PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
wiFlY

#2550 no, no eres el único. Nos ha pasado a muchísimos. Yo ahora ya he cogido la mania de darle al selector de disparo en cuanto hay posibilidades de encontrarte a alguien. Ahora ya no me pasa pero al prkncipio me pasaba todos los días xD

2 respuestas
Jetstream

#2551 cualquiera diria que llevo 6 meses jugando..

Eyacua

#2542 Bajate el DDU, borra los drivers de nvidia completamente y reinstalalos.

Eyacua

#2551 El otro dia me preguntaban porque cambiao tanto el modo de disparo y creo que se me ha quedado metido en la cabeza de tanto disparar en single cuando pienso que la tengo en auto.

Y si, aun me pasa :(.

1 respuesta
wiFlY

#2554 es que hasta que no pongan algún tipo de indicador es la única manera de estar seguro. Después de haber muerto no pocas veces por no llevar el arma en auto ahora siempre lo compruebo, aunque 3ste seguro de que la llevo en auto hago un par de clicks para ver "un disparo, automático" y me quedo tranquilo.

También es cierto que aunque casi siempre la llevo en auto gracias a esta práctica alguna vez pensaba que iba en auto y no era así.

En mi caso da un poco igual porque no mato una mierda xD la diferencia es hacer el ridículo parcial o absoluto.

1 respuesta
Eyacua

#2555 Hay un indicador xD.

1 1 respuesta
CaptainRuso

Chicos, os voy a hacer a todos una pregunta y no os lo toméis a mal. Llevo tiempo sin jugar a este juego por motivos más que razonables claro y a la vista está, pero de verdad realmente os vale la pena seguir jugando a este juego?

El juego ya hace relativamente un tiempo que ha pasado el umbral de nuevo, tanto de lanzamiento como de salida, no entiendo como a las alturas de el año en el que estamos, os vale la pena seguir tocando ajustes de la gráfica, borrando carpetas, reinstalando el juego cada vez que sale un parche ''gordo'', tocar ajustes del sistema, tocar ajustes del ratón, tocar cfg del juego, en resumen PERDER EL TIEMPO por un juego que está mal hecho. Es vergonzoso por parte de los desarrolladores. Soy ex-jugador de PUBG en pc, y doy gracias el día que lo dejé. Por que si, con una maquina de 2.500€ para arriba el juego os irá mas o menos decente, pero con rascadas, de verdad os tenéis que comer la cabeza con equipos potentes por un juego que no funciona bien por que el juego está mal hecho? Es algo muy violento.

Os habéis puesto a probar el juego en XBOX One? Es horrible, vergonzoso, denigrante. Con la excusa de que el juego es una Game Preview, es tirarte en Georgepool y el juego bajar en primeros instantes a 10 fps. En los años que llevo jugando, no he visto tal puñalada al mundo de los videojuegos como tal. Que estamos en el 2018, y esta gente hace algo bueno que saca otra parche y la caga, no aprende de los errores, van para atrás, como los cangrejos.

Es que no merecen ni un euro de nuestros bolsillos.

Mi opinión, después de tanto tiempo siguiendo este hilo, te da ya hasta rabia.

1
Crom1

#3333 Yo estoy por cojer tu camino XD

B

#3333 Yo pienso igual pero no tengo ningún shoter al que jugar. Estoy seguro que en cuanto pasen dos días sin jugar no vuelvo. Se podría decir que estoy enganchado en plan mal jaja

wiFlY

#3333 a mi si. Obviamente disfrutaría más si fuese mejor el juego pero bueno, lo importante tambien es tener gente con la que jugar y echarse unas risas, si no el juego te quema por dentro.

waylonjones

La clave será a final de año si alguna empresa tocha saca un Battleroyale como el PUBG pero bien optimizado y con graficos pepinos

B

#3337 Dicen que el nuevo Call of Duty o el Battlefield iban a meter un modo BR, en cuanto una puntera haga uno adios pubg

Dientecillos

Coincido con los últimos comentarios. Es un bochorno esto.

wiFlY

Mañana sacan un pubg como dios manda y que le den a bluehole, eso lo tenemos claro.

-
#3333CaptainRuso:

Os habéis puesto a probar el juego en XBOX One? Es horrible, vergonzoso, denigrante. Con la excusa de que el juego es una Game Preview, es tirarte en Georgepool y el juego bajar en primeros instantes a 10 fps.

A quien se le ocurre jugar en Xbox One a este juego xDDD

waylonjones

#3338 pero sin micropagos pls xD

dURDENN

#3337 En china esta Tencent con Ring of Elysium, solo falta que lo saquen fuera del mercado de Asia y lo vayan puliendo poco a poco que se come facilmente al PUBG

porroponpom

No le queda ni nada al Ring Of Elysium ese

waylonjones

#3343 es basura hermano jajaja ya lo vi y probe

Dientecillos

¿Tampoco tiene modo primera persona no?

dURDENN

#3346 Igual se lo meten mas adelante a saber, la transicion al apuntar a primera persona es forzada aunque ya lo puliran, que esta en alpha cerrada el juego aun. Pero por lo que se ve pinta optimizado y con bastantes añadidos, y es casi calcado al PUBG en ciertas cosas

Eyacua

WALLTEXT ACTIVATED

#3333 Hombre, tampoco exageres, ni cuesta tanto ni es "muy violento", por dios xD.

Es mas, yo no llamaria perder el tiempo a toda la optimizacion de PC que he aprendido gracias al PUBG, sinceramente, mas bien diria lo contrario:

  • He aprendido a optimizar juegos con las settings de nvidia, a optimizar el PUBG mediante sus .ini, cosa que me vale para otros juegos.
  • He aprendido a optimizar el rendimiento de mi PC lo cual me vale para todo el uso que le doy al PC, que no es poco.
  • Le he quitado un monton de mierda a mi PC que lo ralentizaba, como el game dvi, la mierda del geforce experience que yo creia que era buena y un largo etc.
  • Me he atrevido a tocar cosas como el unparkeo de cores, limpieza de dlls, a mantener mi PC mas limpio y funcional que nunca.

Sinceramente, yo le he sacado el jugo al camino de piedras que ha sido optimizar este juego, igual que se lo he sacado en el pasado a otros, y estoy seguro que mucha otra gente tambien. Aprender no ocupa lugar y si, el juego esta mal optimizado pero igual que tantos otros, y hay que decir que aunque aun no este fino del todo ahora mismo va bastante bien y le han metido faena + le van a meter mas. Yo rompo una lanza en favor de bluehole por su esfuerzo aunque no este dando los frutos perfectos que todos querriamos.

Aparte, todo sea dicho, el tema del sttutering viene por el anticheat como se ha comentado ya y hay que decir que desde que se pusieron las pilas con el anticheat el juego ha cambiado muchisimo (siempre que no le preguntes al trio calavera, claro xD).
-Que aun pueden afinar y dejarlo funcionando mejor? sin duda.
-Que el dia que salga uno BR AAA nos iremos todos a ese? Sin duda, si triunfa alli estaremos.
-Que el juego da pena en Xbox? pues ostia puta, esto era obvio, el que se lo compro pensando que iba a ir decentemente que se informe mejor que no es tan dificil enterarse de que si en PCs de gama media va regulin en una Xbox va a ir a patadas.

Y como he dicho, no, no creo que haya sido ninguna perdida de tiempo aunque supongo que ser algo old school y haberme iniciado con el CS 1.0 con sus 30 fps y sus mil tweaks de config me ha dado una base para no aceptar nunca un producto en default y usar mi conocimiento y el de los demas para sacarle el maximo jugo, pero aqui ya cada uno con sus intereses/vaguerias/tiempos libres.

Lo que postee mas arriba me lo encontre en reddit mientras miraba videos de peña haciendo el monguer, como siempre me pasa. Aplicar esos cambios me llevo 45 minutos y aplicar los otros cambios que hay por ahi que son 6-7 cosas me llevo maximo una hora. 2 horas y mi PC, no solo el PUBG, va mucho mas fino y aprendido muchisimo acerca de el...
No seamos tan exagerados y pequemos del "sindrome del exfumador", por dios...

1
TeiXu

#3347 eso de optimizado es discutible, hay un vídeo de Shroud probándolo y va a 90fps a ratos. El mismo bug del paracaídas que te quedas como clavado en los edificios. Y no me vi el vídeo entero

wiFlY

#3349 reconocelo, o te está pagando bluehole o estas enamorado del pubg xD al usuario no Le falta razón en muchas cosas, otra cosa es que el juego sea adictivo y nos comamos los bugs con patatas o incluso nos lo tomemos a cachondeo.

Eyacua

#3351 Simplemente soy objetivo, el juego va mal, pero he jugado a mierdas peores en condiciones peores toda mi vida. Ahora mismo va bastante bien aunque el tema del sttutering traiga a algunos de cabeza.

El chaval dice que es "muy violento" y simplemente me ha parecido una exageracion de ordago.

Y no, no me paga nadie (ojala), simplemente me gusta optimizar en lo que uso y me gusta compartir lo que se, poco mas xd.

PD: el Ring of Elysium me parecio cutrisimo :/.

1 respuesta
Retourned

El juego está hecho como el culo, veremos a ver si cuando lo arreglen no es demasiado tarde.

Ereza

#3343 Tencent está detrás de todos: Pubg, fornite, ese, el lol el de más allá... está metido en tantos que para ellos no es más que diversificar.

Si hubieran quitado el mercado de cajas se irían muchos de los problemas al no haber tenido que gastar tanto tiempo en los chetos, pero incluso eso es parte de su encanto XD A mí el juego me va a 100fps, me debería de ir a más? Sí. Pero disfruto del juego con mis amigos con el extra de haberme sacado más de 150€ que en ofertas de steam, el valor real termina siendo el triple.

Quejarse está bien, pero seamos realistas el que no quiere jugar no juega, y si lo sigues haciendo aun quejándote es porque tiene ese germen especial de los juegos que enganchan y te hacen pasar el rato que es para lo que sirve.

Malakai

Yo hoy tengo más lag de lo normal

wiFlY

#2575 si hombre, yo también jugaba en mi época de criajo al Cs con una mierda de fps y 150 de ping xD quizás eso haga que pasemos más por alto errores del juego.

wiFlY

#2556 dime donde, pero yo en 720 con gráficos muy bajos, escalado y campo se visión minorados no veo un carajo

Usuarios habituales