PUBG: ¿Tercera persona o primera persona?

Sinso

#86 #89 El netcode del motor source tenía (imagino que seguirá teniendolo) un "bug" que hacía que el jugador que estaba en movimiento veía antes lo que había al doblar la esquina que un jugador estando quieto si salía alguien por la esquina que está guardando.

2 respuestas
ArThoiD

#91 Ni de fly.

Como mucho había un pequeño bug cuando se asomaba creo que era por la derecha, pero en general eso no es cierto.

En DOD 1.3 con Goldsrc ya tenía ventaja el que asomaba si era lo suficientemente rápido.

1 respuesta
Lord_Khronus

El que se asoma tiene ventaja si sabes dónde está el otro. Si entras a una habitación y no sabes en que esquina está el camper que solo tiene que apuntar a la puerta vas a morir 9/10 veces.

Alahel

Si claro xdd, el campero está echandose un solitario, tio que se escucha a venir desde narnia, eres un caballo al trote.

Otra cosa es lo que comenta #91 que desconocía

1
Sinso

#92 Que no es cierto? xddd Lo destaparon los jugadores profesionales de ¿alternate? en los foros de steam y provocó que el 100% de jugadores del competitivo de la época pasáramos a estar moviéndonos el 99% del tiempo para evitar en la medida de lo posible lo que parecía que el que asomaba tenía wallhack porque te salía disparando (no era tal, sino que te veía unas décimas de segundo antes que tú a él) , ola típica de estar con awp asomarte alguien dispararle estando seguro al 100% que le habías dado y morir sin que se registre el impacto porque en esas décimas que tenía tu rival de venataja te había matado.

1 respuesta
ArThoiD

#95

Para mi lo más importante es el factor sorpresa y prefiring.

1 respuesta
Sinso

#96 Esta discusión me pilla algo oxidado puesto que dejé de jugar hace casi 10 años, puedes creerlo o no, el montaje lo hicieron los de alternate si no recuerdo mal con videos grabados todos en lan (sin ping, packet loss ni elementos distorsionadores) y en la conversación intervinieron programadores o exprogramadores de valve confirmándolo.

De todas formas, 7:50

1 respuesta
ArThoiD

#97 Lo del 7:50 lo explica durante el vídeo, cosas de ping entre otras...

Y sobre lo que dices, no encuentro nada de información al respecto, 0, me gustaría verlo.

1 respuesta
Sinso

#98 Yo tampoco encuentro nada (tampoco me voy a matar buscando la verdad), de todas formas los vídeos desaparecieron porque estaban alojados en un hosting privado suyo, recuerdo haber hablado de este tema al poco de dejar el juego y haber ido a buscar ese tema y todo el material había desaparecido.

1 respuesta
R

siempre jugaba tercera persona porque no estaba el FPP y ya me acostumbré, pero en primera persona es mucho mejor y otro mundo.

-Orb-

#89
Lo que dice ArThoiD en parte es cierto pero en un mapa cerrado donde sepas más o menos donde puede estar la gente no en mitad del campo del pubg xD

Por normativa general el que se mueve es el que se expone primero si o si.

1 1 respuesta
ArThoiD

#101 claro, a ver, no digo que en todos los juegos sea asi eh?

Pero el otro si ha afirmado que el camper tiene ventaja siempre y eso tampoco es cierto. Depende del juego.

ruk0style

Acabo de jugar una primera persona con niebla, que puta guapada jajaja

porroponpom

A lo que se refiere Sinso y si que estaba en el Source y está en el CSGO es la llamada "peeker advantage" y es bastante sabido eso, podría poner chorrocientos ejemplos, awp puertas de medio d2, rampa, el prefire de leras, el prefire de la caja de medio a oscuro bajo etc etc. Lo hay en inet a 70 de ping a 30 y en LAN, lo que no se es que tiene que ver con esto xD.

#81 Discrepo si y no. En primera persona hay una cantidad de "camperos" increíble, a nada que subas de rating (especialmente en EU), no ves a nadie en todo el mapa. El problema es que la visión mitiga la grandísima ventaja que da la tercera persona (por ejemplo, competitivamente hablando, en tercera persona los shacks son un must, en primera persona, ni dios va).

2 respuestas
Silvio_Dante
#104porroponpom:

podría poner chorrocientos ejemplos

solo juegas dust2 XD

1 respuesta
porroponpom

#105 "rampa" es nuke, en el source el peek de inferno a la mítica de banana, arcos más? xD por eso hay ciertas posis en las que el que está en desventaja (el que no peekea) siempre intenta un amago, una flash etc.

RandomZ

Creía que este subforo era de PUBG.

fracarro

#99 sinso te has vuelto pro gamer?

B

Yo jugaría exclusivamente en primera si no fuera porque mi compañero de juegos se marea cuando estamos en interiores. Sí, a algunas personas les pasa cuando la cámara en primera persona se "bambolea" al caminar.

Ojalá se currasen una primera persona tan buena como la del Star Citizen, en el que la cámara es coherente con el modelo del personaje y además no produce ningún tipo de mareos o sensaciones raras.

z0id
#104porroponpom:

En primera persona hay una cantidad de "camperos" increíble, a nada que subas de rating (especialmente en EU), no ves a nadie en todo el mapa.

De que rating hablamos? Porque no me encuentro camperos y juego siempre FPP

1 respuesta
REKT

Primera, me parece muy cheto eso de estar tumbado viendo tu alrededor a 360º. En primera el combate en 1vs1 gana el que tiene más skill.

porroponpom

#110 1.9k-2k de rating ya te encuentras muchos más puesto que los que llegan a las zonas finales son gente que sabe jugar "decentemente".

1 respuesta
B

#112 ostia hay rating en este juego?xD

Lhunephellio

Primera persona para todo menos para conducir. Ir en un coche en primera es el horror XDDD

1 respuesta
B

#114 Pues a mi me flipa xD
Esa sensación de posibilidad inminente de liarla es gloria xD.

2 1 respuesta
TeiXu

#115 no te niego lo que dices, pero ir en un DACIA es horrible, no se ve casi nada jajaja

1 respuesta
Knelo

#116 q esperas de un coche de 7k

1 mes después
hda

Pues yo veo a muchos conocidos por aquí con los que todavía no he jugado, ejem #3, ejem #4, #6, #10, etc., por ejemplo...

3 respuestas
B

#118 Desde la salida de Destiny 2 en PC que no he tocado el PUBG.

verseker

#118 Habrá que darle duro. Llevo sin tocarlo por el curro y la uni unos meses, tengo tal mono de esta mierda que cuando salga el nuevo mapa lo voy a reventar.

Usuarios habituales