PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
M

Dejar expulsar mi ira al menos :> asias.

6 2 respuestas
B

#2251 Ya ni llorar en el hilo del llorón dejan.

Pripingi cimbir il nimbri dil hili

wiFlY

He de reconocer, muy a mi pesar, que ciertamente todos llevamos un pequeño @juDDen dentro. Hoy creo que lo voy a sacar a relucir para no volverme (mas) loco.

#2251 sacalo todo hermano

1
RandomZ

13 1 respuesta
Alahel

Hasta los webisimos de los crashes de la última update es que es raro que no me salga una por partida.

B

#2254 tiene un hitbox de 1991 y unos gráficos de 2001. Y además llevo 3 meses con la retención de las cajas. Me cago en su puta madre ya hombre jaja

1 respuesta
-

Hoy me ha pasado de empezar en el avion, pero era como Superman, aparecia volando a ras de suelo por todas las texturas del mapa hasta irme al infinito del mar. Ha sido un viaje por el mapa en plan pajaro. Luego he vuelto a la normalidad y he caido en el agua.

1 respuesta
H

#2257 A mi por ejemplo me ocurrio dos veces que tuve lag que estaba en un boggie y tenia tal cantidad de lag que el suelo del juego desaparecio y me cai hacia abajo hasta caer en el agua, pasados un minuto o dos que se me paso el lag apareci arriba otra vez aunque eso si, sin boggie que habia desaparecido xD.

Y yo estaba en medio del campo cerca de Pochinki xD.

Primera partida del dia y gano con 2 kills, creo que es la primera vez que gano una partida siendo la primera del dia aunque bueno me coloque muy bien en todos los circulos y solo tuve que dejar que el resto se matara entre si y yo matar al ultimo que quedo xD.

wiFlY

#2256 y un audio muy del verano del 98

1
TsenG

Voy a hacer la estadística de cuanto headshots me llevo. Cada vez que suena sobre mi es mas de 80% headshot. "Esq que disparas paradito" ... pues no. Haga eses, esté parado o lo que sea que haga.

B

Se les ha ido un poquito la mano con el marketing agresivo no?

El PUBG Ransomware descifra tus archivos si juegas en los campos de batalla de PlayerUnknown's Battlegrounds

:joy::rofl::rofl::rofl::rofl::joy:

1 respuesta
B

#2261 no entiendo

1 respuesta
B

#2262 un graciosillo ha creado un programa que encripta los ficheros del ordenador afectado (ransomware, parecido a lo que le pasó a Movistar el año pasado). Para recuperarlos te da la opción de pagar (lo habitual en este tipo de software) o jugar al pubg. El programa detecta si abres el proceso del Pubg y en ese caso desencripta.

Ya le he dicho a mi jefe que si nos entra esto en nuestra red me encargo personalmente de desencriptar todos y sin pasar extras xDDD

1 1 respuesta
Nedaim

#2263 Segun la noticia no hay que pagar solo meter el codigo que te dan ellos mismos XD.

1
F

Que alguien me explique cómo si llevo media hora en un edificio sin hacer ruido namás que moviendome agachado/tumbado y sin esprintar, viene un notas por fuera y me cuela una piña, es que se me escucha hasta el apuntar? De verdad que no entiendo el sonido de este juego, no tiene sentido que te oigan moverte agachado desde la calle si estas en un edificio

1 respuesta
Sephi19

#2265 Te voy a dar un dato que te va a dejar to loco. Ir tumbado hace mas ruido que ir agachado

1 respuesta
F

#2266 pero eso es bug o es que es así?
Hay algún vídeo en youtube o algo donde se puedan escuchar ejemplos de cómo oyen los demás cada cosa que haces?

2 respuestas
Sephi19

#2267 A tanto no llego, pero haz la prueba, metete en partida en una zona calmada que no vaya a haber tiros te tumbas y te mueves arrastrando, y luego te mueves agachado y compara, yo muchas veces en los circulos finales me entero de que hay peña por mi alrededor por el ruido que hacen tumbados.

1 1 respuesta
H

#2268 Pues la verdad es que no sabia que tumbado haces mas ruido que agachado, de todos modos moverse tumbado unicamente suele servir cuando te cierra en zonas como el campo de Yasnaya o Gatka, que odio que cierre en zonas asi por que es un puto coñazo todo dios tumbado en la hierba.

2 respuestas
Sephi19

#2269 Si son zonas abiertas si, sale a cuenta, pero como esteis en una montaña ir arrastrado es suicidarte

Dientecillos

¿Soléis ir con o sin zapatos? Esa duda no me deja dormir por la noche joder.

2 respuestas
H

#2271 Yo con zapatos aunque sin ellos haces menos ruido aunque luego te acabas acostumbrado y sabes escuchar perfectamente a los que tienen zapatos o no.

Yo creo que hasta escucho mejor a los sin zapatos.

Sephi19

#2271 Sin zapatos desde el primer dia. Me encanta ese sonido a salchichon pegando contra el suelo.

3
B

Madre mía cómo la estoy cagando cuando sólo quedamos 2.
De 3 o 4 partidas que he echado ahora me ha ido perfecto el juego de esto que viene uno por detrás empieza a disparar y me giro y le mato. A 110fps constantes y demás. He matado a todos easy y al último con la posición ganada campeando escuchándole venir por la esquina y por ansias asomo yo en plan rush y me mata.

Vaya cagadaaaaa y a uno le mato le quito el AWM me empieza a disparar uno desde una montaña y me da tiempo a montar la x8 cargar y matarlo hs. Y la giño con ese notas que encima no me estaba ni apuntando jaja

1 respuesta
NickNack

#2274 vigila esa boca, estas diciendo cosas positivas del juego. Este no cuenta como tu post diario quejándote así que ves esforzandote y pensando en el

2
-

No notáis que el juego en determinadas ocasiones sin venir a cuento, pega un bajon de fps. No se, es algo que lleva arrastrando el juego desde sus inicios. Es como si el servidor petase, pero no tiene nada que ver que haya mas gente o menos gente, es algo que ocurre de vez en cuando.

1 2 respuestas
Rayven

#2269 #2267

1
Deivis

#2276 +1, no lo entiendo, sin venir a cuento te bajan, aún estando encerrado en un edificio, son bajones randoms, pero fastidian bastante.

2 respuestas
Sephi19

#2278 #2276 Que sepais que los bajones de FPS no solo son por vuestro PC, una latencia alta tambien afecta a vuestros fps. Quiza el juego incremente la latencia durante unos segundos y afecte a vuestros FPS. Me acuerdo al principio cuando habia un lag tremendo en las partidas que me subia la MS a 300 y los fps me caian a 30 y hasta que la MS no se estabilizaba, los FPS no subian.

B

Nada ya vuelve a ser una basura el juego. Ha ido bien 3 horas jaja.

Un lag de la hostia. Ya me he salido de altF4 digo no voy a perder mi tiempo cuando vaya mal. Vaya puta beta de juego. Servidores reventados con 2 millones de usuarios diarios. Es para matar a esta gente. Gasta la pasta hijo de puta

1 respuesta

Usuarios habituales