PUBG: ¿Tercera persona o primera persona?

RandomZ

En realidad es un hilo para meterme con los que juegan en tercera persona porque me parecen jugadores no cualificados, donde cualquiera puede matar y ganar, tumbado en el suelo y viendo a través del hombro, o detrás de una puerta, jugando pacientemente. En cambio los jugadores de primera persona se la tienen que jugar para matar, todos con las mismas ventajas y muy útil la Q/E que para eso sirve. Además de que subir en coche es todo un reto, en cambio en tercera persona parece el GTA y es muy sencillo calcular distancias y mirar alrededor por donde vengan las balas, absurdo.

Opino que la gente que juega en tercera persona no tiene skill. Luego van a primera persona y mueren de los primeros porque claro, es más difícil y no llegan a la altura ehándoile la culpa a la gente que les matan.

¿Y vosotros, qué opináis de cada modo?

2
CarlosML27

Pues bueno, hay gente que vale y hay gente que juega en tercera persona.

26
verseker

Yo tengo un parcial similar bastante alto tanto en tercera persona como en primera. Eso sí, hay situaciones que se dan en el juego en tercera persona, que no me gustan nada y situaciones que se dan en primera persona, que en tercera son imposibles. Por esa razón prefiero por mucho la primera persona. Cambia la sensación de inmersión y el planteamiento de las partidas.

De hecho cuando quiero jugar más de tranqui, le doy a la tercera persona.

Edit: Puse "prefiero por mucho la tercera persona" xDDDDDDDDD error mío, de ponerlo tantas veces se coló. La primera, la primera es el modo TOP.

1 1 respuesta
RandomZ

La gente de verdad juega primera persona y va a Pochinki, los otros sobrantes son los que juegan en tercera y se quedan en las casas matando a la gente y creyéndose pros.

7 1 respuesta
xPipOx

La tercera persona es para publiquear rapido y hacer YOLOs porque para todo lo demas da sidita.

3
B

Primera persona siempre.

3 1 respuesta
Envi

Always FPP.

4
B

Primera siempre menos cuando juego con mis homosexuales amigos.

1
ruk0style

Primera, desde que lo probé es el modo que más me gusta con diferencia.

1
danyWTF

Primera persona pero en el modo de tercera persona. Me gustan los retos.

2 respuestas
NickNack

Se juega en primera o no se juega

3
N

Primera. Es la unica justa

Para un modo tercera persona pondría una cámara muy cercana estilo Gears of War y asi se reduciria mucho el problema y ya de paso poder asomarte por coberturascomo en ese juego sería la hostia para algunos tiroteos

fracarro

Para gustos colores, esto no es un battelfield para jugar en primera persona.. Solo he jugado 1 vez en primera y la verdad que acostumbrado a la tercera iba medio cegato

1 1 respuesta
B

PRIMERA PRIMERA PRIMERA SIEMPRE.

#10 Estoy acostumbrado a jugar en primera y me invitaron a una squad y por lo visto era 3º, estuve jugando en primera toda la partida hasta que me di cuenta que estaba en 3º xDD.

Squall9

#1 En realidad es un hilo para meterme con los que juegan en primera persona porque me parecen jugadores no cualificados, donde cualquiera puede matar y ganar, tumbado en el suelo, o dentro de una habitación, jugando pacientemente. En cambio los jugadores de tercera persona se la tienen que jugar para matar, todos con las mismas ventajas y muy útil la Q/E que para eso sirve. Además de que subir en coche es todo un reto, en cambio en primera persona parece el taxi driver y es muy sencillo calcular distancias sobre todo de cerca, absurdo.

Opino que la gente que juega en primera persona no tiene skill se piensan que es un COD. Luego van a tercera persona y mueren de los primeros porque claro, es más difícil y no llegan a la altura porque piensan que es como primera y puedes ir como pedro por su casa echándole la culpa a la gente que les matan.

¿Y vosotros, qué opináis de cada modo?
Para gustos colores como dice #13 es muy fácil cambiar el discurso con los defectos de un modo u otro son diferentes sin más xD para mi es mas fácil matar en primera y ademas tienes que pensar mucho menos en coberturas, cuando disparar, si deberías pillar coche o no etc.

1 respuesta
xPipOx

#15 Hombre diciendo cosas sin sentido puedes decir que hasta la tierra es plana because potato.

2 1 respuesta
_Akiles_

Primera siempre que haya opcion.

Squall9

#16 Las mismas tonterías que dijo el con toda la bilis sobre tpp xD

Eyacua

Primera = menos ventaja para el campero. Algo que la gran mayoria apreciamos, estoy seguro.

1
MINIcule

a ver... te tienes que adaptar segun el modo que elijas digo yo...
Si es verdad que el modo normal favorece a la gente a quedarse quieta y esperar a q pasen para matarles por la espalda , pero es que primera persona puedes hacer lo mismo asi que yo que se... a mi me gustan ambos lo que si es que en primera es mas facil apuntar al menos cuando la gente esta detras de los muros y solo ves la cabecita dado q en tercera persona cuando disparas es una mierda porque la bala da siempre en muro.

Pero vamos que eso de echar bilis porque la gente se queda esperando te pasa en tercera y en primera.

FPP Master Race though...

1 respuesta
Eyacua

#20 Hombre, camperos van a existir siempre, otra cosa es que estando campeado puedas ver todo o no, que es ahi donde muchos se quejan.

Yo acepto ambos formatos desde un principio pero prefiero tercera persona, la ventaja no es tan abismal, simplemente:

-No hay gente escondida VIENDOTE.
-Cada cobertura no significa que puede haber alguien controlando y se puede jugar de forma bastante mas realista y tranquiila (pushear, moverse, preparar grandadas sin que el otro te vea levantar la mano mienstras esta escondido, etc).
-El combate final con el circulo de por medio no se convierte automaticamente en un win para el que campea al 95%.
-Si te peleas en distancias medias y te escondes a curarte es un tiempo en el que tu enemigo puede mover sin tu saber donde se coloca lo que hace que rushear y flanquear vuelva a tener un sentido logico.

Yo lo tengo claro, prefiero primera, dependo mas de mi aim que principalmente de mi posicion de una forma tan exagerada xD.

1
Aegar

Todos los de tercera podéis id haciendo fila e id haciéndome un trabajito

unzipp

1
W4R__

Primera persona desde luego

sacnoth

Yo he jugado una partida en tercera persona, y fue por error.

ScOuT

tercera persona, para noobs del cs ya está la primera persona :)

Kenderr

En primera persona, como los machotes.

B

Lo compre cuando salió primera y la tercera ni la he probado. Me parece una completa broma.

Shaka

Joder que de pr0´s en 1º xDDD quiero ver vuestros stats !!! los que decis que dependeis de vuestra skill en primera debeis estar entre los 10.000 en eu espero. sino bocachanclas xD

Yo juego indistintamente en 1º y 3º. Depende de lo que me apetezca ese dia.

1 2 respuestas
B

Me gustan ambos, pero desde que está la primera persona, siempre que he jugado en tercera ha sido porque se me ha olvidado cambiar a FPP, y no lo juego en serio.

Mucho mejor en primera persona.

porroponpom

Tercera persona para jugar casual y gracias. No hace falta argumentar nada.

Usuarios habituales