Stats de PUBG

raposo

BlueHole le dio a IGN algunas estadísticas sobre el juego. Algunas son bastante curiosas y me dejan descolocado, la que más la de la distancia más larga haciendo una kill... No lo entiendo xD tiene que ser bug o cheto, si no, no me lo explico.

5
Seiba

2 cosas:

1 - 6,766 METROS? QUE COJONES

2 - Acaban de confirmar que te puede matar UN RAYO, Y YO PENSABA QUE ERA DE ADORNO
Cuidado con esas sartenes

1 respuesta
Solen

#2 la segunda creo que no se refiere al juego... Dice "1 de cada 3000 personas le ha caido un rayo alguna vez en su vida." Lo compara con 1 de cada 6000 jugadores gana el pollo en su primera partida a este juego. Yo lo interpreto como que tienes el doble de probabilidad de ganar un chicken dinner en la primera partida de que te caiga un rayo en tu vida real xD.

3 respuestas
guilles

Como molan este tipo de datos

totespare
#3Solen:

Yo lo interpreto como que tienes el doble de probabilidad de ganar un chicken dinner en la primera partida de que te caiga un rayo en tu vida real xD.

justo alrevés sería, no? xD

2 respuestas
kesada7

#3 Al contrario, tienes más posibilidades de que te caiga un rayo que de ganar una partida la primera vez.

1 respuesta
Seiba

#3 #5 #6

Solen

#5 Sí, al reves, sorry xD

breixone

6,766 metros okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

pantocreitor

6,766 metroS probablemente con la ballesta o la 686 nada más salir :psyduck:

chestterzgz

Si ponen el dato de la kill más larga podrían poner el vídeo o algo porque eso es brutal , como no sea con una sniper de loot y x15 con un 7700K 32GB RAM 1080ti y el otro tío en lo más alto de la montaña. Sino imposible verlo

Eckooo

Sera tiro random de ballesta al cielo

2
IIpereII

Eso digo yo, será un tiro random con cierto ángulo que por casualidad dió a alguien en la otra punta de la isla...

B-eman

Enserio hay gente que muere en la zona roja? Ni queriendo mueres ahi.

xPipOx

Yo creo que lo de longest kill es simplemente un bug, creo que antes si knockeabas a uno y se trasladaba o algo contaba la kill cuando moria, a tantos km o es una suerte inmensa que lo dudo ya que probablemente la bala o flecha se pierda cuando pase 1km o es un bug y tambien tenemos la opcion de cheats.

Ghaul

Yo la única vez que morí en zona roja fue dentro de una casa...

Lo del disparo a 7km tela xD

1 respuesta
raposo

#16 Yo también soy de los que abultan la estadística con una sola vez xD casualmente iba hasta arriba de loot, cuando voy en la mierda no muero ni queriendo :psyduck:

Usuarios habituales

  • raposo
  • Ghaul
  • B-eman
  • breixone
  • Solen
  • Seiba
  • kesada7