PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RaymaN

+1 squad 7 FPP +2 KD +18 +ESPAÑOL

Eso mínimo.

1 respuesta
B

#1920 Pero cómo lo haces en el chat ese del discord? Si yo no puedo ni escribir jaja.
#1921 No te entiendo. Qué es +1 squad + 7FPP
Yo busco que esté en liga B+/A lo demás me da igual

Ff es que en serio, a cualquier juego al que ponga el discord le cojo manía tío. No soporto a la gente jaja

Ahora por ejemplo un grupo de 3 en una azotea, acaba de coger el nota el mk14 y tenemos 3x8 y dicen que no les disparemos. Con 3 snipers y no dispara. A qué coño juegas a los Sims entonces. 25 minutos hasta que disparas al primero... format C:

Me he puesto de nick en el discord "mavc0 (liga >B+ o no invite pls)"
A ver qué pasa jaja

NickNack

Jugar con gente random (que no con randomZ, que también) el 90% de veces es una locura. Lo mejor es que te hagan el carrito como a mi

EJ:

1 1 respuesta
B

20 minutos abriendo puertas y corriendo por el mapa y cuando va a empezar el tema error de conexión tiempo de espera agotado. Me cago en sus muertos

1 respuesta
RandomZ

#1923 Pero te queremos igualmente.

Narcii

#1924 El que es bueno, será bueno con randoms o no. En squad se hace un poco más jodido que por ejemplo duos, pero vamos, no me vengas con la cantinela de que necesitas jugar con gente un mes para tener un kda alto.

Yo no me meto en el pubgESP porque me ha tocado con algún que otro retrasado mental que sabiendo el perfectamente que era canario porque habíamos jugado anteriormente, dijo que el iba más allá y que no jugaba con sudamericanos o canarios porque les molestaba "el acento, la forma en la que hablamos y las palabras que utilizamos". Aparte de esa historia que te puedas creer o no, el tema de que la gente se ponga a comer y a hacer ruido, que te peguen unas V´s impresionante porque son kda players y demás me toca la moral, por eso prefiero jugar con mi grupo y listo.

1 respuesta
-Orb-

A ver, el jugar con conocidos se nota porque te venden menos y juegas mas juntito pero eso no quiere decir que por jugar con randoms el k/d se te vaya a la mierda xD

Mas o menos jugando muchas partidas el k/d poco a poco se te va a asentar en un numero, no en todas las partidas tienes mala suerte al caer por no encontrar arma o te han vendido...

Que quizas tu k/d jugando con un equipillo es mejor ? Obviamente pero tampoco una barbaridad.

1
H

#1920 Yo ayer jugue con #1914 con 2 randoms de PUBGESP uno que tenia 0.20 de KDA en squad y el otro apenas llegaba a 1 y ganamos una partida xD.

Yo como suelo tener un kda de 1 o 2 no suelo poner muchas pegas a jugar con gente con KDA bajo la verdad.

fracarro

En pubg esp si no pones filtros entra cualquiera.. Una vez entre los tres no llegaban a 1..xddd

1 respuesta
B

#1926 Titular en twitter "Xenofobia y racismo en pubgESP" jaja. Me lo creo, allí donde hay gente hay gilipollas.

Yo no me meto en sitios así porque hasta la fecha el gaming es mi refugio donde no tengo que hablar con nadie ni tratar con gente. Bastante hdp y mal nacidos trato ya a diario para aguantar a 4 gilipollas en mi casa...

Para reconducir el hilo, toda esta movida del K/D viene porque hay un forero que ha dicho que le parece una sobrada filtrar a la gente por el K/D. Yo digo que filtrar a gente por el K/D que viene de jugar con randoms y exigir 3-4/KD es perder el tiempo porque el que tiene ese KD ya tiene su propia gente para jugar.

No es tan difícil de entender, pero que no tengo ningún interés en este debate. Es como pasar un manhunt en el division con guiris o pasarlo con gente de un canal español. Como ya he dicho llevo jugando 20 años así que no me vais a convencer de lo contrario. Que os interesa vender que al tierra es plana, a mí me la trae flojísima jaja

TeiXu

#1929 de todo tiene que haber. Gente que está empezando también se mete, no es la primera vez que se explica lo que es el KD cuando lo pides y se le mira para decírselo. Pero vamos, una persona normal no se toma a mal que pidas KD, yo también tenía el KD por los suelos al principio y ya no entraba en grupos experimentados

1 respuesta
B

#1931 Yo el filtro no lo pongo para ganar, lo pongo para quitarme trolls. No creo que un tío en liga A o SS en solo fpp, en squad vaya a ser un troll. Luego puede matar a dos, uno o ninguno por partida que a mí eso me da igual.

Puedes tener 4-5kd y ser igualemente un troll y un soplapollas o un puto niñato (el típico que se pone a gritar cuando le tumban y que hay que dejar todo para levantarle y si le matan desde luego es culpa vuestra aunque se haya metido en una kely con 4 notas dentro)

2 respuestas
TeiXu

#1932 ahí estoy de acuerdo, niñatos los hay de todos los colores jaja. No vamos a ningún lado de todas formas, cada uno utiliza los filtros que ve conveniente y listo.

1
Sk8TeR

#1932 A veces juego con Randoms y con RandomZ

3 1 respuesta
RandomZ

4
B

#1934 Matar a 14 tíos para mí es más que suficiente. Juegues con randomz o con mi padre jaja. He visto que en solo flaqueas ehhhh golfo.

Yo ayer eché con un forero de aquí 6 partidas y terminé con el kd3/5 pero no gané ninguna (2º). Max kills 8 y 3 veces 5 kills. Igualito que jugar con un ruso xD

fracarro


1
Tencru

Algún día arreglarán esto?

IIpereII

Otro pollito por aquí. la AWP está OP.

B

Madre mía vaya partida me ha salido, la mejor en solo de largo. Después de 5 instant kills con dmg de 140 a un pive y no matarlo, a la siguiente me tiro en military en los 3 edificios largos y caigo en un m4, me cepillo 2 me quedo sin balas. Me cepillo uno con la escopeta esa gincha de dos tiros, cojo balas. Me cepillo a 3 en otro edificio. Me voy con una moto bordeando, me veo un drop, lo campeo con el kar98. Uno que ha pillado un AUG se vuelve y el otro le mata, cuando va a lotear le mato yo y me agencio el AUG con silenciador y una mira x15 para el kar98. Cierra y mato a uno a lo lejos con el kar y a los dos últimos uno con el Aug (iba a hacer spry y estaba en tiro a tiro) y otro que va corriendo a la que salta pam con el kar.

Y no lo ha grabado macho!! (no ha funcionado el shadowplay) Una partida que pintaba una mierda como un piano al final ha estado to wapens

RandomZ

"La taberna del llorón, las partidas con tormenta y los blogs de JuDDen."

Yo cambiaría el nombre del hilo.

3 1 respuesta
B

#1941 Me estáis haciendo buying. Como miembro en minoría, el lunes voy a pedir una paguita.#stopbuying #stopmobing #stopjudding

1 respuesta
Alahel

Hasta los huevos de la gente con macro, paso de jugar con desventaja sobre todo al final (que es dónde se acumula la mierda), las macros salen gratis, y no jugar con ellas es de idiotas.

Nedaim

Alguien mas con un desync brutal hoy?

TsenG

Hay algo que me tiene fascinado y no se como cojones hacerlo para solucionarlo. Necesito 5 o 6 balas (todas con salto de sangre) de una M4 o Scar-L para tirar a alguien. Le de en 200 lugares diferentes. No lo entiendo y me tiene AMARGADO. Luego me matan con una facilidad pasmosa de 3 tiros en el pecho... y mi muñeco a comer asfalto. No se si es el ping, el tragarse mis balas (y son la mayoría) o no lo se...

1 respuesta
RaymaN

#1945 ahora que has dicho eso he recordado que quería preguntar algo por aquí:

¿Cómo funciona el daño recibido por jugadores noqueados? Más de una vez he dejado la manguera puesta tras tumbar a uno y ha necesitado el doble de balas para morir que para ser tumbado. Parece como si el daño estuviese prefijado sin importar el arma con que disparas ni la protección que lleven.

1 respuesta
B

Ya tengo un K/DA de esos de 3,29 en duo ¬¬

Jetstream

puto asco que dan los que van con autoaim , 3 partidas seguidas que nos matan hacks.
uno que nos baja a un squad de 4 , a uno lo mato saltando , girando 180 grados y marcandose una rafaga no recoil de headshots apuntandole entre ceja y ceja.
Otro que mata con una ump pese a estar cegado con una flashbang , y cosas asi te quitan las ganas de jugar.
que perder porque los otros se coordinen mejor o algo mas justo molesta pero aceptas que tienes que GIT GUD , pero esta mierda no , coño!

Eyacua

#1946 Cuando noqueas a alguien hay 1 segundo de invulnerabilidad.

El player noqueado tiene una segunda barra de 100 de vida pero que no es efectiva hasta pasados 0.5-1.5 segundos (yo diria que 1 segundo).

Esto previene instantkills aunque personalmente no soy un fan de estas invulnerabilidades.

1 respuesta
RaymaN

#1949

4

Usuarios habituales