PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

#2339 Es que el tema es que lo comparé. Y exactamente lo que yo vi es lo que pasó. El primer tiro le pega en el hombro porque tiene el cuerpo salido. Al recibir el golpe se agacha y solo puede ver la "madera" de la torrecita. Y, al moverse, asoma la cabeza por arriba. Ahí es cuando le pego el segundo y tercer tiro (uno de ellos solo marca pero no quita vida).

#2340 No, no llega a matarme. Simplemente se echa para atrás y entra en una casa. Lo de anular el daño una vez mueres ya lo tengo en cuenta, aunque no tiene maldito sentido.

1 respuesta
B

#2341

Es que el tema es que lo comparé. Y exactamente lo que yo vi es lo que pasó. El primer tiro le pega en el hombro porque tiene el cuerpo salido. Al recibir el golpe se agacha y solo puede ver la "madera" de la torrecita. Y, al moverse, asoma la cabeza por arriba. Ahí es cuando le pego el segundo y tercer tiro (uno de ellos solo marca pero no quita vida).

Creo que no me has entendido. Lo que yo me refiero es, lo que pasó desde la perpectiva de él como se ve? verás seguramente que en su camara no esta asomando solo la cabeza sino medio cuerpo xD

1 respuesta
TsenG

#2342 Si te entendí. En la repetición no asoma medio cuerpo. Solo durante el primer tiro lo asoma (desde su cámara). En los otras dos se agacha y solo asoma la cabeza. TODO desde SU perspectiva.

1 respuesta
Eyacua

#2343 La repeticion es lo que tu viste ya que lo grabas tu. Lo que vio el solo lo sabe el.

Comparar lo que tu has visto con la repeticion es comparar 2 datos identicos.

TsenG

Pues menuda mierda de sistema tienen montado. Si la reptición miente, el juego no plasma la realidad... genial. Dice cosas muy positivas del juego.

RanSKoL

Buen juego Buenos servidores https://www.youtube.com/watch?v=ng0j68etxso&feature=youtu.be hasta el nabo del juego

B

La verdad que es lo peor el juego ahora. Tres veces que he muerto tres veces que abres puerta y BOM en la cara. Que pongan el evento o el deathmatchsssss

25 mins buscando gente macho para que luego siempre sea "sorpresA!!!"... que ascazo macho

Madre mía que simulador de loby. Joder joder joder, de verdad que la gente se toma en serio esta mierda. Me da que esta vez no cambio el chip y le meto uninstall. Volver a jugar a esto pasito a pasito escuchando si el otro pisa con el canto de la zapatilla. Pero que mierda es esta

Otra partida 37 con vida no he pegado ni un puto tiro y me he tirado en pecado qué coño le pasa a la gente ni a pecado se tira ya. Que quieren el FARM SIMULATOR ese del facebook de criar ovejas... la virgen 1 man squad y me tiro en pecado macho que más queréis me entiendes o no caraestufa

1 respuesta
B

#2347

25 mins buscando gente macho para que luego siempre sea "sorpresA!!!"... que ascazo macho

Decidete, o te jode buscar gente y no encontrarla o te jode buscar gente y encontarla xDD

1 1 respuesta
lusco

Suelo jugar casi siempre FPP, pero ahora estoy jugando algunas partidas en TPP por variar o por algunos colegas que no quieren jugar FPP; y una cosa que he notado es que en TPP tengo mucho menos lag y desync que en FPP. No se si es solo impresión, pero varios de mis colegas opinan lo mismo, en TPP parece que a la gente la tumbas antes, no te dan tanto tras cobertura, no te salen ya disparando matándote instant antes de casi verlos asomar, etc... no se como que va más fluído...

Y ayer otra cosa, no se porqué no encontraba partida en EU y decidimos probar en NA. Pensaría que tendría mucho lag (hace ya mucho jugué alguna sin querer en NA y notaba el lag) y flipé, iba mucho más fluído que en EU, al menos esa fue mi impresión y la de mis compis.

¿Que opinais? ¿Es solo impresión o alguien más ha notado las diferencias de lag entre EU y NA y entre FPP y TPP?

1 respuesta
wiFlY

#2348 yo no tengo claro que el Pubg sea bueno para el. Yo Le preguntaría al médico para asegurar xD

B

#2349 Pues yo la verdad juego en FPP y desde luego a veces hay cosas que no tienen sentido, lo mas exagerado lo veo cuando campeas en algun sitio mucho rato, que nadie te ha visto ni oido (luego lo puedes comprobar en el replay), y asoma el pavo, y en la death cam, gira la camara mirando en los 3 sitios posibles que puedes estar, pone el ADS y te mete 3 tiros en la cabeza, y tu lo que has visto es apenas el tio asomar, y literalmente no ha pasado ni 0.1 sec, y no creo que sea por un ping alto, porque cuando hago ping a los servidores en EU me sale 40-50 ms, aqui:
https://pubg.disquse.ru/

1 1 respuesta
B

#2351 Eso pasa mucho con el kar98. Tú ves 0'001ms que asoma y Pam y luego en el replay el nota tiene fácil 2 segundos para poner la mira dejar de respirar y meterte.

Y seguro que cuando lo matas tú a él le pasa igual. Tiene un netcode y un hitbox del dile nukem julio!

fracarro

Judden para cuando me carrileaas?

Deivis

WTF? Me han quitado BPs por la face? Ayer tenía tenía 8k, me compré un par de cajas de primeras semanales por lo que me gasté 1.9kk y miro y me quedan 1650 BPs. Que ha pasado aquí?

1 respuesta
wiFlY

#2354 la renta 2017

3
gfcn

Me tiene hasta la polla el juego y sus actualizaciones constantes de 24 megas, que mierdas es eso? xD

rojasu

Bien podian meter un campo de tiro para probar las armas como han hecho en la versión del móvil -.-"

1
-

Hoy es le dia de los microtirones a muerte. Que asco.

2 respuestas
RandomZ

#2358 Pues llevo jugando toda la tarde y ninguno. :hugging:

1 respuesta
-

#2359 Me alegro.

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/213048-stuttering-game-after-pc-10-update-10/
https://forums.playbattlegrounds.com/topic/212340-microstutteringlagsrubberbanding-since-update-10/

B

Menos mal que hoy no he podido jugar. Chupad lag cabronesss

1 respuesta
Pintado

#2361 Solo lag? https://youtu.be/jm4PFD-eZaA

2 respuestas
-

#2362 lel, vaya el headshot es si o si, pero parece que el gorro de lana también da protección xD

1 respuesta
Eyacua

#2362 #2363 Siento informaros que el revolver hace 98 dmg desde la 1.0 y ya no mata de 1 headshot :/.

1 respuesta
Nedaim

#2358 A mi y a mis compañeros tambien nos iba de culo ayer. De hecho dejamos de jugar por lo mal q iba.

Dientecillos

Echo de menos la ambientación de las partidas con lluvia y la niebla, desaparecidos por la culpa de llorones me cago en mi estampa.

4 1 respuesta
Retourned

Soy jugador/fan de PUBG y hater de Fortnite, pero... nos come el Fortniteeeeee.

2 respuestas
RaymaN

#2367 ¿y cuál es el problema? Prefiero un PUBG con gente que quiera jugar al PUBG, no al Fortnite.

1 1 respuesta
B

#2368 Eso es mentira, yo prefiero el pubg y quiero jugar al pubg y a mí nadie me quiere. Eso sí, el pubg es una puta mierda jaja

1
-

#2364 Muy coherente. Un arma que ya de por si tiene una cadencia bajísima comparada con otras pistolas y que no mate de un tiro sin protección. xD

Usuarios habituales