PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
amenazax

LO MEJOR. Caer en Stalber y cerrar en la otra punta del puto mapa en Georpool, tirarte toda la puta partida corriendo por la zona azul porque no hay putos coches, y acabar muriendo casi por el último circulo porque es intankeable.

1 1 respuesta
B

#511 si no es que encuentras vehículos sin chofa que te retrasan aún más la carrera

TsenG

Estoy muy amargado con los Headshots... es terrible. Un fulano... 3 tiros de M4 y los 3 en la cabeza. No en plan manguera y me dan 3. No, no. Tiro-headshot, tiro-headshot y tiro-headshot. ¡Son todos SUPER BUENOS! TOOOOODOS. Es TAN falso el headshot, tan falso.

1 respuesta
steePcoD

#513 Quieres un clinex?

Lo peor es caer en georgopool y tener que ir hasta militar corriendo para que mueras a 100 m del gas sin ver a nadie por la partida y pasar por todas las carreteras y ni un coche

2 1 respuesta
TsenG

#514 No, tengo en la habitación. Por eso posteo en el "lobby del llorón" que es a lo que se viene.

l0gi

A todos os pasa que default os pone en el serivdor de Asia??

2 respuestas
punisher88

compis lo acabo de comprar y me crashea. En la pantalla de seleccionar mi nickname. se cierra y sale el bug reporter ese...

Win10 actualizado
i7 4770K
16GB RAM
GTX 1070

edit: he llegado a poner el nick, me sale lo de crear el personaje y a los 10 segundos se queda pillado y se crashea.

2 respuestas
F

#516 a todos no sé, pero a mí y a muchos sí, cambiarlo antes de cada partida y ya está

Lenix

#517 A mi me pasaba exactamente lo mismo por hacer OC a la gráfica con el MSI afterbuner, mira a ver si es por eso.

1 respuesta
Nizsm

Éstas partidas que vas full equip con lo mejor de lo mejor y te mata un hdp por la espalda que lleva tres putas horas reptando detrás de una puta roca en mitad del monte cual seta silvestre...

1
B

Porque estando tumbado, al darle a curar por ejemplo coge y se levanta? No pasa siempre pero acabo de morir con un buen loot por esta puta mierda.

Tethics

#516 a mi nunca me ha pasado pero leo que a muchos le pasa... es aleatorio el error este ?

1 respuesta
D

#517 me va a mi con una gtx 660, y un i5.

Más de 15 hrs llevo ya desde anteayer que lo compré.

Remark

#522 Aleatorio no creo, pero no es infrecuente.

punisher88

#519 efectiviwonder ayer le quite el OC y sin problema. Con otros juegos va bien nose :S

lusco

Voy super bien en una partida jugando FPP en SOLO, veo un buggy al lado de un puesto de sniper de estos que hay por todo el mapa, como se que hay uno arriba le tiro una granada y lo mato, entro a lotear y me mata otro pavo que estaba dentro con él. Reportado por jugar en equipo en soloq, pero menuda rabia me ha dado... Aparte clarísimo, porque antes de subir arriba había loteado abajo y analizado el terreno y no se habían disparado ni una vez... ¿Os pasa mucho a vosotros eso? ¿Sabeis si sancionan de verdad por estas cosas o pasan del tema? Yo alguna vez tuve sospechas en más ocasiones similares a esta pero no lo sabía seguro seguro, pero está vez ha sido tan cantoso...

1 respuesta
Beckar

#526 Si a mi me ha pasado alguna vez, la más descarada fue en squad de 4, sí squad, 8 tios en Stalber dando vueltas y ni se miraban, tuvimos que salir por patas, siendo 8 se aseguran llegar al top 10 mínimo (3-4 equipos en el tramo final)

TsenG

No se de que sirve chaleco 3 + casco 2. Pillo a un pavo con guilie. Tiro con Mini14 a la cabeza (a esa zona al menos) hit, 2 tiros mas sangre los 2 y logra esconderse. Me pilla la novia y le duro 2 tiros de Mini14. ¿Explicación? Mis putos huevos morenos.

Bossn1

vengo a quejarme de la puta mierda que en el agua no se puede matar, me parece increible, se tiran al agua delante tuya y es que se quedan ahi debajo, patetico eso enserio xD

1 respuesta
steePcoD

Mmmm odio salir, darle a un new match y que me meta en As por putos chinos de mierda

1
Alahel

#529 Ya se discutió esto xd, una bala apenas haria daño.

https://www.quora.com/How-much-speed-does-a-bullet-lose-when-fired-into-water

Y son pruebas disparando cerquísima del agua.

Aqui explicado por andar por casa en español xd

http://www.sabercurioso.es/2012/01/14/%C2%BFa-que-profundidad-se-frena-una-bala/

No soy 100tifiko, solamente he googleado xD

fracarro

Las escopetas.. pegarle un escopetazo en la cara/pecho con chaleco 1 y no caer, yo recibir un escopetazo en en el mismo lado con chaleco 1 y caer del tiron..

Alahel

quiero que pongan un puto sistema de repeticiones como el del Csgo pero a la de ya.

1
TsenG

Me encanta esa peña que te dispara desde su puta casa con una AKM y te da todas las balas. Yo creo que voy a bajar el ritmo de este juego a una o dos al día y fuera. Lo del LAG es MUY superior a mí.

sr_morao

Manguerazos a 200 metros y comerte todas las balas,tengo ganas de ver streams pero en vez de enseñarte la puta cara que te enseñen como mueven y cliquean el raton,por que huele a macros que tira para atras.

Kanalolz

Ayer veo a un tio dentro de un coche dando vueltas, como si estuviera moviendo el ratón a toda hostia, me acerco, le disparo en la cabeza, no muere por supuesto y me hace pum 1 tiro en la cabeza y pal pozo.... putos chetos.

DaRkViRuZ

pues anda que no mola pillar a uno por detrás de lejos empezar a disparar y que nada mas se gire te pegue mocha y al suelo

A

mola mas el que a 80 metros te pega con la s686 y te mata de 3 tiros, pero la gracia es que estabas dentro de una casa con barrotes que te hacian la vida imposible para disparar a traves.

1
EuReKa
1 1 respuesta
Alahel

#539 Lo del Lag cuando hay mas de 80 personas es mega absurdo. A mi me dieron un superman estando el tio a 2 metros de mi, le veía los pies cuando saltó.

Hoy, le meto con la escopeta a uno y le tiro al suelo, me acerco a 1 metro le disparo, no se muere, le disparo otra vez, no se muere. Viene su compañero desde Burkina faso, kar98 en la cabeza fin.

Este juego me divierte mucho, pero no consigo encontrarle lógica a situaciones, porque cada vez produce un evento diferente. Lo he pedido mil veces, pero quiero grabaciones... o al menos kill cam, y en squad que te deje verla DESPUES de que haya finalizado la partida.

2

Usuarios habituales