PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Cryoned

#1350 Eso te pasa por ir a servers asiáticos buscando el modo fácil xD

En EU los chetos aunque se están disparando, son muchísimos menos.

1 respuesta
Kerty

Pues me sumo, mi squad acaba de ser matada por una SKS todo heatshot a mas de 1km sin parar de disparar y en la deathcam ni nos veiamos. Flipante, mal rumbo esta cojiendo esto.

Alrich

#1351 Jugando con un amigo que está en Corea xD Si quisiese lo fácil iría a NA, los servers asiáticos deben de ser los más difíciles ahora mismo con la cantidad de hacks xDD

1 1 respuesta
Cryoned
#1353Alrich:

los servers asiáticos deben de ser los más difíciles ahora mismo con la cantidad de hacks

ciertamente xDD

Es rarísimo, yo antes del ban en Asia tenía un killrate de 6:1 o así y en EU no llegaba a 2, pero a la vez, te encontrabas cada 2x3 cheaters descaradísimos, en EU sin embargo los cheats descarados son muy raros pero la gente tiene muchísimo más nivel. Son extremos opuestos. Hablando de FPP siempre.

lusco

Yo juego en EU y el nivel de chetos es exagerado tambien, allí sera descarado pero aqui no se queda corto por mucho. Ayer jugando TPP en Solo me estaba haciendo muy buenas partidas y 6 chetos en las 6 partidas... 6/6 ok todo bien... pero de los descarados que desde 150m te hacen un full auto sin recoil que te dan todas las balas en el mismo sitio sin fallar ni una, algunos ni disimulan y disparan desde la cadera incluso... lo mejor son sus nombres casi siempre raros con numeros y tambien varios del estilo "YungWangChan" o cosas asi asiaticas...

Luego he jugado varias en FPP y no me he encontrado ninguno, pero vamos tambien los hay aunque menos pork otros dias si k me los he encontrado...

Lo que está claro es que esto está plagado y poco hacen, pork ya me ha pasado dos veces de encontrarme con un cheto que es el mismo nick que el que me encontre hace unos dias, y mira que es dificil coincidir con los millones de personas que juegan a esto... ya pueden hacer algo vaya basura el BattleEye...

Edqe

3 partidas, 3 chetos descarados. De esos que disparan a través de la montaña y te dan cabeza con una sola bala. Que bien jugar! Drop un tiempo por aquí, bb.

fracarro

EU da asco el lag que hay

Sharif

Ayer un tío nos mató en el mapa nuevo a mí y a un colega jugando duo con 10 personas que quedaban y con la partida totalmente de cara por nuestra posición con chetos descarados. Al principio creíamos que era cosa nuestra pero cuando vamos a la deathcam vemos al tío disparando a la puta montaña, ole sus cojonazos JAJAJAJAJA pero en plan "tranquilos tios, que la deathcam son los padres piumpiumpium" a través de la puta montaña. Si no fuera porque tengo una bazofia de PC lo grabaría para subirlo. De hecho alguno sabe si plays.tv o programas similares chupan lo mismo grabando una replay que grabando el juego en sí?

M

Sida de juego en el que cualquier random sin ningún tipo de nivel te mete mocha con la ballesta.

H

Acabo de perder una partida absurda que habria sido mi 2 partida ganada jugando solo, casco del 3 nuevo, chaleco del 2 nuevo, full de vida muy bien colocado solo quedamos 2 el circulo se esta cerrando yo estoy mejor colocado que el ya que ya estoy al lado del circulo y el tiene que venir ademas yo le vi primero y sin exagerar le llegue a dar mas de 15 veces con mini con silenciador en varios intervalos donde el se curo pero la penultima vez que le di antes de que me matase le di dos hits en la cabeza y aunque iba con casco del 3 ni le mate ni se lo rompi pero bueno se lo deje muy tocado y yo seguia mejor colocado viene hacia mi ambos nos disparamos pero como habia una valla entre los dos las balas de ambos fallan me escondo para recargar mientras el hace lo mismo mientras avanza sale del campo de vision de la valla ambos nos disparamos le vuelvo a dar en la cabeza sin embargo me mata de 3 jodidos disparos con una scarl-l.

Esta habria sido mi segunda partida que gano jugando solo y me jode bastante por que aparte de ganar habria ganado matando a 8 con el 9 que hasta la fecha era lo maximo que habia llegado a matar en una sola partida ya sea en solo, duo o squad.

No entiendo como me puede matar de 3 jodidos disparos llevando casco del 3 y chaleco del 2 que ni me dio en la cabeza y yo dandole varios hits en la cabeza ni le mato ni le rompo su casco del 3.

1 respuesta
L3nn0n

Solo FPP es un 80% suerte, por muy bueno que seas siempre vas a tener que moverte y cualquier ratilla te puede matar campeando en un edificio media partida. También que en cuanto te pegues con alguno vendrá uno corriendo a campearte.

B

en corea ya esta mas o menos solucionao los chetos. han abierto servers exclusivos para corea con server lock. 0 chinos 0 chetos. mas de 40horas y no me he encontrado ni 1. en cambio si entro a los servers de steam vas a cheto por partifa practicamente, todos weiming xiafeng y su puta madre china, ahi se mueran todos de asco en los servers de steam

1 respuesta
verseker

#1362 y como juegas en los Server de corea?

1 respuesta
Cryoned

#1363 http://www.mediavida.com/foro/viajes/vivo-korea-respondo-vuestras-preguntas-511013

1
rojasu

#1360 grabanos el replay para ver el tanque ese.

1 respuesta
fracarro

Soy al único que empieza a darle asco Miramar? La cuelan en 4/5 partidas

1 respuesta
H

#1365 Tanque?No tengo ni idea de como subir el replay aunque lo grabase que supongo que eso sera ingame xD.

#1366 Creo que tienes mala suerte yo no suelo jugar mas un mapa que otro.

chusty

Espero que ya anden trabajando en un tercer mapa, preveo que será la ostia.

1 respuesta
Cryoned

#1368 Los lloros o el mapa?

1
chusty

El mapa.

niitrox

Me gustaría verle las caritas a los retrasados que en algun momento de su fracasada vida deciden descargarse hacks para "jugar".

Que ascazo de gente /rage

B

La verdad es que me desespera ser tan malo o que la gente sea tan jodidamente buena. Alguien puede decirme cómo grabo un clip de un replay para subirlo y que me digáis si son normales ciertas cosas? Porque de verdad que nunca me he sentido tan manco en un puto juego ><

2 respuestas
RandomZ

#1372 Con el programa de Nvidia

1 respuesta
B

#1372 lo mas cómodo para mi es con Plays.tv lo instalas y lo configuras para iniciar la grabación con una combinación de teclas (o lo pones que te grabe según entras a jugar, pero ojo con el espacio en disco). Configura también la calidad de la grabación a 1080 o no se verá bien. Entras en el juego, pones a reproducir la partida y la grabas con plays.tv, después puedes hacer clips y pequeñas ediciones desde el programa de plays.tv
Aquí un tuto básico ;)

1 respuesta
B

#1373 #1374 Gracias! Cuando llegue esta tarde le echo un rato e intento grabar algo :)

1
Attila

No se que pasa pero esta semana la cantidad de chetos que me tocan no es normal, se han multiplicado? Han sacado algun cheat nuevo? Que coño pasa?
PD: Estoy muy mad.

ArMeSiS

servers are too busy 3:30 de la mañana....nice

1 respuesta
hP

#1377 https://twitter.com/pubattlegrounds?lang=es buscar info no cuesta nada pueblerino.

ArMeSiS

lo acabo de encontar, lo que no vi fue el tipico cartel de mantenimiento cuando estaba jugando culo moyau

Retourned

He perdido una partida quedando segundo y me ha matado una ballesta. Lo mejor que he visto en mi vida, hay que tener unos santos huevos para llevar aún una ballesta en el circulo final. Se ve que no le quedaban balas, eso sí, funcionaba que te cagas esa mierda, me disparaba y no lograba ver de donde venía la primera flecha que me tiró.

1 1 respuesta

Usuarios habituales