PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
waylonjones

Que rabia da hacerte 8 kills guapisimas y luego en el último círculo final te mata uno tumbado en la hierba escondido, en fin

1
B

Lo del sonido ayer es la hostia. Ni sonó el paracaídas de uno aterrizando y cuando suenan los pasos perfectamente por abajo aparece el tío por arriba.

No hay Dios que distinga bien si delante o detrás o arriba/abajo

Kilers

cuando te matan un tipo que esta campeando una esquina después de caer en school limpiarlo, limpiar rozhok, 8 kills y te mate este elemento no esta pagado...
https://pubg.op.gg/user/Muere_Madafaka?server=eu

2 respuestas
hP

#3243 xd

B

#3243 Has sido su kill semanal :thumbsup:

1
B

Nada más caer ni hay dsync ni lag ni nada

1 1 respuesta
nadi3

Anoche, llevo 4 kills que me cuestan, salgo de unas casitas dirección montaña, empiezo a subir uno de frente me mata todo ok.

Veo la deathcam y resulta que no solo peleaba con el sino que eran 2 Hijoputas contra mi, que puto asco de gente :-( ya decía yo: que meten las balas con rosca? o que pollas...

unaifg

#3246 todavia no sabes que no te puedes fiar de la deathcam?

1 respuesta
B

#3248 Hombre, si no hubiera sido yo al que matan después de cruzar el muro entendería la duda...

Por cierto, 2 partidas perdidas nada más caer -40 puntos. -40 puntos!

COÑO!

Han cambiado las ligas de https://pubg.op.gg/user/MAVC0?server=eu

xPipOx

Me gusta ver como shroud o cualquier streamer pasa objetos como flash del suelo al inventario y a mi me cuesta la vida y mas con el estado de los servidores ahora mismo.

7 1 respuesta
L3nn0n

De verdad deberían poner algún sistema de slap si estás en un sitio sin hacer nada más de 1 minuto... Que frustrante es pegarse con medio server y matar a todos y que te mate un tío que llevaba 5 minutos esperándote en una esquina para cuando salgas matarte por la espalda...

RandomZ

#3250 yo tampoco lo entiendo con qué fluidez, yo lo hago rápido, pero con el lag cuesta. Además él le da clic izquierdo.

Macros?

1 respuesta
Eyacua

#3252 No hay macro que se sale internet, no me jodas. Ha de server servers con buena conex, si no se me escapa xD.

B

Puf cómo va otra vez de mal niño. De verdad que no entiendo por qué cojones un día va bien y al siguiente mal.

Sigo pensando que como te reporten te meten el anticheat o algo y te folla vivo. Y a los dos o tres días si no has cantado te lo quitan o te lo bajan. No se macho. Pero no puedes pasar de pinchar squads a no matar a un tío por detrás y que se gire y encima se quede al 60% de la vida.

MMMMMMMmuedremiía cómo va de lageado macho. La empresa pequeña, hay que tener paciencia. Sólo llevan 2 años para poner el puto juego en regla. Que de 3 veces 2 no engancha ni partida en el loby. Dos partidas en solo dos ceritos al KD. De estar dentro de una casa esperando que el notas entre y según abre engatillar y no matarlo. Pero el malo soy yo que en dos días he perdido el AIM. 3 veces 1 vs 1, 3 veces que he muerto y cuando va bien no hubiera muerto. Me cago en sus putos muertos coño

PD: escrito desde el ordenador de la recepción de maldivas

Rayven

A mi me paso ayer una vez y hoy cuatro:

Estoy esperando a un tio, cuando esta a tiro suelto la rafaga, veo como le salta sangre 3-4 veces y de repente muero instant.
Viendo la deathcam me doy cuenta de que el tio me ha empezado a disparar mucho antes de que lo hiciera yo, que de las 3-4 balas solo ha sido efectiva una porque el me ha cosido antes sin que yo lo viera.
Vamos un lag del carajo y todo esto a mitad de partida, nada de recien caidos.

1 respuesta
B

#3255 Pues ya ves. Así llevo desde ayer también. Sin embargo luego el manguerazo que te meto por la espalda bien que te tumba jaja

Por cierto se ha caído STEAM?

1 respuesta
pelusilla6

Mierda de mantenimiento en medio de una puta partida que pintaba bien

cago en dios 30 min a la basura

1 respuesta
Deivis

#3256 Si se ha caido steam, me ha jodido una buena partida por cierto.

1 respuesta
Alahel

#3257 #3258 Steam hace mantenimiento todos los Martes sobre la madrugada. Lo que es de chiste es que sea imprescindible para mantener la conexión con servidores externos xD.

B

Ayer después del mantenimiento el juego iba aceptable. Claro que también era la 1 am. Si para jugar bien tengo que darle a la 1 am que se vayan a tomar por culo hideputas

Rayven

En las horas puntas (19:00 - 23:00) el juego hace cosas raras. Es pasar de las 11 la noche y se quitan las laggeadas.

B

Llevo 4 partidas en squad guiri palmando instant. O llevo una empanada encima gorda o esto va como el puto culo otra vez. No tengo paciencia hoy para la beta así que le van a dar por culo

kowboykenny

Yo llevo 4 días sin jugar y seguiré así hasta que hagan algo. Los streamers hacen mucho y Shroud, Chocotaco, Justin y compañía están pasando mucho del PUBG últimamente porque no lo pasan bien jugando y eso quita un total de unos 60k de viewers (50k de shroud+10/15k entre sus amigos). Si ahora mismo DrDisrespect no estuviese stremeando, PUBG tendría tan solo 30k de viewers estando por debajo del Hearstone casi. En reddit se están viendo mas quejas que clips. Yo que ellos me pondría las putas pilas porque va a haber mucha oferta de battle royales en menos de 1 año. Lo mejor es enterarse de cosas como que, les imposible hacer una setup sin pistola o arma secundaria, porque la jodieron tanto al principio con su configuración que literalmente, tendrían que rehacer el juego desde el principio solo para añadir esa opción. Por eso en los modos de sniper y cosas así, vas con secundaria. Que te vendan esta puta mierda como un juego acabado es para denunciarles por publicidad engañosa, luego tienen los santos cojones de poner un trailer para la xbox que va fluidisimo en el E3 para ver si rascan algo.

2 respuestas
xlive

#3263 Solo hay que ver las estadísticas para saber que poco a poco esta muriendo. Es MUY triste que con los MILLONES que han ganado aún siga en beta.

H

#3263 Yo antes jugando con @wifly en squad de 4 nos mato un cheto a los 4 el solo, Ben_FC se llamaba con un kda de 20 en duo y de 12 en squad con partidas del palo ganar con 22 kills y 3.000 de daño xD.

20 de KDa y 1400 de media de daño, es que algunos ni intentan disimular con los chetos y viendo que no jugo apenas otras seasons tiene pinta de que es una cuenta smurf y que ya le habran baneado mas de una cuenta.

Aunque llevaba varios meses sin encontrarme un cheto asi de descarado, minimo desde enero o febrero.

fracarro

Pues desde. El update de las aviator hay chetos hasta en los arbustos

B

Si shroud no se divierte jugando en LAN que se pase por UE a las 20:00 y no pueda ni lotear un chaleco. A ver qué tal.

Yo no entiendo a las empresas. En un shooter de pc lo primero es rendimiento/servidores y chetos. Luego todo lo demás lo pudes mejorar pero sin lo prinero la cagas.

Ahora ellos, 30 colegas que se han hecho millonarios, se la traerá floja. Y más tontos son de no haber vendido la empresa entera...

Y cuando EA o UBISOFt saquen su Broyal va a desaparecer ya del todo porque el pubg parece un juego de navegador al lado de los otros dos, porque compara el Anthem o el BF5 gráficamente. No te digo cuando salga el dividion2...

1
8Ball

38 horas de juego y sigo sin entender la trazada de las balas ni el recoil.

Que raras son las fisicas de este juego.

2 respuestas
B

#3268 38 horas no son nada compañero. Lo mejor es que aproveches un evento de esos que salen de vez en cuando. Pero sí el juego no se parece en nada a cualquier otro y tardas en hacerte bastante, sobre todo las miras largas.

fracarro

#3268 Eso me pasa a mi y tengo 600
Putos perros
https://pubg.op.gg/user/L0neIy-pat1ents5?server=eu

Usuarios habituales