PUBG: Streamer Fugglet Cheating?

A

Buenas

Recinetemente estuve viendo un video del Palomo conocido como Fugglet.

Necesito vuestra opinion para decirme si esto son chetos o no.

https://www.youtube.com/watch?v=9_XrfDo95z8

Minuto 9:53 ve a un tio en la niebla a 300 metros y le hace un zoom perfecto. Yo lo pongo a maxima calidad en youtube y a velocidad mas lenta y no se le ve al palomo ni de coña.

Que opinais?

Gracias

R

Estas ciego si no lo ves.

1 respuesta
Whiteness

Opino que si quieres empezar a jugar con el sentido de la vista deberías configurar tu pantalla

1 respuesta
A

#3 #2 lo veis antes de que haga zoom? No me lo creo, si es tema de mi pantalla hacer captura de la vuestra por favor

3 respuestas
danyWTF

Pero qué mierda de post es este?

1
Whiteness

#4 De poco te va a servir una screenshot de lo que reproduce mi pantalla sin la configuración de mi pantalla tt

rojasu

yo casi no lo veo ni con la mira puesta xDD

pepe1

Se ve poco pero se ve.....yo lo veo en el movil...

Chico_Zombye

#4 Vale que no sepas que por mucho que pongas a 1080p youtube tiene una compresión de ocho pares de cojones, eso ok, pero que pidas screens de nuestras pantallas para verlas en la tuya es serio xD.

IvAnChU

Pero si se ve perfectamente :S toma una screen

https://gyazo.com/673538184ef29afb75e32356b466364f

5
F

Debes saber también que la calidad del vídeo en youtube no es la misma que se ve en su pantalla.

Tencru

#4 Pues yo tampoco lo veo ahora a lo mejor en el juego si lo veo con el vibrance gui o a saber xD

Eyacua

Streamer: juega a 1080p minimo, con brillo/saturacion subido por programas externos como el VibranceGUI (programa legal).

Viewer: Lo ve a 720p(perdida de calidad), post-renderizado por el OBS(perdida de calidad), post-renderizado por Twitch (perdida de calidad), Posiblemente ni siquiera a pantalla completa ni con el mismo tamaño de pantalla (perdida....).

Basicamente.

-

El tio es Spiderman, menudo sexto sentido. Nada mas empezar en el palacete asiatico se huele por donde le van a salir.

iVaansTW

No se le ve absolutamente nada. Yo sigo sin conseguir verlo. Los que lo veis sois unos genios.

Ferrallos

Yo tampoco lo veo la verdad

R

Os están diciendo el motivo por el cual no se ve y aún erre que erre.

FaLLeN

1
_Akiles_

Fugglet es muy muy bueno.

1
RaymaN

¿No os pone nervioso que comente cada puto detalle con voz de exponer una tesis doctoral?

B

A ver que esto es mundo gaming, aquí estamos los que en la vida real nadie quiere.

Usuarios habituales