PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Rayven

Gente, que lo raro no son los 16 kills, eso puede pasar si tienes la partida de tu vida. Lo raro es tener un 75% - 100% - 75% de headshot...

3 1 respuesta
Espxnur

#3541 Ya tu sabes xD Chetos por todas partes.

Yo he conseguido hacer un pollo contra unos chetos, de casualidad pero les ganamos, es el cáncer del PUBG mucho mas que los fallos en si del juego, el cuanto a jugar con squad random, una locura, la gente hiper manca se tira en pecado y mueren 2 en el 1 segundo, marcas para caer en tal sitio y la gente se la pela. Prefiero jugar solo que con random

-

El juego va fatal ahora. Y hay un bug de que se ven armas flotando y es como el rastro de que alguien pasa por ahi.

1 respuesta
Rayven

#3543 Lo gracioso es ver peña intentando lotearlas XDDD

1
Shugathz

Que asco de lag. No entiendo como un juego que genera tantísimo dinero tenga unos servidores tan malos. Caigo y me pongo a lootear y veo que no me pilla objetos mi personaje, 2 minutos moviendome looteando y no pillaba nada del suelo. No se si es lag o es un bug, el caso esque ha aparecido un tio de la nada con su AK y me ha fusilado sin poder hacer nada.

B

Acabo de vaciarle el cargador de la mp5 a uno en el cuerpo, a dos metros de mi, y le he bajado un cuarto de vida. Miro la replay y al pavo le iba completamente lageao, a cachos.

1 respuesta
NickNack

#3546 Lo raro es que le hayas conseguido bajar algo de vida con un arma imaginaria no?

3 2 respuestas
bRo

#3547 bonitos recuerdos en el css la verdad

B

#3547 mea culpa, era la ump9 XD

B

He jugado dos seguidas con este nota. Obviamente he ganado las dos.

https://pubg.op.gg/user/Mszu?server=pc-eu

La segunda vez he muerto al final y le he visto las tres últimas kills. Lleva una macro de esas como un hijoputa con mira x3 en el AR nuevo parecía el m16. Siempre 4 tiros de esto que se atasca hasta el sonido de lo rapido que va.

El tío es bueno pero lleva mierda fijo. Pero fijo. Tiene partidas 1 man squad con 25 kills.

Encima solo tiene registrado la season 7 o sea que...

1 respuesta
M

Seguro que es global y 3000 de elo en faceit en el csgo, menudo aim.

En fin , como este miles.

Yo acabo de echar una en la que me he echo 10 kills matando normal ellos fallan algunas balas y acaban muertos.
Total que el que me mata me mata de 3 tiros en cabeza directos sin yo poder hacer nada y yo lo vi antes por que corriamos del gas, cuando yo toco el botón derecho a él le da tiempo a girarse y darme 3/3 balas en cabeza a 150 metros con punto rojo xd

xPipOx

#3550 Con esas stats es obvio que lleva mierda tampoco hay que ser Sherlock. Lo que no entiendo como de divertido puede ser echarte 50 partidas con mierda, nunca lo entendere.

1 2 respuestas
B

#3552 Pero es lo que hemos hablado arriba es que te lo pone el software del ratón en dos clics. No entiendo cómo no lo capan los juegos o algo no se.

Eyacua

#3552 Piensalo asi, mira:

Tienes 2 opciones, jugar con tus manos y tener 0.4 k/d y amargarte la vida o jugar con cacota y autoengañarte (y de paso, joder a los que son mejores que tu) creyendote bueno.

Ya te digo yo que jugar con el radar y pillar a todos dios por la espalda o tirar con armas sin recoil es mas divertido que jugar 3h con 2 frags.

Simple y llanamente xd.

PD: sobre el tema del pavo de las 16 kills, si alguien no es capaz de ver que cualquier cosa superior a 45% headshot ratio te pondria top 1 mundial del aim pues quiza estas personas deberian o informarse mejor antes de hablar de un tema o no hablar de lo que no tengan npi. Y lo digo con la unica intencion de mejorar la comunidad ya que por culpa de 4 ignorantes los chetos que nos cruzamos que saben disimular puedan andar a sus anchas y reirse de todo el mundo.

Hay muchos stats que directamente indican cheat pero hay muchos mas que directamente hacen a una cuenta sospechosa. Si eres de las personas que piensa que los cheats son esos videos de chinos disparando una rafaga al aire y matando a 5 a traves de una montaña siento decirte que esos cheats son facilmente un 5-10% de los cheats reales que se usan constantemente.

El cheater peligroso de verdad es aquel que lo sabe disimular y su mejor amigo es el tonto util que defiende cualquier cosa que no sea un canteo como "dudoso, yo no diria que lleve nada".

Desde mi experiencia, en este juego, cualquier cosa que supere los 600+ dmg de media es sospechoso. Cualquier rank alto que juegue con gente aleatoria es sospechoso, cualquier HS ratio superior a 40% es sospechoso. Cualquier mejora de una season a otra grande es sospechoso (si llevas 5 seasons y en la ultima tenias 0.9 k/d y ahora tienes 2 k/d es sospechoso).

Y lo dejo claro, ser sospechoso no significa que sea cheto, solo que requiere de mas info para aclarar el tema. Nada mas.
Mientras esa info no la tengas no hagas juicios entre si tal o cual no es cheto porque esta el puto mundo petado de imbeciles engañados a los que les han vendido la moto. No seas el ultimo imbecil de la lista.

PD2: en la ESL se ve que han tenido que quitarle el premio a uno que ya se dijo hace tiempo que llevaba mierda. Si no hubieran salido pruebas ahce meses de que este pavo llevaba radar aqui muchos negarian que lleve mierda por puro desconocimiento y necesidad de creer lo que nos gustaria creer.

Y cierro dejando una frase de mi antiguo profe de filosofia, que escuche muchas veces en aquella epoca:

"El ser humano es el unico animal del mundo que no podria sobrevivir 24h sin autoengañarse."

Buenas noches.

3 4 respuestas
H

#3554 Yo por ejemplo cuando me encuentro un cheto suelo compararlo contigo, comparo tus stats con los suyos.

Por suerte no me suelo comer mucho la cabeza con los chetos sumado a que apenas puedo jugar por que desde el parche de Sanhok hay dias que juego 6 partidas y me crashea en 6 partidas xD.

1
Aegar
#3554Eyacua:

Cualquier mejora de una season a otra grande es sospechoso

Pues hay unos cuantos de por aquí y de pubg.esp que de una season a otra han pasado de tener ~ 2kd a mágicamente ~ 7 kd

Pero bueno, los que llevamos tropecientos años con ésto sabemos lo que hay en internet. cu@lan

1
-

Antes de comerte la cabeza con chetos, yo me como la cabeza como un juego a dia de hoy puede ir tan jodidamente mal, dia si dia no. Es darle al icono del escritorio y decir.. bueno vamos a ver con que sorpresa nueva nos encontramos el juego. ¿Un bug? ¿Lag a trocho y mocho? ¿Servidores busy, vuelve a intentarlo mas tarde? Una vez que inicias la partida y ves que el avion va pegando trompicones, dices oh boy here we go.

3 1 respuesta
pepe1

A mi me encanta cuando el avión en vez de ir hacia delante a hacia atras....en ese justo momento sabes que va ser una partida epica.....

1
B

Yo estoy de acuerdo al 100% con lo que ha puesto eya.

Lo del KD por seasson puede ser como dice algo que requiera más info. Por ejemplo cambiar la cpu o una gráfica. Pasar de 60fps a 140 te ayuda que te cagas. En mi caso pase de 1 kd o 1.30kd a 2/4kd. Eso y que no es lo mismo jugar 1 season que 7 como llevo. Ahora mismo estoy peor que antes porque he estado 25 días sin jugar y ya vuelvo a no dar con el sniper al pollo de Italy.

A mí los que más me molan son los de este mismo foro en gente busca gente en plan "tengo 17 años he jugado en 40 equipos, estos son mis stats KD19". Lo primero, chaval ponte a estudiar o a currar y deja de joder con el ordenador. Y segundo, quítate la mierda que huele desde aquí.

wiFlY

#3557 salir a windows con el Pubg abierto se considera esport de riesgo.

4
Espxnur

Es un juego nada mas, Si juegas solo, pues ya sabes, gente ensetada por todas partes, tener mas o menos suerte de encontrarte con ellos, su juegas duo o squad, dependes de los compañeros, random es imposible y usando discord, a menos que los conozcas, tambien es dificil, es un juego donde jugar siempre con los mismo te da una ventaja terrible, los chetos estan y estaran en todos los juegos, solo que en este es un canteo y se notan demasiado.

1 respuesta
B

#3561 Yo sólo juego random y no es para tanto. Pero si te cruzas con un squad como el que dices estás muerto. Te llevas a uno o tiras dos o tres pero no rematas a nadie. Ese es mi día a día. Si quieres rankear random es mejor que no juegues, eso sí.

En el mapa nuevo antes era fácil llegar al final con 7-9 kills y ahora está la cosa bastante jodida xD

B

#3554 Por cierto habéis dejado de jugar por los chetos? Veo esto muy parado para ser julio. El juego ha muerto? queremos saber

1 respuesta
Deivis

Hay que ver lo de este juego, días en los que tirarías el pc por la ventana y otros como el de hoy que nada más llegar del curro te haces un pollo con 8 kills metiendo karkazos a diestro y siniestro.

Amor odio.

1
TsenG

#3563 No solo por cheats. Es terrible la fumada de balas y las 400 cosas q siguen sin arreglar. Cada semana pruebo algún día a ver como está la cosa. Y sigue igual de mal. La última vez que probé... estampé un Jeep a 86km/h contra una moto parada con dos tíos encima y no ocurrió nada. No se... estás cosas, tras tanto tiempo, me pueden mucho.

1 1 respuesta
H

#3565 Lo de fumar balas antes me paso una cosa muy rara, acabamos de salir de Rzhok la squad entera vivos vamos los 4 a la zona del agua y veo un tio en un tejado le disparo con la mini con una x2 y la ventana se trago mis balas xD.

Por suerte lo pude tirar mas tarde pero no pude rematarlo aunque mate a uno de sus compañeros cuando fue a por el para ayudarle.

1 respuesta
TsenG

#3566 Para mi es una de esas cosas muy bloqueantes. Que el juego tenga algún bug o lag en algún parche... lo puedo comprender. Pero en un shooter no pueden desaparecer balas. Dispararle a un fulano parado 3 tiros y que el primero de y los otros 2 chasqueen detrás (como la imagen que pasaron unas páginas atrás) es terrible. Es frustrante saber que no hiciste nada mal, apuntaste bien, disparaste bien, todo bien pero no.

B

Yo desde que he vuelto y juego a hacer frags sin más soy más feliz. Duermo mejor por la noche y mantengo relaciones sexuales más fuertes y placenteras.

Dicho eso, sólo juego shankok y hay cada muerte que dices "madre mía si estuviera rankeando y me mata el nota este así". En bootcamp hay gente que directamente no debe ver ni las paredes jaja hijos de puta ahí se los lleve hacienda

pepe1

Y en primera persona......los radar-man por metro cuadrado han aumentado un 25%, y eso que hay gente que lo disimula muy bien...apuntan primero a la ventana de al lado (entre mas de 20 posibles) y después a la que estas tu y pun, lo malo es cuando es cuando ver la replay y sigues al tio todo lo que te deja el juego y plas si hace siempre lo mismo!!!!!!! disimulo y pun

PD: En un tiempo muy muy lejano cuando jugaba LNTFC y UKTFCL decía un buen amigo y compañero de juego: esta nuestro clan esta en la edad de piedra con respecto a muchos otros clanes y que razón tenia..….nuestra tecnología usada era muy inferior (no usábamos nada) mal no nos fue pero en algunos casos nos faltaba, pero contentos de ir limpios

B

No se que mierda han tocado, pero se han lucido, como el puto ojete.

Usuarios habituales