PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Eyacua

El ESP violo a mi madre y defeco en mi teclado.

fracarro

Resulta que uno ayer en pubg esp dice que lleva ESP y que no es un cheto que es un complemento..

1 respuesta
B

#2402 El ESP es que te mete el item que quieras no?.

No se pero yo llevo un día que tela. Cada vez que veo la deathcam del notas es otra pelicula de lo que he visto yo. Yo asomo 0,00001segundo y en el replay del notas me estoy hasta fumando un puro con cerilla... Vaya puto juego bochornoso macho. A ver si sale otro shooter y me quita un par de dias de jugar a esta basura y fijo que no vuelvo

H

Que puto asco da la hoz, me pego con un tio a puñetazos le tiro viene su compañero pillo una hoz lo tiro y luego cuando lo intento rematar con la hoz fallaba todos los hits, tuve que quitarme el arma y matarlos a puñetazos xD.

RandomZ

5 1 respuesta
SpiuK

#2405 Te falta agregar otras dos del tipo "mierda,me han matado por el desync" o "claro yo cojo m4 y el escopeta que me ownea de cerca,puto ESP".

B

He mirado esta mañana al azar (azahar) y los que me mataron ayer terminaron las partidas con 18 kills. Sssssuper normal todo. Sobre todo el que tenía las 18 kills y llevaba 15 partidas nada más. No tiene pinta de que haya pillado la key con la venta de cajas que saca cheteando cada vez que le banean

1 respuesta
RandomZ

#2407 o smurf

1 respuesta
B

#2408 Este jambo https://pubg.op.gg/user/Nayido?server=eu me violó con el AKM x8 y silenciador en School a 30metros con 4 tiros en plan láser. No me creo ni la mitad de la gente que me mata en solo. En squad las muertes son más normales que lo que recibí ayer en soloffp...

1 respuesta
PepeAlboroto

#2409 Hoy hay un desync curioso. Maté a uno por eso (aunque estaba muerto igualmente ya que no me había quitado nada de vida) y me mataron 2 veces cuando ya estaba protegido. En FPP y solo.

B

Yo he muerto quedando dos por no levantarme en la zona azul. Digo el camper de mierda no me mata

TsenG

Este juego me tiene frito. Porque no se que "hacer" para tirarle un headshot a alguien. Si le disparo a la cabeza, les doy en el hombro/pecho, si disparo mas arriba o veo el hit (con lo que imagino que se va alta), si disparo tiro a ver si solo da headshot con Kark a un tío parado con T2 o T1... no los tiro (con lo q no es headshot). No se que tengo que hacer. Y mira en el resto de Shooters nunca he tenido un especial problema. En este NO SE COMO disparar.

1 respuesta
B

#2412 Ven conmigo a la zona oscura. Pronto empezaras a odiar a la gente. Tiene un hitbox de 1991

1 respuesta
TsenG

#2413 Odio a gente desde hace milenios. Pero es que lo que mas me jode de los juegos es no entenderlos. Tengo la sensación que es como loot, totalmente random. Y si disparas, mas o menos, en la cabeza... te cuenta headshot. Acabamos de quedar 6os. Le he disparado a un tío arrastrándose y la bala... le ha "atravesado". Le hecho a chaqueado, literalmente, unos centímetros a su izquierda, era IMPOSIBLE que chasqueara ahí sin haberle dado. pero... bleh.

Lo peor es la envidia que me da la peña. Una facilidad para los headshots. La mayoría a los que tiro... es xq les he destrozado el chaleco.

1 respuesta
B

#2414 Yo te digo que ahora que puedes dejes de jugar a este juego. Más claro no te lo puedo decir. Gente con la que hablo en otros juegos cada vez que les digo de venir al pubg me dicen "PFFFFF el pubg"
Nadie dice "oh sí que guapo", el 100% de la gente que no juega lo ya lo odia. Yo estoy a que salga otra cosa con la que pegar tiros y formateo el hdd 35 veces como el PP

1 respuesta
Knelo

11 balas de n4 full a 15m, porro de sangre. Se gira y me mata.

Donde coño ae van mas balas?

TsenG

#2415 Tras 631 horas... ya es tarde.

1
H

Nunca habia visto un desync tan bestia, voy full del 3 con m24 y x8 a por el segundo crate de esta partida cuando ya estoy al lado del crate veo que hay un tio apuntandome con una kark me dispara y me da en el pecho quitandome 1/3 de vida, le disparo con la m24 y le doy en el pecho tambien, me vuelve a disparar y me da otra vez en el pecho le disparo y fallo tras lo que decido tumbarme y cubrirme tras el crate para curarme pues bien mientras me estoy tumbando me dispara y justo me muero cuando en el puto juego ya estoy tumbado y el tio no tenia forma de darme.

Miro la replay y es que se ve un puto retraso enorme, la bala justo me da en todo el pecho cuando ya estoy tumbado como si atravesase el crate o algo xD.

1 respuesta
hP

Sigo sin entender como coño va el tema del ranking... tengo partidas que quedo 3º o 4º y me dan 0 puntos... ahora si, si quedo 19º -15 puntos... es imposible subir así, salvo si ganas 10 partidas seguidas... es que mecago en dios, ya me jodio el otro día que estaba en el puesto 10º de eu y al día siguiente había perdido 5 partidas seguidas = -110 puntos.... pfff y luego gano una partidas +5 puntos de mierda, VENGA YA!!!!

4 respuestas
hP

#2418 eso es normal, a todos nos pasa alguna vez...

A mi me han llegado a matar con una ump9 con una sola bala y iba full de vida, casco del 2 y chaleco del 2... y yo pues vale...

fracarro

#2419 el ranking no sirve para nada solamente para medirse las pollas y decir OJO EIN QUE TENGO 2000 RT QUE SOY PROFEXIONALE

1 respuesta
RaymaN

#2419 cuanto más rating tienes, menos puntos consigues al ganar.

1 respuesta
thecaballero

¿Pero el ranking que indican las distintas webs que hay por ahí tiene algún tipo de valor? Cada página dice una cosa, me ponen top 8% con poquísimas partidas, he ganado solo 1 en mi vida y considero que no se ni disparar.

hP

#2422 Ya, eso ya lo sabía, pero a rating muy alto o quedas entre el 2º o 3º o te meten un sablazo de puntos....

2 respuestas
waylonjones

#2424 por eso el merito del ranking es mantenerse en el top500 de europa que no es nada facil

1 respuesta
wiFlY

#2425 me has recordado a #2421 xDD

1 respuesta
waylonjones

#2426 xD

Rayven

#2424 Ayer quede cuarto con 0 muertes -2 puntos, llevo tantos Top 10 que si no mato ya me resta.
Si me pasas tu link de pubg op te digo lo mas facil que puedes hacer para que te renten las partidas.

2 respuestas
B

#2428 Yo te ejecutaba en la plaza del pueblo. Un streaming tuyo tiene que ser tela jaja

PD: partida ayer 9º puesto 7 kills + 9 puestos. 9 puestos con 7 kills

1 respuesta
Rayven

#2429 Lo suyo seria un recopilatorio con las reacciones de la gente a la que mato, los rages tienen que ser apoteosicos

1 respuesta

Usuarios habituales