PUBG: ¿Y si recompensaran por rachas de bajas?

Soloestoy

Yo creo que haría que los jugadores salieran de sus ratoneras.

Nujabes

Dan más monedas según las kills... Yo creo que es suficiente con eso.

B

Vuelve al Call of Duty haz el favor.

13
SuGaRaY

A ver, lo que no es normal es caer en escuela, hacerte 7 u 8 pero quedar en el puesto qué sé yo, 60, y que te den menos de 100 puntos. Sin embargo, ganas haciéndote un kill y cerca de los 1.000 puntos xdd.

1 2 respuestas
wiFlY

#4 es la sutil diferencia entre ganar o casi hacerlo a quedarte en la parte media baja de la tabla.

2
tutitin

Con meter más puntos por matar (ojo que puede ser arma de doble filo vs chetos) creo que seria suficiente. Aun asi el juego trata de matar y no morir, da igual el metodo que uses.

Eyacua

#4 no te tomes a mal estas BREAKING NEWS pero los Battle Royal van de ser el ganador, no de matar xD.

PD: Yo he pensado siempre que a este juego le falta una zona donde haya que plantar una bomba xD.

1 respuesta
wiFlY

#7 y squads T y CT no me digas más.

1 respuesta
Eyacua

#8 Y en los supply drops algo para desactivar la bomba antes. Exacto xD

1 respuesta
SpiuK

En este juego lo que importa es ganar. Lo bueno que tiene este juego es la variedad que ofrece. (controles,rusheos,rateos etc).Por que premiar uno de esos modos de juego y no los demas?

1 1 respuesta
wiFlY

#9 yo lo dije de broma pero piensa en esta posibilidad.

Hay una zona para plantar una bomba (c4 por ejemplo, no se como se me ha ocurrido) y cualquier squad puede plantar y cualquier squad puede defusar.

La historia es: como influye eso al juego? Solo puntos? La explosión podría abrir una caja fuerte con un loot curioso, para 1ue así además de unos BP extra tb exista un aliciente que afecte más a la partida.

B

Vaya ideas de bomberos toreros.

1
BernyMoon

No, si quieres la victoria se la dan al que mate más y no al que sobreviva hasta el final.

fracarro

No pero también entiendo lo que dice el, darte algún aliciente extra para tirarte por matar mas

1 respuesta
unaifg

#14 en #10 ha quedado claro, lo unico que tienen que premiar es la victoria, no la manera de conseguirla

Fyn4r

Exactamente como haces una racha en un juego en el que no reapareces?

2 respuestas
jesusml

#16 :psyduck:?

1 respuesta
BernyMoon

#16 :psyduck:

1 respuesta
Fyn4r

#17 #18 Igual es que no entiendo el concepto "racha" xd

1 respuesta
BernyMoon

#19 Racha son las muertes que haces sin morir. Si matas a 4 y luego mueres pues te haces una racha de 4. No hace falta reaparecer.

1 respuesta
Fyn4r

#20 Efectivamente, eso es una racha, en el pubg si mueres te sales de la partida, ergo no es una racha

1 1 respuesta
BernyMoon

#21 Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Te sales de la partida haciendo una racha de x muertes.

1 respuesta
Fyn4r

#22 Pero en el pubg no existe la posibilidad de hacer algo que no sea una racha (no puedes matar y morir de por medio) y las muertes las puntúan, vale podrían hacerlo más o mejor pero ya está puntuado.

1 respuesta
BernyMoon

#23 A ver, no tienes que reaparecer para que te cuente una racha. Si matas a 3 y mueres, te quita de la partida pero habiendo hecho una racha de 3.

waylonjones

no se por qué teneis todo esa idea preconcebida de obsesionados con las kills, las kills solo valen si ganas o al menos llegas al top5 coño

A ver tampoco es plan jugar a esconderse de baño en baño y llegar a la final, en el termino medio esta lo guapo

1 respuesta
tutitin

Aunque el fin del juego es ganar, sobrevivir ultimo en pie. Si podrian premiar con mas BP a las muertes (creo que esta en 20BP).

EnderFX

Por favor, no os desviéis del tema principal: ¿qué constituye una racha? ¿Se puede hacer una racha sin morir? Creo que es vital que terminemos de matizar esto que todos entendemos pero no nos va a servir de nada.

Eyacua

#25 Las kills, assists y downs son ahora importantisimas para puntuar cuando ganas. Al menos en top <500.

En top <10 ganar sin kills te da 0 puntos facilmente, puede que incluso -1 como a mi alguna vez.

1 respuesta
Rayven

#28 En top 100 quedar segundo sin kills ya da 0 points, me estan tocando los webos ¬¬

1 respuesta
L3nn0n

#29 deberían restar -10000000 puntos llegar a segundo sin kills o con menos de 200 de dmg

Usuarios habituales