PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

De las cosas que mas me TOCA los PUTOS cojones como es POSIBLE leer que van q meter los Cascos 3 en cajas porque no es justo que sea muy "random" tanta ventaja... y limpiar TODA lipovka ENTERA en DUO y salir con 2 Holográficas. Pero me cago en cristo. Luego claro... me matan desde Cuenca. Si es que el juego no me deja ni "competir". Que dices "bueno es que te has tirado en 4 casas lejanas" Pero venga hombre... no me vengas a joder. Que porque al final salieron 2 M4 en la última casa. Que si no salgo con Micro Uzi y Escopeta (con 2000 atachments) y el si que llevana Scar y M4. ¿Pero que puta mierda es esta?

1 2 respuestas
B

#2461 Lo mejor es que un juego así registra estadística xDDD

H

#2461 Yo por eso suelo preferir Miramar a Erangel, en Miramar loteas un par de edificios grandes y sales full del 2 con un ar y una x2 o x4 pero en Erangel, tienes que lotear 20 casas para con suerte salir full del 2 con AR.

Yo en Erangel siempre suelo ir a Georgo o Militar por eso, por que hay mejor loot.

1
TsenG

A mi me gusta mucho mas Mriamar. No solo por el Loot, por la zona. Areangel es mucho de "yo gano la posición buena y a cubrirla". En lo alto de una montañita, cubierto con turoncitos, etc. Y ya tengo la mitad del trabajo hecho. Miramar, con tanto hueco, espacio, diferencias de altura, etc da mas juego.

Que es que le acaba de quitar a un fulano una GRANADA, lo ha MOVIDO (osea estaba relatviamente cerca) la explosión... y no le quita ni 1/3 de vida. Que no me vengas a joder ostia. Luego me como yo una que me pilla rozando y te arranca la mitad de la vida. Es que no es random solo el loot, es random hasta el daño. Que el otro día, con KARK y bocacha le meto un headshot a un fulano con casco 2... y no lo tiro. Solo se lo salté. ¿Pero que puta mierda de juego es este?

1 comentario moderado
Eyacua

3 moles no plis.

3
B

Yo creo que Mole debería escribir un comentario suyo de indignación desmedida de esos en los que sólo escribe "ME CAGO EN MI PUTA MADRE" y ya jaja

chusty

Cuando van a meter savage? Es el mejor mapa con diferencia

kowboykenny

Madre mía soy lo puto peor. No se si a alguien mas le pasa, pero siempre que llego al circulo final la cago de alguna manera. Es que soy incapaz, en esta season he ganado solo una partida y tengo 17 tops 10 en los que si llego a tener un poco de cabeza habría conseguido ganar 5 o 6 de esos games. Esta ultima quedábamos 3 vivos, en Miramar, veo a uno de ellos tumbado delante mio y de lo puto nervioso que me he puesto parecía un puto stormtrooper fallando todo. El tío se habrá pensado que soy subnormal cuando se ha dado la vuelta y ha visto el percal de mi disparando y fallando todo. Al menos no iba con M416 así que tampoco me he fustigado mucho, aunque el que me ha matado se lleve la impresión de que me faltaba un hervor. Llevo 500 y poco horas y sigo sin saber jugar el ultimo circulo.

H

Estoy jugando ahora mismo una partida en Miramar con un circulo que no habia visto nunca hasta ahora, esta cerrando en la costa que hay a la derecha de Azahar y mas de la mitad del circulo esta fuera del mapa xD.

B

Yo me he tirado en pochinki en solo. Una y no más la virgen aquí llevo 20 mins sin poder moverme. He cogido dos creates y nunca pillo la AUG o la Groza siempre me sale la m249 y el m24. Maldigo mi suerte. He quedado tercero. 6 tiros a un nota a 50 metros con el m24 y no le he dado. No le tengo pillado el punto lo más mínimo. La próxima vez lo tiro por ahí.

Estoy echando unas partidas como @rayven en el centro del círculo y mirando twitter 25 mins. Aquí llevo en school 20 minutos. Pues la he ganado 6 kills y 50 metros andados.

1 respuesta
Rayven

#2471 Y subes ranking o no subes ranking?¿

1 respuesta
B

#2472 Ahora cuando cargue te digo. Sip 106 puestos. Tengo un kd casi de 2 ya

1 respuesta
Rayven

#2473 Siempre lo he dicho, la estrategia funciona

B

He andado 750 metros en 30 minutos. Lo que es moverse entre habitaciones y ya jajaj Un puto coñazo macho.

Ahora mismo está injugable en EU. Voy a probar NA. De verdad que es una broma lo de los servidores.

1 respuesta
Rayven

#2475 750 metros na mas? vaya pedazo de rata estas hecha

1 respuesta
B

#2476 Pues es que me tire en school y allí me quedé. Maté 3 y me fue cerrando incluso el final y el último ese que ya no cierra más me cerró también. Ahora al final me quedé con un mm de vida.

Macho tengo el mal del AUG. Cada vez que la cojo me matan sin pegar un tiro.

Y cómo me revienta que mates a un notas y vengan los 3 del squad como el puto swat a reventarte macho. A piñón fijo. Esa gente tío debería jugar en otro puto servidor. Un modo ranked y que se maten entre ellos joder

SpiuK
3 respuestas
TeiXu

#2478 pintaza no? A ver qué se rompe al meter el update

1 respuesta
SpiuK

#2479 Bueno,para mi opinion los menus siempre ha sido algo pendiente tambien en el pubg.Bien es cierto que necesita otras cosas pero esta es una de ellas.

_Akiles_

Parece una UI para consolas

Ereza

#2478 Llaves por BP, puede estar interesante cómo afectará al mercado

B

71 con 0 kills -37 posiciones. 2º con 7 kills +35 posiciones. O sea que a partir de ahora ya o gano con 25 kills o no subo a S ni de coña. Pues muy bien todo. Me tiene que ganar en su primera partida que gana desde que está jugando...

1 respuesta
Eyacua

#2483 Hombre, igual no morir el 70 con 0 kills es suficiente y no hace falta que ganes con 25 kills si evitas eso, pero no me hagsa caso que yo de mates se poco ajejaej

2 1 respuesta
F

#2478 Qué es eso de "bro cash"?

B

#2484 Los primeros minutos no dependen mucho de mí sino de mis piernas para correr cuando no tenga arma jaja

Se ha reseteado la estadísitica otra vez? O pasa algo porque no registra desde ayer. Ahora que iba a subir a S mecagon en to

fracarro

Joder llevo unos días desquiciao con el puto pussss

1
B

Otra que quedo segundo. Me mata el tío con el m4 sin ni abrir el ADS... en fin vaya tela joder. No gano una coño

derte

https://www.youtube.com/watch?v=5F-eJOvfFVg&feature=youtu.be

TsenG

Que asco a Erangel, coño. Tos apostaitos en lo alto de las montañitas, esperando xq se ve TODO porque llegué unos segundos antes. Venga hombre a tomar por el culo.

Usuarios habituales