La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

verseker

Un sabio usuario me dijo por MP:

Crea un hilo de lloros cuando te violan vilmente dos niños nigerianos sodomitas en el PUBG. Sin el #HO me siento desmembrado. No tengo nada que leer.
Que dios te bendiga.

Y es que a algún lugar tendremos que venir cuando la gente nos reviente la puta cabeza se ponga chetos y nos mate.

Un espacio para el esparcimiento y las quejas.

Hilo musical obligatorio


"Siempre hacen falta más sartenes."

¿Que se puede hacer en la taberna?

  • Hablar, ragear, discutir si es mejor fpp o tpp (sin entrar en bucle) , contar anecdotas etc. Vamos, lo que no se puede hacer en otros post. Creo que usando el sentido común no hace falta explicar mucho esto.

¿Que no se puede hacer en la taberna?

  • Pedir consejos sobre rendimiento o hablar de fps, para eso ya hay unos temas específicos.

  • Hablar de parches, para eso iremos creando temas sobre los parches para tener todo mas organizado.Si quieres hablar de un parche y aun no hay un tema hecho,puedes animarte y crearlo tu mismo.

  • Buscar a gente para jugar, para eso también hay un tema especifico.

  • Reportar cheats. Podéis hablar sobre la situación actual del juego con ellos, o poner el tipico twit de battle-eye , pero para decir que te ha matado un cheater , ya esta el post correspondiente en el que hay que aportar un clip y discutir.

Nuevas normas de la taberna aquí

3
spud

Odio las partidas con tormenta.

ududud

/summon mole

4
Sk8TeR

El rincón de Mole.
*Fixed

3 1 respuesta
spud

Basicamente un hilo para que Aikon comente sus partidas

spiller

Dis gon b gud

Carranco

donde esta el post de youtubers , lo han cerrado? ;(

porroponpom

#4 El mole se va a poner las botas aquí.

ruk0style

Buen hilo para MoL.... ohh wait, mamones!

Beric

Meterle a un tío los 5 tiros de la saiga y que siga vivo tan contento.

1 respuesta
verseker

#10 Saiga?

1 respuesta
Rocknrolla

Ayer de las 4 partidas que jugué, 3 de ellas con lluvia.
Qué gozada cuando te tocaba asaltar casas, pero que tortura cuando estabas seguro en un sitio.

A mi personalmente me encanta, pero no se si el rate está bien o bugeado porque me tocó demasiado xD.

1 respuesta
raposo

#11 S12K

1
Alrich

Ahora en serio, ¿Cómo matáis a puñetazos?

3 partidas seguidas perdiendo 1vs1 cuando según mi "cámara" doy todos los golpes y empiezo a golpear primero. Por no decir que en 160 horas no he matado nunca a puñetazos salvo a los AFK

1 respuesta
werawk

El hilo de Mole

verseker

#14 En principio con saltar y meter el superpuño en la puta almendra basta para quitarle el 75% de la vida. Pero hay un truqui para matar directamente, que es meter el primer puñetazo justo antes de saltar. Es un puñetazo normal que se mete casi casi a la vez que el salto y en el salto le metes el superpuño. Ese combo mata siempre si lo metes bien.

1
SaTuRoS

Soy el único que no juega partidas con lluvia? me salgo, da dolor de cabeza.

willy_chaos

A mí no me mola porque me parecen más chungas pero bueno igual que lo tengo yo difícil, los demás también.

1 respuesta
B-eman

¿No se supone que tiene un sistema que te empareja con gente de tu nivel?
No entiendo por que si yo tardo 10 segundos en matar a alguien parado a 50 metros me empareja con gente que me mata en menos de 3 segundos desde cualquier distancia.

1 respuesta
jakazo

Este hilo promete!

willy_chaos

#19 Supongo que actualmente el sistema de matchmaking realmente no funciona, sino que actualmente te empareja con los 99 primeros que pille. Mas adelante seguro que implementan o mejoran el sistema.

1 respuesta
B-eman

#21 Estaba pensando que también podría ser por que juego fpp y en ese modo no hay ni leaderboards ni nada.

1 respuesta
chanS

Es normal que con una franco del airdrop dispares a un tio a 50-70 metros y las balas se vallan a la mierda? apuntas clarisimamente a el cuerpo y la bala va donde quiere? Este juego cada día funciona peor..

3 respuestas
Trasno

A ver cuando meten algo así, casco edición llorones special
Casco Antibalas
xDD

1
_LuZBeL_

#23 dale al shift para disparar amigo

1 respuesta
Fyn4r

#23 seguro que es el juego que funciona mal. A 50m aciertas hasta sin mira tio xd

kpi666

acabo de morir dentro de una casa de 2 plantas que estaba en la zona roja,ha caído una bomba en el tejado y yo estaba en la planta de abajo GG BLUEHOLE

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
IIpereII

#27 A mi tambien me ha ocurrido. Casas con el tejado perfecto y te mata la zona roja...

Alrich

#23 Creo que a menos de 100 metros las balas salen más arriba del punto de mira, yo también los he fallado con la mira en el cuerpo y es muy lol

xPipOx

La gente es imbecil, un tio tiene una posi de puta madre quedando tres y el imbecil me abre fuego (la mia era en medio de la nada), le pongo fino sigo corriendo y el imbecil vuelve a salir, le mato y me mata el que quedaba mirando la escena xD.

Coño dejame correr si ves que te he puesto fino que queda uno mas y esto va de ganar!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • juDDen
  • fracarro
  • wiFlY
  • Eyacua
  • HectorxD
  • RandomZ
  • TsenG