mierda, que va...

1 respuesta
VaCa_

#992 ni sabe donde están, ni veo nada que apunte directamente a los tios, sino hubiese apuntando directamente al que esta asomándole por el balcón en vez de disparar abajo, que es donde escucho los tiros porque en este juego el sonido es una puta mierda. No veo mas que unos reflejos de la ostia y un tío que tiene un dominio del ratón después de miles y miles de horas jugando a shooters y siendo profesional.

DMXNDcsgo

ʘ‿ʘ

Alahel

#981 Ese bug solo existe con los modelos 3d del escenario es decir edificios piedras.... a mi me pasaba en septiembre pero nunca con el terreno.

M

#995 #992

Como se nota que que la popularidad del Pc gaming + PUBG viene de gente que no tiene ni idea de FPS en PC y que viene de consolas. Es que de verdad, estos clips es el pan de cada día en juegos como CS y otros shooters, coges a cualquiera que lleva un par de años en CS de este mismo foro y te "lockea" a la gente de esa manera.

En general es bastante ridículo todo. Y ojo, podemos hablar de otros clips, pero poner esos clips mierdosos para intentar buscar cosas donde no hay, seguramente por vuestra falta de experiencia en esto, os desacredita totalmente. Si seguís así poniendo esas "pruebas" acabareis ridiculizados y estareis al nivel de un tierraplanista con gorro de papel de aluminio.

10 2 respuestas
M

#974 eso son años de experiencia como jugador profesional es normal que no lo entendais si no llevais carrera jugando a shooters , en cualquier clip del CS es el pan de cada dia y nadie se alarma , no lo entendeis , no lo comprendeis , no son chetos sanos , son prefires , pa despistar y lockear a los jambos

1 respuesta
Gory

Cuanto tiempo lleva sin salir de la cueva ?

Lo digo por la barba esa que se me esta dejando xD

1 respuesta
B

#1001 no sé pero se esta forrando fijo, no se donde vi que llevaba 19h seguidas.

1 respuesta
Gory

#1002 Forrandose lleva desde hace mucho y sin echar tanto tiempo xD y mas con la publi que le esta dando la peña xD

Retourned

#999 Terraplanista con gorro de papel de aluminio. Probablemente top 10 cosas que he leido este año.

1
ArThoiD

#992 Ahi no hay absolutamente nada....

Sólo veo unos enemigos más cojos que su puta madre,

M

#1000

Ya te han dicho que no estaban detrás de la montaña. Y repito, poned clips serios de verdad y discutimos, pero es que el que he citado o este son ridiculos, cualquier clip de un LEM en una partida buena que tenga lo hace. No es nada del otro mundo, y lo digo muy enserio.

Shaka

Yo sinceramente no veo nada, aunque el ultimo punto es el raro, explico:

1º lo ve que esta arriba y Kobe !!!! granadazo, totalmente creible.

2º entra al callejon y pilla al otro por la espalda lo deja tiritando sin matarle pero ya sabe que lo tiene por alli,

3º un tio le esta disparando por la espalda y se nota en el sonido y las balas por donde le vienen, media vuelta con el raton, le falta recorrido por eso se para antes en la esquina verde de la pared y vuelve segundo ratonazo para ponerlo sobre el tio, se lo baja con sks easy.

4º vuelve a aparecer ruido desde el lado del tio al que dejo tieso y pensando que es el vuelve a apuntar a la media vuelta a la puerta por donde este tio entro, pero no esta y ...

5º aqui viene lo raro, ese salto al tejado del raton que falla, pero en la segunda bala y solo de una se lo carga de mocha ...

Ese ultimo es el unico raro, porque me toca tanto los cojones que ya de antemano, sabe que con solo una bala de sks se lo va a cargar y no sigue disparando, como con los otros ...

2 respuestas
Zhentar

#1007 En el último que dices, le pega de pleno en la cabeza y me parece que tiene casco nivel 1 el enemigo. Con SKS es instakill.

1 respuesta
Shaka

#1008 Si si, estoy totalmente de acuerdo. Pero con tantos objetivos en tan poco tiempo, analizar tantas cosas bffffff esta claro que es un pro, pero joder ...

2 respuestas
Zhentar

#1009 Sí. Yo le hubiese disparado como mínimo 3 veces xD

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#1009 #1010 Hombre, aunque quisiera seguir disparando tampoco podría porque era la última bala del cargador. xD

1
Eyacua

Yo en ese video no veo nada, en otros hablariamos pero aqui veo reacciones normales para el nivel que tiene. Shroud es un jugador muy bueno, las cosas como son.

Prava

#1007 En el ultimo se queda sin municion.

karlosin

he visto cosas mas bastas de jugadores del csgo , asi que es lo normal en esos niveles, el onetapear y acertar no es aimbot es de pros.

basicamente shroud estaba muerto como se le ocurriera soltar manguera cuando estaba a un soplido de vida, ahi es cuando tus sentidos se agudizan y a forzado un one tap letal para poder sobrevivir, son instintos que salen solo cuando eres un viciado, a mi tmb me ha pasado en ocasiones, de normal suelo soltar mas mangueras por comodidad pero a veces me salen one taps muy bastos, estas cosas salen cuando tienes un poquito de sangre en lugar de horchata.

os lo recomiendo mucho, cuando forzais un tradeo de tiros, lo mejor es ponerse el arma en unico aunq este a 4 metros, solo pensar en la cabeza, y dejaros las mangueras, veréis como ganais mas trades que de habitual.

respecto a los giros de muñeca son impecables, eso ya es de nivel pro pro, yo necesito dos giros de raton minimo , pero vamos el sonido es perfectamente detectable si tienes unos cascos gaiming, yo en este juego he echo prefires mas bastas y aparentemente chetas pero que es muy facil, podría apuntar a la pared si atravesara y darle, en el 1.6 hacía kills sin que me viera la gente.

ArThoiD

De todas formas, yo repito, cómo pueden ser tan tan tan malos sus rivales?

El de encima de la casa le da 1 tiro sólo de más de 10, y con rozarlo con otro lo hubiese matado xDDDDDDDDDDDD

Y el que lo pilla por detrás también le suelta mínimo 6 o 7 balas y como en las películas, dan en la pared de delante jajaja

Es patético.

3 respuestas
karlosin

#1015 de eso que te piensas que la kill esta echa por estar el tio de espaldas y dejas la manguera suelta,y resulta que era shroud y de un giro de hace un one tap que te deja seco.

1 respuesta
ududud

#1015 tmb teniendo 20-60k viewers suelen meterse bastantes steam snipers, que estan tan concentrado en "aparecer en la tele" que ni se enteran del juego

1 respuesta
ArThoiD

#1017 Esos precisamente no creo que sean stream snipers, pero cojos un rato.

#1016 La kill está echa? Son mancos e ya.

1 respuesta
karlosin

#1018 esas cosas pasan, dejar la manguera abierta pensando que el pescado ya esta vendido, mientras tu estas regandole a balas que dan a zonas que quitan poco y mitad perdidas, el te da un balazo con un arma potente en la cabeza, y estas fuera.

yo he pecado y esas cosas me han pasado por relajarme, y no me considero manco.

mas bien di que es una mancada, por una jugada no definiria a un jugador.

1 respuesta
ArThoiD

#1019 Que sí coño, pero que le da 1 de 10 o así xD Eso es extremo manquismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin