PUBG: ¿Tercera persona o primera persona?

RandomZ

#28 Yo por ejemplo sí, los demás no sé. Pero eso a mí me importa una mierda :clint:

B

#28 Soy un pedazo de manco pero de que me sirve jugar en 3a si hay 5 campers detrás de cada esquina mirando con la cámara para salir. Al menos en primera estamos 1 v 1 de verdad mas o menos aunque alguien te campee. Y puedes perseguir a gente sin que mire 360 grados mientras corre.

1 respuesta
RandomZ

#32 En 1a es más justo en cuanto a combate, pero en tercera es como dices, te quedas esperando y cuando sale te asomas y pew pew.

TaMeRR1

#1 qué quieres, que del millón de jugadores conectados cada día todos sean pros y todos jueguen en primera?

Alahel

Si cualquier FPS el campero siempre tiene ventaja encima dale mas facilidades como en tercera persona xdddd

1 respuesta
TeiXu

A mi me gusta más primera persona, me he echado mis horas en tercera también, pero primera me da más inmersión en el juego y más realismo, por lo que la disfruto más.
De todas formas no me importa jugar alguna de vez en cuando en tercera, aunque ahora ya se me hace muy raro.

P

Tercera.

Kanalolz

FPP siempre, aunque 3ª no me desagrada para pasar el rato.

Chichelo

Tercera, porque la sensi en 1ª da penita. Abro bolsa del Carrefour

P

Vaya por dios, asi que ahora el secreto del pelotazo del juego es que metieran los modos FPP? Venga ya hombre, en tercera se juega estupendamente!

hP

3 persona muy easy, fpp manda

PaCoX

primera siempre menos cuando ME METE CON LOS CHINORRI EN SOLO pork le sale de los webos al juego xD

z0id

FPP es el futuro. 3 para los conos

4
B

Tercera para los mancos

azteca

3 persona me gusta mas, si quiero jugar en primera me voy al counter xD

PROKAZ_

Quitando los gustos yo creo que en 3 persona se tiene bastante ventaja a los que juegan en primera , se puede ver mucho mas terreno e con el ALT apretado se peude rotar 360 º al rededor del personaje y en FPP no , aunque me guste mas FPP juego bastante en 3 persona por ese motivo.

1 respuesta
P

#46 Eso esta claro xDD
Este tema va de gustos obviamente los que juegan en tercera tendrian ventaja frente a los de primera.
Igual que los que juegan con raton y teclado tienen ventaja frente a los que juegan con gamepad.

Fakeando

En primera persona es más justo, ya sólo falta meterle las oculus.

-Orb-

La 3a fomenta el campeo de manera absurda, de hecho en 3a yo quitaría la opción de estar tumbados.

El juego sería infinitamente más justo.

Ridey

FPP siempre, a menos que seas escoria noob que gustosamente se quede en el piso de arriba de una casa tras el muro de la despensa mirando hacia la escalera.

steePcoD

#1 Madre mia, aprende a meterte con tigo mismo anda acabo de abrir el hilo y me ha dado mucha pena leer lo que estoy leyendo.

Este juego empezo en 3º persona y la mayoria de aqui habeis jugado al KOTK vaya tonterias que ponen algunos y si te estas quejando de los de 3º persona es por que la juegas si no, no hablarias de ello "PRO DE LA 1º PERSONA"

1 1 respuesta
RandomZ

#51

steePcoD

#51 Que rapido te queda sin palabras amigote :D

1 respuesta
fracarro

#53 Te autorespondes?

2 1 respuesta
spiller

1
NoSFeR

Los eunucos también tienen derecho a jugar, aunque lo hagan en 3ª

1 respuesta
steePcoD

#54 Lo haces tú? :D

#56 Los de primera si que soys ortopedicos que os gusta jugar con la camara dando vueltas de un lado para otro que parece que llevas el pedo padre cuando pongan una 1º persona decente alomejor me pondre a jugarla, ejemplo CSGO :) 3200 y global si quiere alguien que me aplauda por favor si no, no me siento bien.

1 respuesta
sacnoth

Eso debe de ser castellano en tercera persona.

4
Astalonte

Pero que penosos sois defendiendo la tercera persona para este tipo de juegos. La tercera persona es cancer. Menos mal que han puesto la primera ya..., aunque sea in poco chusta..., pero asi no me mezclo con los gimps estos

4
C

Hombre lo suyo sería primera persona, el problema es que la jugabilidad de la primera persona da grima.

Usuarios habituales