PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Rayven

Pues todavia les queda lo suyo... de hace 5 minutos, pillo a un tio por la espalda como a 200 metros, le pego el primer tiro con ak y antes del segundo se gira y mangerazo de vss a la cabeza.

shturmovik77

El anticheat son los padres. Y que sólo hay chetos en tercera persona también

Jetstream

recordemos el millon y medio de baenados que van de momento ...
#1290 ostia , creo que es una partida en la que me mataron esta misma tarde xD porque el nick me suena y el arma que lleva era la que me looteó xDDDD
a mi me solto 2 mochas pero estando dando vuetlas a una casa asi que a tan poca distancia me senti manco mas que sospechar que llevase magia el cabron

B

.

Jetstream

pues casualidades hoy me mateo un grogniscuantitos en la isla y quitandome la cacharra xD

L3nn0n

Me meto en un solo FPP, quedamos 6 y veo que hay dos que están juntos en una roca y van como si fuesen equipo xD hay que ser perrys

1 1 respuesta
B

#1269 No lleva cheto ni na "er nota"

El juego va rarísimo no? Como si el nota pesara 240kg

Y de fps joder he pasado de 60-70 a 110-140 sin tocar nada.

Parece que lo han mejorado bastante no?

Flipa como va el server EU jjojojo

H

Voy al estadio de Pecado nada mas caer pillo un chaleco y casco del 3 y me mata un tio de un headshot con escopeta aun yendo con casco del 3 pues vale.

1 respuesta
Shaka

#1298 Tu lo has dicho, es una escopeta xDD

1 respuesta
H

#1299 Si bueno aparte de llevar un casco del 3 me mato desde parla.

tsukiyomi

A veces no sé de dónde saca la gente tanto loot, en una partida me cargo a uno que tenía +300 balas de la M4

1 respuesta
RandomZ

#1301 La de veces que habré ido con más de 500 tan campante xD

2 1 respuesta
Jetstream

2 casas en las que encuentres el raro par de m16 que traen 2 cargadores ya son 120 balas ( hay m16 qeu spawnean con 1 o 2 cajas de balas , y a veces en parejas o con una scar L )

1
tsukiyomi

#1302 vamos, rara vez voy yo desahogado de balas de esa forma xd, y eso que inspecciono bien la zona

1 respuesta
Cryoned

#1304 Yo tengo un huevo de screenshots con una mochila de nivel 3 llena solo de balas del 5/7 xD

De todas maneras o vas con silenciador y buscando distancias y demás, o nunca necesitas más de un cargador + 30 o 40 incluso si te tienes que enfrentar a 2 seguidos sin poder lootearles.

Tencru

Cheto?

1 respuesta
amenazax

#1306 toda la pinta

benitoll

Me echo una de duos y me empieza a doler la cabeza y sentirme aturdido, de algún modo tuve una buena partida a pesar de eso y me hice a 10, pero la última pareja que maté en los círculos finales huyendo de la zona azul se había parado en un sitio mientras la zona avanzaba y en mi cabeza pensé que estaba en lo seguro (no lo estaba) y me acabó matando lo azul xD no es un tilteo importante pero es un tan cerca pero tan lejos muy basto xD

rojasu

que se corten un poco joder xDD

gangry

#1296 eso me ha pasado a mi en dos partidas, jugando duo te encuentras grupos de 4 en momentos, pero en el resto de partidas y durante ellas de dos, sin sentido

Sharif

A ver, yo no es que antes fuera buenísimo o un fuera de serie, pero la verdad es que desde que salió el juego no habré llegado a ganar ni 5 partidas. También es que he estado jugando menos, pero los días que le he dado a piñón o la gente se volvió buenísima, o regalaron chetos con la 1.0 y yo no me enteré o yo cuantas más horas tengo más malo soy, no me lo explico.

Y bueno, no es que todos contra los que jueguen sean chetos pero es que hay quien no se corta ni con la Death Cam xdddd. No sé pero es exagerado lo difícil que se me hace ganar una partida. Hablo de jugar en duo o squad, solo no juego desde mucho antes de que "saliera de EA". Es verlos claramente yo a ellos antes que ellos a mí 100% seguro y cuando intento bordear están en mi espalda, todos son putos ninjas xD.

1 respuesta
PkT

Hoy me encontrado 2 chetos bien cargaditos ni deathcam ni rabos, les da igual xDD lo he grabado a lo puerco con el móvil pq es flipante

Resa

En MV hay con quien jugar a esto? He empezado a jugar y me es imposible ver a gente a la que matar xd. Mis interacciones con otros jugadores son que alguien me dispare desde la luna y me mate, disparar yo a otra persona desde la luna y no matarla, o encontrarme a alguien en un edificio, con erotico resultado.

1
Jetstream

creo qeu habia un grupo , pero estoy en las mismas ahora que con las fiestas los colegas con quienes jugaba estan perdidos por pueblos o con compromisos familiares

RaymaN

Qué asco da el AKM. Ya podrían reducir algo el recoil y dejarlo como en el CS, que es un poco más inestable que la M4 pero no tanto.

D

llevo un par de días que me cruzo gente con wallhack y aimbot

además al tope, sin cortarse

H

Es normal que cuando te mate alguien le des a la deathcam y te salga otro tio?Me acaba de matar un tio con mini14 y cuando le doy a la deathcam me sale un tio conduciendo en una moto medio muerto y que aparte de no tener mini14 tenia otro nombre xD.

Shaka

sabeis que las partidas las guardan en "replays" no ? para ver toda la ruta del amigo que os ha matado y asi resolveis dudas de si lleva o no mierda.

fracarro

Pues desde que salió de la 1.0 es más fácil ganar me parece ami

xavocs2

En breves hay votaciones para top juegos del 2017 y hay una storm shit contra el PUBG bastante interesante:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/resultado-votacion-inicial-juego-ano-mediavida-600919

Lo digo por si cuando se hagan las votaciones de cuartos-semis... queréis votar al PUBG xDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales