PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#3299 Te sales, esperas a que termine la partida y la ves desde las repeticiones. (tienes que tener activada la grabación claro).

Eyacua

Mi chica se ha vuelto un zombie en el lobby de probarte los items, juas.

PD: modo zombies inc?

1 respuesta
H

#3302 No creo que el modo zombie vaya a salir a corto plazo, lo habrian anunciado en el E3 o algo no?

1 respuesta
Eyacua

#3303
lel

1 respuesta
H

#3304 Ojala lo saquen pronto, la verdad es que a mi todo lo que sea zombies me encanta xD.

1 respuesta
Eyacua

#3305 si en el fondo yo tampoco creo que se mas que un bug pero ostia puta, la tia es un zombie si o si, eh?

M

full wallhack este juego , a ver si me lo pongo pronto y mato a alguien

luego ni llegan a nova en el csgo una penita

F

Menuda basura, nunca me había crasheado el juego o muy pocas veces, y hoy con la actualización nueva es cada 2 partidas un crash, el controlador de nvidia dejor de funcionar, y lo tengo actualizado

espikiller

Yo me he quedado atrapado con el compañero quedando 5 en una bajada en el primer mapa, lamentable.

B

Lo que te digo. A partir de la 1:00.

Únete al team one manco

El nuevo mapa es bastante divertido. Es un frageo constante y en solo la gente no es tan alimaña. En cuanto lo metan ranked ese mapa no se puede jugar del asco que va a dar

1
pJ_KoKo

Me abro una cerveza, me siento al pc digo voy a echar un par de partidas antes de comer... pues toma de servers are to busy o el muñeco en pelotas y sin bp en el lobby no paso, menos mal que ayer no les volvió a llover puto dinero a pozales del cielo para que sigan estas cosas.

1 respuesta
Leugrim

#3311 Están de mantenimiento o es que no funcionan los servers?

2 respuestas
wiFlY

#3312 los han desmontado para quemarlos esta noche

B

EL mapa nuevo no se puede jguar 1 man squad macho, va toda la gente apretadísima y todos pendientes del otro. Joder, a ver si ahora la puta gente en squad va a jugar squad de verdad jaja

pelusilla6

6 casas de pecado y salgo con pipa y chaleco 1 xddddd

Muy bien

kowboykenny

Hoy he vuelto a jugar después de muchos días y no se con que clase de gente me pone que he matado a 4 tíos con la VSS. Uno de ellos iba corriendo por el campo con casco del 1 y ballesta, se ha tumbado tranquilamente en la hierba y ahí se ha quedado cambiando de arma de vez en cuando. He pensado que seria divertido matarlo con la sarten, pero luego he recapacitado pensando que tendría lag o que era su primera partida, me ha dado penita y he puesto fin a su sufrimiento con la VSS. Como cuando sacrifican un animal herido.

1 respuesta
fracarro

Ya van dos veces que veo equipos de 8 personas en Vietnam...

1
Rayven

#3316 Este juego no empareja por MM real, te puede tocar cualquier cosa en una partida.

PD Lloro: como estan ultimamente los no recoilers con el ak, parece que les gusta...

B

Yo lo que llevo es un día de lag de flipar. No te puedes tirar en bootcamp, pero los otros nunca tienen lag. No lo entiendo

1 respuesta
pJ_KoKo

#3312 No rulaban.

wiFlY

#3319 lag el que llevo ahora en el cerebro xd

1
Xustis

No se si lo conocereís, pero hasta este juego se ve mejor que el pubg y tiene mejor rendimiento xD, eso si, animaciones y jugabilidad es bastante mierda pero es que el diseño del Pubg es lamentable xD

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/cuisine-royale-gratis-en-steam-611340

1 respuesta
B

#3322 Cuando las partidas sean de 100 personas y necesiten soportar cientos de miles de personas al día, empezamos a comparar rendimiento.

1 respuesta
H

La verdad es que a mi el nuevo mapa no me termina de convencer, esta lleno de putas ratas.

Me acaba de matar un tio que estaba campeando la puerta ''escondido'' en una puta maceta dentro de la casa.

1
Xustis

#3323 Cuando hablo de rendimiento es FPS y viendose mucho mejor.

TsenG

¿Porque Erangel da tanto puto aco?

1 1 respuesta
wiFlY

#3326 querrás decir porque TE da tanto asco

2
B

PANIC BUTTON. No sé, yo lo veo súper natural

TsenG

Estoy convencido que mas del 50% de jugadores usan el autoaim. 3 tiros pegan (si no son capaces de matarte) . El tercero es Headshot SIEMPRE.

2 respuestas
KinGCultura

Me cago en la puta QBZ chetada, no da tiempo a reaccionar la virgen santísima de guadalupe.

Usuarios habituales