PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
L3nn0n

Esto se está convirtiendo en injugable, cada vez hay más ratas que están 5minutos en una esquina random esperando a que venga alguien, y esto al poco de empezar la partida.

1
kowboykenny

Vaya vaya, iba a toda hostia con el dacia, he cogido un salto y al caer he chocado contra la única roca que había. No me he quitado mucha vida, pero da la casualidad de que justo había un tío corriendo con la DP y cuando ha oído el coche se ha escondido JUSTO detrás de esa misma piedra. Ha sido curioso.

1
Knelo

#2723 si meten un sistema de progresion, el cual es necesario, loa servidores se autodestruyen.

cLX

Van como el puto culo los servidores o qué pasa? Porque me voy teletransportando por ahí

lusco

Hacía mucho que no lloraba por chetos, así que lo haré hoy. Joder, cuando llevaba ya bastante tiempo casi sin ver chetos en el juego (algun norecoil y poco más cada bastantes partidas), hoy no ha parado en todo el día. Y lo más raro, es que todos en FPP, en TPP no me he encontrado ninguno, que pasa aquí?

Pero muy exagerado, gente que te tumba y solo se te ve la mano y dispara a una velocidad de spamear el boton las 5 o 6 balas que necesita para rematarte con una SCAR sin accesorios y no falla ninguna bala (mientras tu te mueves), luego mata a toda tu squad y no falla NI UNA sola de las balas, vamos que ni shroud.

Luego otros que se están disparando con tu squad, tu vas a flanquearlos por el lado entre edificios por un sitio donde no te pueden ni ver ni oir ni saber que los vas a flanquear pero 100% seguro, miras la deathcam y el tiro nunca ha mirado para ahí (se sigue peleando con tu squad de frente), excepto desde los 3 segundos antes de que tu asomes, que entonces se gira por donde vas a asomar y te está cubriendo ya el pixel perfecto para hacerte dos tiros en mocha seguido... si claro...

Y bueno en general me estoy encontrando bastante gente de estos que no falla una bala, no es una forma de hablar, cuando digo ni una es ni una, si piqueas un momento te disparan un rafagote, la primera te da y las otras con suerte dan donde te estás cubriendo...

1
B

Hostia puta. LLego a un edificio de hormigón veo que no hay nadie veo que cierra el círculo bien me voy a cenar y cuando vuelvo hay que moverse y según pongo el píe fuera me acribilla. Llevaba 14 minutos sin moverse desde que yo llegué jaja. PARA JUGAR ASÍ BORRA EL JUEGO

1 1 respuesta
Ereza

#2736 Entiéndelo, quizá estaba cenando también XDD

3
chanante

Lo de los wallhacks ya es de risa, la gente ya ni disimula, no me extraña que este en declive este juego

B

Me parece una temeridad lo que está pasando. Van a lo loco, no se tiran en pecado conmigo y les pasa lo que les pasa...

Amigos guiris, bajo el paraguas de mavco se vive más y mejor

Joder acabo de perder una con 10 kills por el recoil del m4 que se ha ido a la derecha. Menudo partidón me he marcado sobreviviendo solo en pecado y llegando hasta la otra puta punta del mapa matando gente. A un tiro me he quedado de ganar mecago en to.

spoiler

El juego cuando va bien es la hostia

H

Acabo de perder una partida en squad con una M24 que mas tarde cambie por una AWM que no llegue a usar, ninguna de las dos enfin.

diosn1

Los de la pubgonline suelen subir highlights de la Contender y la Showdown, pues me peino al mejor equipo de la competición entero y me lo ponen desde el lado de ellos ................... HAY QUE SER CABRONES!!!!!

1
Alahel

Bonito bug, caigo cojo pistola y ya no puedo coger más cosas la f y el inventario sin poder hacer nada. Me he tenido que salir

fracarro

Que asco le estoy cogiendo al recoil, tiene más recoil esto que un arma 2 PERO QUE MIERDA ES ESTA

Retil

Pues hoy nada mas iniciar Steam me he encontrado con esto . ¿Un bloqueo de 1 dia?, sobra decir que no uso ningun tipo de mierda, a que puede ser debido esto?

3 respuestas
B

#2744 Hostia pues seguramente ellos no piensen lo mismo o te hayan reportado. La verdad es que no lo sé. Ahí tienes un link que algo más te explicará

Aegar

#2744 @Cryoned te puede dar un par de abrazos xD

wiFlY

#2744 por curiosidad has entrado en el link que te puso a ver que te ponía? Por saber el xq meten ban de los 24h

R

De 6 cajas compradas 5 con candado! esto es normal???

1 respuesta
pelusilla6

#2748 Se llama probabilidad

L3nn0n

Gran juego muy bien optimizado, se me crashea en el avión y luego a los 5 minutos en la misma partida y me matan ...

kowboykenny

He perdido un game en el ultimo 1v1 por tener el arma en un disparo. Casi 600 horas de juego.

9
RandomZ

Putas ratas con 0 de skill que se quedan en una puta esquina en SOLO hijos de puta idos a los putos sims me cago en vuestros muertos mancos cabrones

1 respuesta
B

#2752

1
nadi3

No gano una partida dsd hace 100hrs putos asco de juego, malparidos todos!

Retil

No en serio, que cojones es esto?

Justo me conecto hoy a steam y me encuentro este mensaje
No he usado ABSOLUTAMENTE NADA, de hecho, desde el mensaje de #2744 no he vuelto a abrir el juego. Alguien sabe algo del tema o me puede ayudar a tomar acciones?

2 respuestas
TeiXu

#2755 que nombre tienes en PUBG?

2 respuestas
Rayven

#2756 HitlerDidNothingWrong

1
hP

#2755 Estás seguro que no has usado ningún programa de nada externo? aunque sea para los sombreados o cosa así?

1 respuesta
Retil

#2756 Retil_Liter https://pubg.op.gg/user/Retil_Liter?server=eu

#2758 Absolutamente nada, lo unico "extraño" que tenia puesto era el -koreanRating en las opciones de lanzamiento para que la sangre no se vea roja (soy daltonico)

He vuelto a enviar un ticket al soporte a ver que me dicen :/

RaymaN

Pues no ha estado mal la tarde.

1 2 respuestas

Usuarios habituales